Foro / Salud

Mi novio diagnosticado con cáncer

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 1:32
H
hmama_8426778
14/1/16 a las 13:31

Quisiera que alguien me ayude, quizás que este pasando por algo similar...y me brinde un consejo. Hace 2 días le diagnosticaron a mi novio cáncer en varios lugares de su cuerpo y no puedo superarlo, hoy lo van a internar para iniciar quimioterapia... lo apoyo pero estoy destrozada por dentro..todos nuestros sueños, nos íbamos a casar estábamos ahorrando, buscamos como hacer nuestra casita. no paro de llorar. sólo soy consciente que me necesita pero yo despierto llorando sin saber que hacer. por qué Dios nos manda pruebas así? por qué si él es tan buena persona? me siento muy deprimida, no se como superarlo y mi familia está muy preocupada de verme así.siento que soy muy egoísta porque como cualquier mujer tiene sueños y quiere formar una familia, cómo buscar la pez interior y aceptar la voluntad de Dios?

Ver también

G
gitte_8797448
28/1/16 a las 1:32

Healthy people
tu novio se puede sanar no pierdas las esperanzas, hay un producto natural de marca healthy people aqui en Guatemala hay 18 casos de cancer curado, este producto lo hace posible por ejemplo una señora que le diagnosticaron cancer y no funciono la quimio, le dieron 6 meses de vida y ahora tiene tres años y vende el producto, te cura de todo y hasta el cancer el producto se vende en Estados unidos, mexico guatemala colombio y sigue expandiendose a todo el mundo saldría algo caro por lo avanzado del cancer de tu novio pero acaso el dinero se consigue, incluso si en tu pais no se consigue el producto se puede mandar por alguna empresa de entrega de paquetes, es cien por ciento seguro, puedes llamar al 56058813 y te puedo explicar incluso una dieta especial para empezar, mi motivo es ayudar a la salud y mejorar la tuya y la de tu novio. por el momento dale una pizca de bicabonato en un vaso de agua tres veces al dia o mas para minimizar los efectos de la quimio. los doctores no dan esta receta porque los dejaria sin trabajo. Dios te bendiga y no te desanimes. pedro moran te lo recomienda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir