Foro / Salud

Mi novio con cancer no quiere verme

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 16:12
N
nayara_6426031
16/12/08 a las 22:05

Mi novio le han diagnosticado cancer pulmonar y no quiere verme, incluso me dijo que fueramos solo amigos, cosa que acepte porque lo entiendo y le respeto su desición. Me habla lo necesario pero no quiere ni que lo vea. Dice que no quiere que yo sufra, aunque yo soy fuerte cuando le hablo, no quiero que si ve que estoy triste deje de llamarme. El está muy negativo y me pidió que no quiere tener esperanzas exageradas y que nadie se las dé. Solo quiero que me aconsejen, es la primera vez que tengo a alguien cercano con cáncer y quiero ser de apoyo para él aunque sea de lejos. Le estan dando radioterapias y he leido que eso los afecta mucho tanto fisica como emocionalmente. El está muy negativo y eso me preocupa mucho, porque sé que en estos casos el estado anímico es muy importante.

Ver también

T
tong_6104492
16/12/08 a las 23:04

Tu pudes ayudarlo!!!
Hola leyendo tu mensaje en el foro me doy cuenta que tu le puedes ayudar dandole apoyo en lo que necesite, como tambien se puede ayudar a atacar la raiz del problema, para que sepas todas las enfermedades se desarrollan porque hay deficiencia en el sistema de defensa o inmunologico, dependiendo si esta o no bien el sistema de defensa las enfermedades se desarollan y ahi es cuando el cancer se desarolla ya que el organismo no esta preparado para atacar las enfermedades. existe una forma comprobada de educar el sistema de defensa para que sea el mismo cuerpo quien expulse dicha enfermedad.esto se conoce como factores de transferencia, pequenas moleculas mensajeras que se encuentranen todos los mamiferos y transfieren inmunidad de un organismo a otro, permitiendo que las defensas sean elevadas hasta un 437% por encima de lo normal, si un 100% es bueno tan solo imaginarse un 437%. estos factores de transferencia se obtiene de extraer una particula del calostro de la lecha del mamifero y se combina con un extracto de gallina y otros elementos naturales como la equinacia, hongo chitake, etc. la quimioterapia es una forma lenta de matar al ser humano, son radiaciones donde se queman las celulas benignas y malignas y por eso se ve afectado el cuerpo mental, emocional y fisicamente. si realmente deseas conocer en profundidad de este tema, contestame al correo dipaca7@hotmail.com

A
alize_6943071
17/12/08 a las 14:50
En respuesta a tong_6104492

Tu pudes ayudarlo!!!
Hola leyendo tu mensaje en el foro me doy cuenta que tu le puedes ayudar dandole apoyo en lo que necesite, como tambien se puede ayudar a atacar la raiz del problema, para que sepas todas las enfermedades se desarrollan porque hay deficiencia en el sistema de defensa o inmunologico, dependiendo si esta o no bien el sistema de defensa las enfermedades se desarollan y ahi es cuando el cancer se desarolla ya que el organismo no esta preparado para atacar las enfermedades. existe una forma comprobada de educar el sistema de defensa para que sea el mismo cuerpo quien expulse dicha enfermedad.esto se conoce como factores de transferencia, pequenas moleculas mensajeras que se encuentranen todos los mamiferos y transfieren inmunidad de un organismo a otro, permitiendo que las defensas sean elevadas hasta un 437% por encima de lo normal, si un 100% es bueno tan solo imaginarse un 437%. estos factores de transferencia se obtiene de extraer una particula del calostro de la lecha del mamifero y se combina con un extracto de gallina y otros elementos naturales como la equinacia, hongo chitake, etc. la quimioterapia es una forma lenta de matar al ser humano, son radiaciones donde se queman las celulas benignas y malignas y por eso se ve afectado el cuerpo mental, emocional y fisicamente. si realmente deseas conocer en profundidad de este tema, contestame al correo dipaca7@hotmail.com

Mira arien
la unica ayuda k puedes darle es estarle cerca y si no quiere saber de ti , pues ni modo ,tendras k sufrir y acettar esta decision,porque el no cambiara de idea....sabes porque te hablo asi? yo soy una chica de 30 anos k tengo 2 ninos pequenos y un marido emfermo de cancer, desde hace 1 ano diagnosticado,,,tambien mi marido se ha puesto asi,,,no le puedo hablar porque enseguida se molesta,parece enojado conmigo ,,me hace sentir como si fuera yo la culpable de su emfermedad y claro esto no es verdad....una persona k ha pasado por la misma situazion me ha dicho k hace asi porque piensa k tratandome mal le tendre un poco de odio y asi quando ya no este lo estranare menos,,,,,esto es impossible porque estamos juntos desde hace 6 anos,tenemos 2 ninos y nos hemos siempre querido mucho,,,te tocca hacer como he hecho yo,,,sufrir en silenzio,,el dia k te quiere te quiere y el dia k no te quiere ver,,,bueno ,,comformarse,,,es una dura realidad pero es asi,,,k decirte???espero tu tengas mas suerte k yo y k el cambie de idea,,,deseo mucho k se mejore de esta terrible emfermedad...a mi marido le han hecho kemioterapia,radioterapia,,,y ahora piensan operarlo,,,pero lo sabemos esta emfermedad es letal...te saludo y te mando un fuerte abrazo,ciao

H
haiwei_9401449
27/1/09 a las 16:12

Tienes que seguir a su lado
Hola, yo entiendo perfectamente a tu novio. Y, ¿sabes lo que me gustaria a mi y me haria feliz estando en su situacion? que mi pareja respetara mi decision pero estuviera pendiente de mi, demostrandome que me quiere y que cuando me ponga bien todo siguiera como antes, los dos juntos. Quiero decir que si no quiere que lo veas debes entenderlo, no le presiones pero dile que pase lo que pase tu va a quererlo y que vuestras vidas tienen que seguir juntas, que cuando se ponga bien volvais a veros, solo cuando el quiera. Mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir