Foro / Salud

Mi novio amenaza con dejarme si me opero

Última respuesta: 23 de junio de 2006 a las 11:22
A
atia_8320453
18/6/06 a las 19:53

me opero de aumento este verano y al principio a mi novio no le gustaba la idea hasta q entendió q es para superar un complejo, pero ahora q se acerca el momento no puedo hablar con él ni de tallas ni de las dudas q tengo ni de cc ni de nada porque dice q le da asco y no sé con quién hablar. A parte de esto, ahora me amenaza con dejarme si me pongo más de lo q tengo ahora con sujetador de relleno (es decir, nada, porque es una 85 y me queda grande) y yo para eso no me opero yo quiero bastante más, 95. está claro q como estoy no me voy a quedar pero es q no encuentro apoyo en él y no deja de decir q le da tirria y asco y q luego ni me mirará q no me tocará y q me va a dejar si son más grandes q lo q aprento ahora.
estoy triste porque no sé a quién contarle mis dudas y me da miedo q me deje porque le dan asco, pero yo me opero fijo tengo muchas ganas de estar contenta conmigo misma
q me decís? os pasa lo mismo con vuestros novios?

Ver también

J
jeni_5820653
18/6/06 a las 20:31

Hola...
Hola wapa,mira yo en la actualidad no tengo novio, no se si te servirá de muxo pero es una opinión personal,y espero que no te yegue a molestar en ningun momento y si lohago, mil disculpas. Bueno, pienso que nadie, pero nadie debe hacerte decidir nada, solo tu eres la unica dueña sobre tí misma,y debes mirar por ti y por tu felicidad, y si es un ciomplejo pues haces muy biensi puedes y tienes dinero en operarte. Lo que veo fatal es que te "amenaze" o juegue contigo como lo esta haciendo, diciendote ke le van a dar asco y ke te va a dejar...pìensa que si alguien te quiere de verdad deberia mirar por tu felicidad...y aunke no este de acuerdo contigo deberia respetar tus decisiones, sean las ke sean. No cometas el fayo de hacer caso de otras personas, y ke konstek es un consejo, ke lo puedes tomar o no...esa es tu decision. Espero haberte ayudado. Besos y suerte!.

S
safira_9172505
18/6/06 a las 20:38

Hola wapa
si estas decidida a dar el paso lo das tal y como tú quiereas, no te vas a someter a una operación como esta para ponerte una talla, no merece la pena.a mi marido nunca le ha gustado el pecho grande(yo tenia una 85) de echo no me apoyó cuando estaba tramitando lo de la operación, el mme acompañaba pero no participaba,¿me entiendes?. cuando hable con el ciru le dije que queria un pecho grande, el ciru me dijo que pondria una talla grnade pero natural, total que al final 95D, mi marido al principio decia que no le gustaban tan grandes y tal, pero con el paso del tiempo y viendo lo bien que me siento ahora él está encantado,esque unas semanas antes de operarme, todo esto me estaba afectando sicologicamente, pero él intentó por todos los medios quitarmelo de la cabeza , pero me decidi con firmeza y me puse lo que yo queria, el problema era mio y yo queria esa solución, asi que si lo has decidido da el paso, pero en su totalidad y hazlo por ti no por nadie,Un besito

A
an0N_870796999z
18/6/06 a las 21:15
En respuesta a jeni_5820653

Hola...
Hola wapa,mira yo en la actualidad no tengo novio, no se si te servirá de muxo pero es una opinión personal,y espero que no te yegue a molestar en ningun momento y si lohago, mil disculpas. Bueno, pienso que nadie, pero nadie debe hacerte decidir nada, solo tu eres la unica dueña sobre tí misma,y debes mirar por ti y por tu felicidad, y si es un ciomplejo pues haces muy biensi puedes y tienes dinero en operarte. Lo que veo fatal es que te "amenaze" o juegue contigo como lo esta haciendo, diciendote ke le van a dar asco y ke te va a dejar...pìensa que si alguien te quiere de verdad deberia mirar por tu felicidad...y aunke no este de acuerdo contigo deberia respetar tus decisiones, sean las ke sean. No cometas el fayo de hacer caso de otras personas, y ke konstek es un consejo, ke lo puedes tomar o no...esa es tu decision. Espero haberte ayudado. Besos y suerte!.

Totalmente de acuerdo
El amor es muy bonito, y no queremos arriesgar nuestras relaciones, pero hay cosas en las que no debemos bajar la guardia. Es tu cuerpo, tu vida, y aunque él forma parte de ella, no está actuando correctamente. Si le da miedo de la operación, o no le gusta el pecho grande, me parece muy bien, cada cual tiene su opinión, pero es eso "una opinión", y debe dártela, pero sin coaccionarte ni presionarte. Además que nunca se sabe que pasará mañana, piensa en tí, ponte lo que te guste que es tu cuerpo, y mañana Dios dirá, si te quiere de verdad, tendrá que aceptar tu decisión y tu cuerpo.
Un beso y ánimo.

L
lore_8274421
18/6/06 a las 22:50

Para eso estamos nosotras,para atenderte
para escuchar y leer tus dudas y miedos,es normal qe ellos no entiendan tanta incertidumbre y tanta vuelta,qe si perfil,qe si cuantos cc,mi marido estaba hasta los wevos de ver fotos de las pag web,¿te gustan asi cielo? y el"qe si,qe siiiii",jeje,eso lo puedes hacer un par de veces y punto,en cuanto a dejarte..ummm,mira nadie se deveria meyer en tu vida privada ni dar opinion,pero como eres tu la qe nos pide consejo..yo te digoPERATE,sin miedos,sin pensar en si mañana estare sola,si le qiero o no,tiaaaa,qe las tetas nos crean un complejo qe no nos dejan ser nosotras mismas,pero de ahi a qe el te trate como si solo fueses un par de tetas eso ya son otros lopez,si lo deseas tanto como lo deseamos la mayoria..hazlo,si no seguiras con el,seras una infeliz y algun dia le echaras en cara qe por el no te operaste y te arrepentiras todita tu vida,hazlo por ti y por nadie mas,y ponte la 95,qe si te quiere de verdad todo sera igual o mejor,por lo menos eso me paso a mi,y de tirria nada,qe mi marido es de los delicaos y lo tengo babeando to el diaaa,jajaja,animate y..operate

C
carine_8881592
19/6/06 a las :08

Hola... al igual que las otras opiniones no quiero molestarte, pero ya que quieres consejo....
Pues eso.... ese chico que dices llamar novio, es un egoista, y mira que estoy utilizando palabras nada fuertes, porque si me dejara llevar, eso es quererte?si sabe que tienes un complejo.... si te quiere tendría que saber que eso te haría muy feliz el operarte,me da que es cuestión del típico celoso, para que no te miren,inseguro y tal y tal, ademas.. quien te dice a ti que en un futuro seguiras con esta persona? primero eres tu, hay algunas mujeres que dependen de los hombres, y me parece patético, en el siglo en que estamos, asi pasa siguen haciendo lo que quieren y sino te mato, no? no les consintamos que tomen decisiones por nosostras, seamos independientes, independientemente que sean nuestras parejas, la vida solo se vive una vez, solo una vez, ademas no es plato de buen gusto meterse en una operación y el tendría que estar contigo apoyandote porque se lo que es eso, tener a alguien en esos momentos, antes de por los nervios y despues de, espero no haberte ofendido, pero me he cortado mucho de decirte, AHHHH ES UN MACHISTA, se me olvidaba y muchas cosas más que me reservo, UN BESO Y QUIERE TU, QUE EL AMOLLLLL SE ACABAAAAA, NO ES PARA SIEMPRE, LO SIENTOOOOO,Pilar.

A
akhtar_9885979
19/6/06 a las :19

Hola!!
YO CREO QUE LO QUE A TU NOVIO LE PASA ES QUE INTENTA PRESIONARTE UN POCO PARA QUE NO TE OPERES PORQUE A EL LE DARA MIEDO POR ALGUN MOTIVO, PORQUE LE DEN YUYU LAS OPERACIONES, PORQUE NO TE VAYAN A QUEDAR COMO EL QUIERE O PORQUE LA GENTE SE DE CUENTA Y TENGA QUE ESTAR DANDO EXPLICACIONES POR AHI, POR LO TANTO, Y SIN ANIMO DE OFENDER, CREO QUE TU NOVIO PUEDE QUE SEA UN POCO EGOISTA EN ESTE TEMA. NO DEBERIAS DEPENDER DE NADIE PARA TOMAR UNA DECISION ASI, SOLO DE UN BUEN MEDICO, QUE SERA EL UNICO QUE SOLO MIRE POR TU SALUD Y TU ESTETICA. MI CONSEJO ES
QUE ADELANTE CON TU PROPOSITO, SIEMPRE QUE NO VAYA A PERJUDICARTE EN SALUD.

A
akhtar_9885979
19/6/06 a las :43

Ah!! se me olvidaba!!!!
ME PARECE QUE BAJO NINGUN CONCEPTO DEBERIA AMENAZARTE CON DEJARTE Y QUE TU NO DEBERIAS DEJAR QUE TE MANIPULE DE ESA MANERA. PREGUNTALE: "¿SI ME HUBIERAS CONOCIDO YA OPERADA Y CON UNA 95, NO ESTARIAS CONMIGO?¿ESTAS CONMIGO SOLO POR MIS TETAS "NO OPERADAS"?" LO VAS A PILLAR DE LOS HUEV.. A VER QUE TE CONTESTA! AUNQUE ME PARECE QUE LO QUE LE PASA ES QUE NO QUIERE QUE NADIE SE DE CUENTA DE QUE TE HAS OPERADO...
NO TE AGOBIES POR TU NOVIO Y PIENSA EN TI PORQUE ESTA VISTO QUE EL NO LO VA HA HACER...
UN BESO GUAPA!!!!!!!

H
hiurma_8309451
19/6/06 a las 10:08

Uiiiii
Hola guapetona. Hay algo k me indigna como persona y mas como mujer, El chantaje emocional y eso es lo k te esta haciendo tu novio al decirte k si te operas t deja. Te está haciendo elegir entre el y una ilusion. No entiende k tienes un complejo y se comporta d manera egoista por sus miedos. Yo no kiero influirte en tu decision, pero si me gustaria k pensaras si vale la pena renunciar a algo k te hara feliz. No creo k una vez operada le des "asco" como el dice pk a nadie le amarga un dulce y tu te sentiras mas comleta y mucho mas feliz en todos los sentidos, incluyendo la cama jajaja (k marrana soy). Y con lo siguiente k t chantajeara? k sera? Se libre para tus decisiones, y se feliz. Por la vida solo pasamos una vez y hay k aprovecharla. Un beso y animo guapetona

A
atia_8320453
19/6/06 a las 12:30
En respuesta a an0N_870796999z

Totalmente de acuerdo
El amor es muy bonito, y no queremos arriesgar nuestras relaciones, pero hay cosas en las que no debemos bajar la guardia. Es tu cuerpo, tu vida, y aunque él forma parte de ella, no está actuando correctamente. Si le da miedo de la operación, o no le gusta el pecho grande, me parece muy bien, cada cual tiene su opinión, pero es eso "una opinión", y debe dártela, pero sin coaccionarte ni presionarte. Además que nunca se sabe que pasará mañana, piensa en tí, ponte lo que te guste que es tu cuerpo, y mañana Dios dirá, si te quiere de verdad, tendrá que aceptar tu decisión y tu cuerpo.
Un beso y ánimo.

Hola chicas muuuuuuuchas gracias por aconsejarme
si lo q está seguro es q yo me voy a operar fijo, ya tengo día y todo, lo q pasa es q me dice q si es por el complejo, pues q con ponerme un poquito (como estoy ahora con el relleno) pues q ya se me tiene q quitar, me dice q es con lo q le acabé convenciendo, con q solo era un poquito q no se iba a notar, para sentirme normal, como las demás, y dejar de tener el complejo. Ha pasado el tiempo y se acerca el día y yo miro un montón de fotos y no dejo de buscar información (no lo hablo con nadie pq cada vez q le saco el tema dice q q asco q no quiere oir hablar de ello, q me respeta pero q no se lo mencione, sí, le da miedo la operación pero también le da mucho asco. ha dejado de decirme q no me opere, pero ahora q se acerca el momento yo voy pensando en los cc y claro yo no quiero quedarme como estoy, quizás estoy obsesionada, no sé vosotras como estáis o estábais pero yo ahora no me conformo con un poquito, yo quiero bastante, no una exageración pero tampoco tetas pequeñas, no sé si me entendéis, entonces es cuando me medio amenaza, me dice q eso ya no es complejo, q si fuera complejo con un poco más ya estaba solucionado pero dice q lo q yo kiero es más, q se me vea, q ya no es por el complejo, q estoy obsesionada con las tetas grandes y no lo entiende.
Yo ya no sé q pensar, lo he pasado fatal durante mucho tiempo por este tema, y ahora estoy feliz pq se acerca el momento pero ya no sé si tengo obsesión o q me pasa. Luego os leo a todas q os arrepentis la moyoría q cuando ya no estás hinchadas os hubiérais puesto más... pues tengo temor a quedarme corta y verme igual q ahora y seguir acomplejada. Quizás sí estñe obsesionada pero porqué no voy a poder tener unas tetas normales-grandecitas, os voy a poner ejemplos, es q no sé q famosas tienen tetas pero pocas, pero por ejemplo, las chicas q salen en las portadas de las revistas de tíos, no digo la exageración q es lo único q se les ve, digo las buenas tetas, q no son pequeñas, no sé cómo explicarme. Pues le parece fatal y dice q le he engañado con el complejo q solo soy una obsesionada q quiere q la miren, pues igual es verdad también, tanto tiempo sin ellas, ahora cuando las tenga... alguna se sentía como yo?
Y otra cosa, sobretodo no quiero poco porque yo quiero ir a una tienda a por ropa y cuando me pruebe algo de arriba, q me lo pueda poner sin sujetador y no parecer una niña de 8 años, q se me note con las camisetas, para eso me opero no para seguir igual pero no me entiende, dice q lo intenta pero que nada. Luego, ya veréis, aguantando sus asquitos, me da asco, no quiero verlas o no me las acerques, pues es lo q faltaba. Tranquilas chicas q yo me opero y me pongo lo q yo quiero y lo q me diga el ciru q está bien claro también, pero me entendéis si es obsesión o q? kiero ir a la playa y tumbarme y tener tetas! q sobresalgan de los bikinis de triángulo no q el bikini me tape medio torso plano! coger una revistilla de hombres y seguro q la q está en la portada tiene buenas tetas sin llegar a ser exageradas (no cojáis el playboy jeje) eso quiero!
gracias chicas, a ver qué os parece lo q os he contado ahora, gracias!!
un beso a todas

C
carine_8881592
19/6/06 a las 12:45
En respuesta a atia_8320453

Hola chicas muuuuuuuchas gracias por aconsejarme
si lo q está seguro es q yo me voy a operar fijo, ya tengo día y todo, lo q pasa es q me dice q si es por el complejo, pues q con ponerme un poquito (como estoy ahora con el relleno) pues q ya se me tiene q quitar, me dice q es con lo q le acabé convenciendo, con q solo era un poquito q no se iba a notar, para sentirme normal, como las demás, y dejar de tener el complejo. Ha pasado el tiempo y se acerca el día y yo miro un montón de fotos y no dejo de buscar información (no lo hablo con nadie pq cada vez q le saco el tema dice q q asco q no quiere oir hablar de ello, q me respeta pero q no se lo mencione, sí, le da miedo la operación pero también le da mucho asco. ha dejado de decirme q no me opere, pero ahora q se acerca el momento yo voy pensando en los cc y claro yo no quiero quedarme como estoy, quizás estoy obsesionada, no sé vosotras como estáis o estábais pero yo ahora no me conformo con un poquito, yo quiero bastante, no una exageración pero tampoco tetas pequeñas, no sé si me entendéis, entonces es cuando me medio amenaza, me dice q eso ya no es complejo, q si fuera complejo con un poco más ya estaba solucionado pero dice q lo q yo kiero es más, q se me vea, q ya no es por el complejo, q estoy obsesionada con las tetas grandes y no lo entiende.
Yo ya no sé q pensar, lo he pasado fatal durante mucho tiempo por este tema, y ahora estoy feliz pq se acerca el momento pero ya no sé si tengo obsesión o q me pasa. Luego os leo a todas q os arrepentis la moyoría q cuando ya no estás hinchadas os hubiérais puesto más... pues tengo temor a quedarme corta y verme igual q ahora y seguir acomplejada. Quizás sí estñe obsesionada pero porqué no voy a poder tener unas tetas normales-grandecitas, os voy a poner ejemplos, es q no sé q famosas tienen tetas pero pocas, pero por ejemplo, las chicas q salen en las portadas de las revistas de tíos, no digo la exageración q es lo único q se les ve, digo las buenas tetas, q no son pequeñas, no sé cómo explicarme. Pues le parece fatal y dice q le he engañado con el complejo q solo soy una obsesionada q quiere q la miren, pues igual es verdad también, tanto tiempo sin ellas, ahora cuando las tenga... alguna se sentía como yo?
Y otra cosa, sobretodo no quiero poco porque yo quiero ir a una tienda a por ropa y cuando me pruebe algo de arriba, q me lo pueda poner sin sujetador y no parecer una niña de 8 años, q se me note con las camisetas, para eso me opero no para seguir igual pero no me entiende, dice q lo intenta pero que nada. Luego, ya veréis, aguantando sus asquitos, me da asco, no quiero verlas o no me las acerques, pues es lo q faltaba. Tranquilas chicas q yo me opero y me pongo lo q yo quiero y lo q me diga el ciru q está bien claro también, pero me entendéis si es obsesión o q? kiero ir a la playa y tumbarme y tener tetas! q sobresalgan de los bikinis de triángulo no q el bikini me tape medio torso plano! coger una revistilla de hombres y seguro q la q está en la portada tiene buenas tetas sin llegar a ser exageradas (no cojáis el playboy jeje) eso quiero!
gracias chicas, a ver qué os parece lo q os he contado ahora, gracias!!
un beso a todas

Celos celos celos, no quiere que te pongas cantidad
Para que no te miren..... desconfiado inseguro, que le den, mira tu novio me cae muy mal, los celos llegan a ser una enfermedad, se cree eso que te vas a ir con otro, jajajaja, te aconsejo lo que me he puesto yo, una 350 que luego bajan, bueno ya me han bajado, y estan estupendas, la gente me dice que estan muy naturales, un beso y ya sabes donde estoy para aconsejarte, y BIEN LECHES!!!!!!

E
eddy_5854449
19/6/06 a las 13:42

Andaaaaa
Para empezar si él te quiere de verdad, tiene que entender que si estás acomplejadilla y así te vas a sentir mejor y serás más feliz, quieres operarte. Te tiene que respetar le guste o no.
Y te pongas lo que te pongas es tu decisión.
Sabes qué haría yo? no le hablaría del tema, haz vida normal, igual que antes, hablad de vuestras cosas y no le des importancia delante suyo (aunque tengas unas ganas de hablar del tema... yo no paraba, jeje) intenta hablar de eso con otra persona o por aquí en el foro, pero con él no que se lo imagina y le da yuyu. Verás como luego le gusta...ya ves!! el mio ahora se alegra que no veas y en un principio no le hacía tanta ilusión. Cuando estés bien te va a comer con papas!!! y no te quedes corta o te vas a arrepentir, ponte lo que te salga del pepe que para eso son tuyas

I
imelda_974512
19/6/06 a las 13:51

De eso nada
Hola cariño, acabo de leer tu mensaje y te digo una cosa, tu has lo que a ti te apetezca, porke es tu vida y el no es nadie para decirte lo ke tienes ke hacer. si te hace ilusion te las pones y punto, y se te deja, es porke no te kiere lo suficiente, no te preocupes por eso, ke habra otro ke te apoye en tus desiciones.
Yo me kiero operara tambien ahora en julio, y le dicho a mi marido ke eso es lo ke hay, es ke el dice ke es muy caro, y le dicho ke eso es lo ke hay, ke me las voy a poner y punto.

Animo cariño, y cumple tus sueños, y no dejes ke nadie te anule, te lo digo de verdad

Un beso mu fuerte

E
eddy_5854449
19/6/06 a las 14:01
En respuesta a atia_8320453

Hola chicas muuuuuuuchas gracias por aconsejarme
si lo q está seguro es q yo me voy a operar fijo, ya tengo día y todo, lo q pasa es q me dice q si es por el complejo, pues q con ponerme un poquito (como estoy ahora con el relleno) pues q ya se me tiene q quitar, me dice q es con lo q le acabé convenciendo, con q solo era un poquito q no se iba a notar, para sentirme normal, como las demás, y dejar de tener el complejo. Ha pasado el tiempo y se acerca el día y yo miro un montón de fotos y no dejo de buscar información (no lo hablo con nadie pq cada vez q le saco el tema dice q q asco q no quiere oir hablar de ello, q me respeta pero q no se lo mencione, sí, le da miedo la operación pero también le da mucho asco. ha dejado de decirme q no me opere, pero ahora q se acerca el momento yo voy pensando en los cc y claro yo no quiero quedarme como estoy, quizás estoy obsesionada, no sé vosotras como estáis o estábais pero yo ahora no me conformo con un poquito, yo quiero bastante, no una exageración pero tampoco tetas pequeñas, no sé si me entendéis, entonces es cuando me medio amenaza, me dice q eso ya no es complejo, q si fuera complejo con un poco más ya estaba solucionado pero dice q lo q yo kiero es más, q se me vea, q ya no es por el complejo, q estoy obsesionada con las tetas grandes y no lo entiende.
Yo ya no sé q pensar, lo he pasado fatal durante mucho tiempo por este tema, y ahora estoy feliz pq se acerca el momento pero ya no sé si tengo obsesión o q me pasa. Luego os leo a todas q os arrepentis la moyoría q cuando ya no estás hinchadas os hubiérais puesto más... pues tengo temor a quedarme corta y verme igual q ahora y seguir acomplejada. Quizás sí estñe obsesionada pero porqué no voy a poder tener unas tetas normales-grandecitas, os voy a poner ejemplos, es q no sé q famosas tienen tetas pero pocas, pero por ejemplo, las chicas q salen en las portadas de las revistas de tíos, no digo la exageración q es lo único q se les ve, digo las buenas tetas, q no son pequeñas, no sé cómo explicarme. Pues le parece fatal y dice q le he engañado con el complejo q solo soy una obsesionada q quiere q la miren, pues igual es verdad también, tanto tiempo sin ellas, ahora cuando las tenga... alguna se sentía como yo?
Y otra cosa, sobretodo no quiero poco porque yo quiero ir a una tienda a por ropa y cuando me pruebe algo de arriba, q me lo pueda poner sin sujetador y no parecer una niña de 8 años, q se me note con las camisetas, para eso me opero no para seguir igual pero no me entiende, dice q lo intenta pero que nada. Luego, ya veréis, aguantando sus asquitos, me da asco, no quiero verlas o no me las acerques, pues es lo q faltaba. Tranquilas chicas q yo me opero y me pongo lo q yo quiero y lo q me diga el ciru q está bien claro también, pero me entendéis si es obsesión o q? kiero ir a la playa y tumbarme y tener tetas! q sobresalgan de los bikinis de triángulo no q el bikini me tape medio torso plano! coger una revistilla de hombres y seguro q la q está en la portada tiene buenas tetas sin llegar a ser exageradas (no cojáis el playboy jeje) eso quiero!
gracias chicas, a ver qué os parece lo q os he contado ahora, gracias!!
un beso a todas

No le digas na ni le enseñes na
Yo pasaría con él del tema totalmente. Sabe que te vas a poner no? pues ya está y punto.Lo único necesario es contarle que te lo vas a hacer, ya está.Ahora cómo las quieres es cuestión tuya, ni se lo digas, ya lo verá. Mi novio al final era al revés, me decía: tia! ya que te pones... póntelas grandes, jajaja, qué jodío! y él y el ciru me animaban los dos a ponerme más. La verdad es que me alegro, me puse 300cc y ahora me puedo poner lo que me de la gana, bikinis, ropa sin suje, y me quedan ideales, tetas.. normales, y si un dia quieres ponerte escote, pos te lo pones y jarl! qué caña! y si un dia quieres ir más discreta, también, pero siempre se nota que tengo tetas y no cantan ni nada.
Yo estaba obsesionadísima, me tiraba todo el santo dia en el foro y en internet, y ahora ya se me está yendo la fiebre porque es como si fueran mias de toda la vida, no quiero ver las fotos del antes de operarme, jajaja, me parto de risa y me da corte que las vea hasta mi novio, así no se acuerda :P. Suerte! y tómatelo con mucha ilusión, que da un gustito mirarte en el espejo que pa qué.

Y
ydaira_9165555
19/6/06 a las 23:35

Hola
perdoname pero......nunca dejes de hacer algo en tu propia vida por nadie,y menos por un novio que en realiddad nunca sabemos si va a ser para toda la vida,es tu cuerpo,tu vida y ni el ni nadie debería de cerrarte las puertas a tí misma,eso dice ahora pero cuando te vea se le caerá la baba como a todos,no sé,no te conozco y no quiero decir nada mas de la cuenta,no me gustaría ofenderte la verdad pero me parece que el te dá demasiadas carencoias,nena!piensa que no le necesitas a él para que te apoye,estan tus amigas y tu familia asi que pasa de lo que te diga,no creo que quiera dejarte lo dirá para meterte miedo pero en caso de ser verdad no te merece,y tú no te mereces tener una persona a tu lado que no te apoye,mari en cuanto te operes ya veras que cantidad de chicos te van a querer apoyar veras porque son así de simples los pobres!!!y esoy casada eh!operate,pasa de todo el mundo y disfruta de lo que quieras que se vive una vez,te aseguro que tu concepto cuando estas operada cambia por completo,a mejor osea que no te pongas ni triste ni te eches para atrás,de verdad,asco?????cuantas ha tocado operadas????dile que madure..muchísimo animo para que sgas adelante y no te acjhantes que veras que guapa vas a estar y muy importante ,lo bien que te vas a sentir contigo misma.muchos besos

O
ouisal_10031302
20/6/06 a las 13:43

No le hagas caso
no dejes que nada ni nadie te quite la ilusion que tienes de verte mejor y superar tus complejos, ni por el ni por nadie pk si el no te entiende ni te apoya no merece la pena, deberia apoyarte pk sabe que es algo bueno para ti y que vas aser mas feliz y el deberia desear verte feliz, ademas tu cuerpo es tuyo y nadie mas que tu tiene el derecho de decidir sobre el. FALTARIA MAS!!! que te prohibieran hacer con tu cuerpo lo que quieras!!!
hablalo con el trankilamente, igual que el te ha dejado claritas las cosas, dejaselas tu.

Besitos..

J
joar_8147920
20/6/06 a las 14:03

Mi opinion
hola! haber, yo no me he operado de aumento, soy de rino, pero para lo q te voy a decir es igual. La opinion de tu novio es respetable, pero la tuya tmb y es tu cuerpo, por tanto haz lo q quieras hacer con el! Sabes lo q creo? Creo q tu novio te dice eso por el q diran, pq igual piensa q sus amigos o conocidos o así se van a meter con el o algo diciendole algo de ti. Pero no se esta dando cuenta de q tu te quieres operar por ti, y q tiene q apoyarte si es q te quiere.

Haz lo q creas conveniente con tu cuerpo. Si tu quieres hacertelo adelante! q el te deja por eso? entonces es q le importa más la gente q tu, y q no te quiere lo suficiente.

Siento si te molesta esto q te digo pero es lo q opino, la más importante eres tu, y si el no lo entiende es su problema

Un beso.

H
harumi_8681577
20/6/06 a las 14:37

No te merece!
Y te lo ha demostrado con su reacción, ¿la próxima amenaza cual será? disculpa pero yo si fuera tú lo abandonaría inemdiatamente, no sin antes haberle enseñado las tetas para que se acuerde de tí por siempre jamás. Un besazo (una operada hace 6 meses)

A
atia_8320453
20/6/06 a las 18:47

A las q me estáis escribiendo...
gracias chicas! pero ante todo leer la segunda parte q la escribi en este mismo post un poco más abajo, está todo más explicado.
No le estoy haciendo caso, yo me opero y punto y que me pongan lo q me tengan q poner. él dice que le he mentido porque al principio dije q un poco que apenas se notara y ahora le estoy diciendo q quiero q se noten.
Dice q le da igual, q haga lo q quiera, él siempre va a estar ahí dice, esté como esté yo, pero me molesta q diga lo del asco. él q ... sabrá de asco y no asco?
bueno chicas gracias por animarme, en serio, gracias, y no me parece nada mal de lo q me decís.
gracias

A
an0N_913272299z
20/6/06 a las 20:21

Mira por ti...
Piensa en ti nada más, que sabes cuanto te durará tu novio! si te quiere te querrá igual con más o menos pecho, pero si que es verdad que la silicona nos gusta más a nosotras que a ellos, el mio pasa sencillamente, me apoyó pero tampoco es que diera botes de alegría y mi hermano siempre ha dicho que le daría asquillo tocar pechos operados, en fin que más da, sólo importa tu opinión pa eso te operas y pagas tú.Animo

A
atia_8320453
21/6/06 a las 18:37
En respuesta a an0N_913272299z

Mira por ti...
Piensa en ti nada más, que sabes cuanto te durará tu novio! si te quiere te querrá igual con más o menos pecho, pero si que es verdad que la silicona nos gusta más a nosotras que a ellos, el mio pasa sencillamente, me apoyó pero tampoco es que diera botes de alegría y mi hermano siempre ha dicho que le daría asquillo tocar pechos operados, en fin que más da, sólo importa tu opinión pa eso te operas y pagas tú.Animo

Como puede ser posible...?
q haya tenido guardadas en el ordenador fotos de zorrones tetudas y q le gusten actrices malas pero tetudas y ahora diga q no le gusto si tengo las tetas grandes y q le da asco la silicona?
todo es contradicción, ya no he hablado del tema más. Si le gustan bien y si no también.
Ya os contaré como va la situación cuando me opere.
besos chicas

A
anina_8275083
22/6/06 a las :36

Tu novio tiene inseguridad
Mira todos casi todos los hombres son iguales
lo unico que tiene miedo es a que tu estes mejor y miedo a perderte!!!por lo que cuentas parece un chico muy inseguro si tu vas a sentirte mejor hazlo,la vida solo se vive una vez!yo tambien me quise operar y me dijo que si lo hacia se terminaba para que veas que son casi todos iguales,espero que todo te salga bien!!y haz lo que realmente te haga feliz,un beso

B
brisa_9486349
22/6/06 a las 17:40

Mi novia me ha dicho que os ha escrito
aqui cada uno explica las cosas como les sale de la pieza. No tengo ningun miedo a que se vaya con otros a que me abandone porque si lo hace me dare cuenta de que no es buena para mi. no se porque estoy dandole explicaciones a gente que no conozco pero me jode que hablen sin conocimiento. ella me dijo que tenia un problema que le acomplejaba y cuando me di cuenta de que era real la apoye pero ahora solo quiere ponerse melones y no entiendo la razon. no la voy a dejar aunque se opere pero le advierto que si se opera no me gustara porque a mi solo me gusta lo natural. yo seguire con ella pero ella sabe que no igual que antes. no es amenaza es lo que pienso.
que soy inseguro o frustrado? no lo se creo que nunca me lo habia planateado pero miedo a que la miren los demas no lo tengo porque si estamos juntos es por algo y ahora ya la miran y yo de eso paso.
no generaliceis con los hombres que vosotras las muejeres sois peores todas unas histericas que no podeis superar vuestros complejos de otra forma. no quiero ofender a nadie pero ya que aqui se opina sin saber nada de nadie.
yo estare con ella siempre, yo voy a ser quien cuide de ella despues por algo sera, eso no quita para que lo falso me guste o no y va a ser que no. a quien le gusta?
saludos

L
loinaz_9692078
22/6/06 a las 23:59

Suerte!
Acabo de leer algunos mensajes y he visto que ha contestado tu novio.
Bueno, ya ves que te quiere y no te va a dejar por eso. Yo creo que tu novio, al decirte que le daba asco, intentaba, de un modo algo desesperado, quitarte la idea de la cabeza.
Está claro que a él le encantas así, pero el problema es que a ti no te gustas nada. Veo que lo tienes claro, pues adelante. Yo en tu lugar, no lo haría, no por tu novio, sino porque seguro que están estupendas Nos hemos llegado a creer que esas exageraciones son lo normal,incluso en chicas delgaditas...y claro, como todo el mundo parece operarse, pues ale, más complejo nos da al comparar.
Yo he tenido temporadas flojas, donde también me veía mal. Y mi novio me aguantaba y me ayudaba como podía y ahora me doy cuenta, a pesar de que siempre se tiene un mal día, de los bonito que es mi pecho y de que es natural y es parte de mí. Creo que no lo cambiaré nunca. A mi novio, tampoco

Suerte con lo que hagas!

A
atia_8320453
23/6/06 a las 11:22
En respuesta a loinaz_9692078

Suerte!
Acabo de leer algunos mensajes y he visto que ha contestado tu novio.
Bueno, ya ves que te quiere y no te va a dejar por eso. Yo creo que tu novio, al decirte que le daba asco, intentaba, de un modo algo desesperado, quitarte la idea de la cabeza.
Está claro que a él le encantas así, pero el problema es que a ti no te gustas nada. Veo que lo tienes claro, pues adelante. Yo en tu lugar, no lo haría, no por tu novio, sino porque seguro que están estupendas Nos hemos llegado a creer que esas exageraciones son lo normal,incluso en chicas delgaditas...y claro, como todo el mundo parece operarse, pues ale, más complejo nos da al comparar.
Yo he tenido temporadas flojas, donde también me veía mal. Y mi novio me aguantaba y me ayudaba como podía y ahora me doy cuenta, a pesar de que siempre se tiene un mal día, de los bonito que es mi pecho y de que es natural y es parte de mí. Creo que no lo cambiaré nunca. A mi novio, tampoco

Suerte con lo que hagas!

Le voy a decir que lea tu post formalita...
... creo que va a ser el único que le vaya a gustar, jeje, dice que cómo podemos opinar así. Tienes razón con lo que dices de él, hombre lo del asco yo sigo pensando que se lo da, pero es un pedazo de pan, es muy bueno y no le voy a dejar, ni él a mí! a ver cómo va todo después de... pero es que yo no veo que mis tetas ahora sean naturales ni nada porque no son nada, son cero. apenas hay!! por eso quiero tener!!
Bueno formalita gracias, ya le diré q te lea.
un beso y gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir