Foro / Salud

Mi novia tiene vaginosis bacteriana ( mal olor en la vagina )

Última respuesta: 9 de agosto de 2015 a las 4:01
A
an0N_899314299z
8/7/12 a las 8:28

hola, la verdad espero que me puedan ayudar por que estoy desesperado, resulta que mi novia tiene vaginosis bacteriana, lo que produce que tenga un muy mal olor en la vagina, según lo que he podido leer eso se cura con unos medicamentos recetados por un ginecólogo, pero para acabar de ajustar ella no va donde el ginecólogo (ella tiene 18 años y es virgen ), según lo que tengo entendido las mujeres deben hacerle una visita al ginecólogo de vez en cuando para un chequeo general, pero ella dice que no le gusta, que le da pena, cosa, etc. la verdad no se que hacer para poder resolver este problema por que lo ultimo que quiero es hacerla sentir mal al decirle que le huele mal la vagina, así que ustedes que me pueden recomendar?

Ver también

T
tea_9074749
10/7/12 a las 18:20

Formas de tratar la vaginosis
Hola. La verdad que tu novia tiene un problema. Pero no te preocupes.
Te cuento que hay diferentes mananeras de tratar la vaginitis.
Se puede tratar en forma natural con yogurt y vinagre.
La forma de usarlo lo puedes sacar del blog que yo utilice para curar mi vaginosis.
Te dejo la web:
altovaginosisbacterianablog.bl ogspot.com
Espero que lo ponga en practica, solo tiene que tener paciencia!!!!

S
saira_8414691
12/7/12 a las 17:30

Que vaya al médico
Perdona, pero me parece una actitud infantil por parte de tu novia, tiene una infección y tiene que tratársela un ginecólogo, le guste o no, mira si por no ir va a tener problemas más serios, como quedarse esteril, no exagero, es la verdad. He leído el consejo del yogur que te han dado, éso estará bien para tratar el mal olor, pero de lo que se trata es de curar la infección, no camuflarla. Convéncela de que vaya al ginecólogo. Suerte.

Q
qiu_6138320
9/10/12 a las 5:48

Hola soy hombre
soy casado.no entiendras mal. si hay ovulos germicidas muy buenos. yo te aconsejo una vez superado esta cituacion que cuides de tu mujer(si es la oficial) yo en lo particular cuido la concha de mi mujer me lavo las manos. me lavo bien la boca ya sabases para que. ami me parese que la higieni es lo principal.espero haberte ayudado. saludos

A
alby_7050378
28/7/13 a las 18:02

Mms clorito sódico
Sin desatender las prescripciones medicas, el MMS, clorito sódico, es un bactericida natural de muy amplio espectro, muy efectivo, y sin contraindicaciones, que puede ayudar a solucionar fácilmente ese problema http://deseovolar.comyr.com/index.php?p=1_7 jmleivacaro@yahoo.es

denoha
denoha
13/11/13 a las 23:25


hola ketal.................yo sinceramente te aconsejaría que intentes hacer a tu novia comer mucho ajo y tomar metronidazol. eso es muy eficaz,.

A
alby_7050378
14/11/13 a las 11:17

Clorito sodico
hola pipe, informate sobre el clorito sodico -dioxido de cloro, es muy sencillo de aplicar. jmleivacaro@yahoo.es

Z
zdenka_5941517
17/12/13 a las 4:00

remedios caseros para la vainosis, pero siempre ir al gine
Bueno, lo mejor es ir al ginecólogo, allí no solo resolverás la vaginosis bacteriana, sino otras infecciones y evitar problemas mayores con el tiempo. Las visitas al ginecólogo so algo preventivo también, no solo para curar.

Si no quiere ir porque le da pena, porque no prueban con algunos tratamientos naturales.

Algún baño de asiento con vinagre de sidra de manzana, con ajo triturado. Hay varios en esta página que te dejo a continuación.

http://curasnaturalesparalavaginosisb acteriana.com/

Suerte!

A
alby_7050378
17/12/13 a las 5:01

Mms
El MMS (clorito sodico-dioxido de cloro) resuelve casos de mal olor personal, eliminando las bacterias que lo producen. jmleivacao@yahoo.es

A
aatika_9154113
21/2/14 a las 22:58

Hola
VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA O ENTRA EN ESTA PAGINA LA ACABO DE ENCONTRAR A MI ME PASA LO MISMO Y ES LA PRIMERA VEZ ES MUY INCOMODO LO SE POR EXPERIENCIA DE UN DÍA Y MEDIO ESPERO QUE OS FUNCIONE SALUDOS
http://curasnaturalesparalavaginosisb acteriana.wordpress.com/2013/03/12/7-remedios-naturales-para-la-vaginosis-bacteriana/

N
neyen_8544851
9/8/15 a las 4:01

Consulta por vaginosis bacteriana
Hola gente, necesito ayuda. Tengo vaginosis bacteriana, empeze un tratamniento indicado por la gineco, hace cinco meses no tengo relaciones ni nada, quisiera saber si puedo tener ahora estando en tratamiento prq ya no aguanto. Si uso preservativo igual pondría en riesgo a la otra persona? Gracias..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook