Foro / Salud

Mi novia se quiere operar los pechos!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2006 a las 3:39
T
tubal_8552210
3/8/06 a las 20:16

Hola, mi novia tiene 23 años y es preciosa, pero ahora se le ha metido en la cabeza que tiene los pechos pequeños.

Ultimamente ha estado veraneando en la playa con unas chicas que son conocidas precisamente por el tamaño de sus mamas, y ha sido la gota que colmó el vaso. Siempre habia estado preocupada por el tema, pero ahora ya se ha convertido en casi una obsesión. A mi como hombre me gustan los pechos grandes, pero ella está perfecta como está y no querria que se estropease con una operación que no necesita. Somos de Santiago de Compostela. Conoceis algún cirujano de confianza por la zona? El dinero no es problema. Solo quiero que si al final se decide a hacerlo tenga mínimas complicaciones posibles y que el resultado sea muy satisfactorio para ella.

Creo que más que nada escribo para que me animeis a mi (jeje), aunque por lo que veo las experiencias de las chicas que escriben en este foro han sido muy satisfactorias.

Gracias por la ayuda.

Ver también

Y
ydaira_9165555
3/8/06 a las 23:59

Hola
en primer lugar quiero decirte que ojala los tios fueran como tú con sus parejas,pocos hay,y yo tengo tambien uno de esos pocos,lo de tu chica si de verdad lo quiere lo único es que la apoyes y que hagas que sea posible,los chicos no pueden comprender eso del todo y yo lo entieno,pero pir lo menos veo que la apoyas aunque no estes muy de acuerdo,n tienes por qué estropearse,alomejor mejora mas,lo importante es como ella se vea y tu la veas.mira hay un post abierto de mayka131 sobre los cirujanos que se recomiendan y que no,entra ahí y echa un vistazo,si nó de todas formas,entra en la página de la secpre que el la asciacion de los cirujanos y mira cual es el que mejor os puede venir,mira varios para comparar y después ya decidis,en lo que a mí respecta estoy muuuuuyyyyy satisfecha con los resultados,elcambio a sido considerable,estoy muy contenta.le deseo a tu chica mucha suerte en la busqueda y en la operacion,espero que nos digais algo!!!suerte

T
tubal_8552210
4/8/06 a las 15:11
En respuesta a ydaira_9165555

Hola
en primer lugar quiero decirte que ojala los tios fueran como tú con sus parejas,pocos hay,y yo tengo tambien uno de esos pocos,lo de tu chica si de verdad lo quiere lo único es que la apoyes y que hagas que sea posible,los chicos no pueden comprender eso del todo y yo lo entieno,pero pir lo menos veo que la apoyas aunque no estes muy de acuerdo,n tienes por qué estropearse,alomejor mejora mas,lo importante es como ella se vea y tu la veas.mira hay un post abierto de mayka131 sobre los cirujanos que se recomiendan y que no,entra ahí y echa un vistazo,si nó de todas formas,entra en la página de la secpre que el la asciacion de los cirujanos y mira cual es el que mejor os puede venir,mira varios para comparar y después ya decidis,en lo que a mí respecta estoy muuuuuyyyyy satisfecha con los resultados,elcambio a sido considerable,estoy muy contenta.le deseo a tu chica mucha suerte en la busqueda y en la operacion,espero que nos digais algo!!!suerte

Gracias
Gracias por vuestros comentarios. Voy a buscar información por donde me habeis indicado y si hay alguna novedad sereis de las primeras en saberlo.

E
eddy_5854449
4/8/06 a las 17:17

Oleeee!!!!! muy bien chicoooo
Mi novio también estaba así, incluso antes de operarme me decía: soy fan de tus tetas, jaja, no te las toques que ya están bien. Pero por mu bien puestas que estuvieran eran superminis y a mi eso no se me quitaba de la cabeza y te digo que cuando a una se le mete.... hasta que no se opera no se queda agusto, te lo digo yoooo, que los complejos son así. Al final me apoyó y me lo pagó él, fíjate, me acompañó a todo, y mira... ahora se ha vuelto más fan todavía estamos encantados los dos, están de ole!!! y ya no tengo problemas en ir a la playa o ponerme lo que me guste, es que ni pienso, parecen mias de tos la vida. Verás qué alivio será, y para ti también porque dejará de comerte la cabeza, jaja, pobretes!! anda que no he rayado yo al mio hasta q lo hice. Ufffff q biennn

Y
ydaira_9165555
4/8/06 a las 17:24
En respuesta a eddy_5854449

Oleeee!!!!! muy bien chicoooo
Mi novio también estaba así, incluso antes de operarme me decía: soy fan de tus tetas, jaja, no te las toques que ya están bien. Pero por mu bien puestas que estuvieran eran superminis y a mi eso no se me quitaba de la cabeza y te digo que cuando a una se le mete.... hasta que no se opera no se queda agusto, te lo digo yoooo, que los complejos son así. Al final me apoyó y me lo pagó él, fíjate, me acompañó a todo, y mira... ahora se ha vuelto más fan todavía estamos encantados los dos, están de ole!!! y ya no tengo problemas en ir a la playa o ponerme lo que me guste, es que ni pienso, parecen mias de tos la vida. Verás qué alivio será, y para ti también porque dejará de comerte la cabeza, jaja, pobretes!! anda que no he rayado yo al mio hasta q lo hice. Ufffff q biennn

Jajajajajajajajajajaja....joé herze!!!!!!!!!!!
tú en tu línea!!!!jajajaja,que tía!eres un krack de verdad!eres graciosa pá aburrir!!!!!!aunque con mucha gracia y cachondea pero tienes toda la razón ellos tambien descansan de la barrila que se les dá antes,durante y después!!!!!pero tambien lo disfrutan eh!!!ciertamente,lo importante es que lo pueda hacer y que todo salga bien!verdad loquita!!!por lo que veo estas de miedo!me alegro,y me alegro tambien de verte por aquí que ya casi ni se nos vé!!!!!un besazo guapa

E
eddy_5854449
7/8/06 a las 3:39
En respuesta a ydaira_9165555

Jajajajajajajajajajaja....joé herze!!!!!!!!!!!
tú en tu línea!!!!jajajaja,que tía!eres un krack de verdad!eres graciosa pá aburrir!!!!!!aunque con mucha gracia y cachondea pero tienes toda la razón ellos tambien descansan de la barrila que se les dá antes,durante y después!!!!!pero tambien lo disfrutan eh!!!ciertamente,lo importante es que lo pueda hacer y que todo salga bien!verdad loquita!!!por lo que veo estas de miedo!me alegro,y me alegro tambien de verte por aquí que ya casi ni se nos vé!!!!!un besazo guapa

Míralaaaaa!!! esa rusthyyyyyyyy
Qué buena gente eres y qué caxonda, la madrileña más cañera!Siiiiiii. Y qué razón, sisisisi, x experiencia, vaya, que al principio ellos ya nos ven bien (cosa que se agradece mucho) pero después nos ven mejor, anda que no! y es normal porque estamos mejor, eso se ve, las cosas como son y nos siguen queriendo lo mismo que antes, pero se les van más los ojillos, jeje, nos ha jodío, tontos no son. Y También hace ilusión porque te alegras aún más de haberte operado. Dan ganas de ir diciéndole: mírameeee a qué mola??? q guay! espero que este peaso de hombre se anime con que vea a su chica más feliz, q bonito es el amor, jaja.Y que cuando la vea operá piense: joer! está más buena! q biennnn!! pues claro que sí! y todos felices.
Sí, verdad, esperemos que todo salga muy bien, q lo más seguro es q sí. Ya, se nos ve menos pero x akí andamos de vez en cuando como unas campeonas, y tú llevas más tiempo ya.... tia! eres una veterana de las buenas buenas, nos montamos una consulta?jaja. Me ha gustado mucho verte rusthy1, cuídate mucho y q pases un veranito de ole. Muaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook