Foro / Salud

Mi novia sangra

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 4:49
O
oliver_8322639
17/8/07 a las 5:46

hola

tengo una pregunta y agradeseria que me ayudaran

primero que nada emos decidido ir lo ams rapido posible al ginecologo ,pero mietras vamos deseria informarme algo

mi novia tiene sangrado vaginas fuera de su tiempode regla...esto sucede cuando tenemos relaciones, el sangrado es como si fuera sangre molida, le provoca ardor y se le ah irritado el area vaginal..

agradeceria me dijeran las posibles causas..y lo que receta el ginecolo usualmente

de antemano gracias

Ver también

A
arola_9030237
17/8/07 a las 14:30

Ginecologo
Hola,mira lo mejor que puedes hacer es que tu novia valla al ginecologo,el la dira lo que tiene y si tiene que ponerla en tratamiento,es el mejor consejo que puedo darte.

A
an0N_904767999z
17/8/07 a las 20:39

A mi me pasa lo mismo
Hola!, la verdad es que no se que decirte, el dia 14 de septiembre voy al ginecologo porque a mi me pasa lo mismo. A veces cuando tengo relaciones sangro un poco, como si me estuviese viniendo la regla, pero despues se me quita. A veces me viene la regla a la semana o dos semanas de haberse acabado y me dura una o dos semanas...y es como si tuviese cositas negras.Es demasiado descontrol!, no se cuando va tu novia al gine, pero si yo voy antes ya te diré algo.
Saludos

A
an0N_917269699z
21/8/07 a las 17:50

Ola
mira ay una cosa k se llama preliminares,y si no te los preparas bien y simplemente vas a lo que vas pues es logico k pasen esas cosas asique no seais brutos preparaos las cosas y saldra mejor

N
nouran_6401949
14/12/12 a las 4:49

No os preocupeis !
Hola, mira yo creo que no debes preocuparte, a mi me pasó y mi novio igual se preocupo, puede ser por varias razones:
primero porque ella no haya lubricado bien, quizas pueden probar con un lubricante o mas caricias en las preliminares,
en mi caso fue porque inicie el tratamiento con anticonceptivos y los primeros 10 dias el cuerpo se acostumbra a estas pastillas, por ende en mis ultimos dias de menstruacion, cuando sangraba casi nada, tuve relacion y luegosalio mucha sangre y asi un par de veces mas tambien sangre y tenia ardor como tu novia, en este caso era por las pastillas, pero puede ser lo otro. Nada grave. Saludos !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest