Foro / Salud

Mi nariz operada

Última respuesta: 6 de septiembre de 2004 a las 19:44
A
angely_5335342
30/8/04 a las 20:22

estoy muy procupado x mi nariz, porke por el lado izkierdo tiene como unos bultos de hueso, yo creia ke era hinchado pero es ke está muy duro, y claro como mi cirujano se ha desentendio de mi............. el lado derecho lo tengo bien.
por ciero , yo me acabé una botella de rinomer fuerza2 , y ya no me compre ningunas porke mi cirujano no me dijo na, pero hacen falta otras? gracias

Ver también

B
besma_5407252
30/8/04 a las 21:08

Hola stoire
desde luego yo no sé que cirujano te ha operado pero ya le vale... yo creo que deberias decir quien es para que no le pase eso a nadie mas

A
anita_8126956
31/8/04 a las 10:20
En respuesta a besma_5407252

Hola stoire
desde luego yo no sé que cirujano te ha operado pero ya le vale... yo creo que deberias decir quien es para que no le pase eso a nadie mas

Pues insistele a tu cirujano, que no pase tanto
Es muy fuerte que tu cirujano pase del tema, hay algunos que se creen que después de operarte no tiene que ver nada con ellos y solo les interesa el dinero

,Si cuentanos quien es tu cirujano para no ir porque yo estoy buscando un buen cirujano y no sé todavía a quien acudir

Gracias

A
angely_5335342
5/9/04 a las 3:55

Dr.sanchez nebreda
tengo cita en octubre, pero ... yo stoy preocupado x ese bulto, no entiendo xq me dio cita a los 3 meses

V
vesna_9421205
5/9/04 a las 6:01
En respuesta a angely_5335342

Dr.sanchez nebreda
tengo cita en octubre, pero ... yo stoy preocupado x ese bulto, no entiendo xq me dio cita a los 3 meses

Insiste
Haz el favor de insistir, sino estás conforme o tienes dudas insiste.
Un beso.

H
haidee_5607767
6/9/04 a las 17:18

Hola guapo
Debes utilizar siempre rhinomer para las limpiezas yo llevo 3 meses utilizandolos asi q imagian cuantos botes son y me suelen durar una media de 3 dias.
Eso que dices q parece hueso e sel cartilago inflamado, sobre todo x las mañanas es cuando mas se aprecia.
Debes de hacerte unos masajes con las masnos entrelazadas y con los dedos indices como si fuesen unas pinzasapretarte x los laterales de la nariz, sobre todo colocar el dedo donde este el bulto. Girar un poco la nariz hacia ese lado y ejercer presion durante 2 min 2 veces al dia.
Yo hace 3 meses que me opere y aun s enota la inflamacion si me toco pero ya no es tan exagerado como al principio.

A
an0N_653387899z
6/9/04 a las 19:44

Hola bombon
soy helene del foro chicas rino te acordaras de mi que te di muchos consejos

Mira yo tambien tengo ese bulto en un lado justo en el izquierdo creo que todas lo saben ya es un cartilago. Yo voy a ir a madrid el dia 13 para que me vea arquero y me de una segunda opinion yo ya levare el dia 2 de octubre 6 meses y la nariz muy mona y todo pero tengo ese bulto y como dormido el lado.
Mi cirujano tengo visita ya con él el dia que hago los seis meses pero la verdad que yo he tenido revisiones el primer mes cada semana luego el segundo mes cada 15 dias luego el tercer mes un dia y ya la del sexto mes.
Pero como me dice que lo del bulto ya se ira que es normal no me fio y lo mejor es que siempre tengas dos opiniones por eso me voy a madrid yo soy de alicante y me opero Tafalla.

Ah y lo del rinomed yo aun lo uso eh y llevo casi seis meses eso siempre es bueno para limpiarte bien las fosas nasales estes operada o no.
Un beso y como dice pink y te dije date los masajes todas las mañanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram