Foro / Salud

Mi nariz es grande pero no tiene giba ¿podría operarme para empequeñecerla? porfa, contestenme pleas

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 16:11
A
an0N_834582299z
27/12/06 a las 14:31

Mi complejo: Mi nariz, MI PUÑETERA NAPIA que creció sin piedad. Y me siento bastante acomplejada, me miro al espejo y veo una mujer nomal en conjunto, pero mi nariz me trae por la calle de la amargura!, no logro aceptar mi nariz en mi rostro, es que mi nariz grande de brujita no combina PARA NADA con mi cara redonda, y me pregunto; ¿qué solución le daría el cirujano a mi nariz en combinación con mi cara?, si mi nariz no tiene apenas giba, lo que tengo es la nariz como muy prominente, no sé, grande, muy grande de perfil, y yo os pregunto ¿podría operarme para empequeñecer mi nariz? ¿qué me haría el ciru? supongo que rasparme el hueso aunque no tenga mucha giba, con la idea de reducir volumen en mi nariz y por supuesto recortar cartílago, y reducir punta verdad?, es lo que me imagino, digo yo. ¿qué me decís vosotras? ¿alguna como yo por ahí?. Para mí el operarme de la nariz y que me quedáse bién sería el sueño de mi vida, porque tengo tal complejo que sólo el imaginarme con una nariz normal, bonita en mi cara, es que no me lo creo, sería super feliz, no se.

Ver también

J
joar_8147920
27/12/06 a las 14:39

Rino
HOLA!

Yo creo q si q se puede operar, pq hay gente q no tiene giba y se opera para reducirla.Mira los tios, tienen la nariz grande, pero hay algunos q no tienen giba y se la reducen. Hombre, no tanto como a las chicas, ya q a los tios les queda mejor una nariz un poquito más grande, pero se operan. Yo creo q es lo q tu dices, q te limarían el hueso. Pero lo mejor es q lo comentes con un ciru. Luego nos cuentas, vale?

Pq es q mejor q el nadie lo va a saber.

Besos.

M
miral_9787629
27/12/06 a las 14:45

Hola!
Claro que sí!! Si que se puede reducir, yo tampoco tenía giba pero si una nariz bastante grande y estoy muy contenta, también los cirujanos tienen muy en cuenta las facciones de cada paciente porque hay caras a las que si les pega una nariz pekeñita y a otras no tanto. Mira mis fotos, ayer puse al álbum, el título de la charla es mi nueva nariz, ahí viene el nombre del álbum y la contraseña. 1 besito!

J
jeneba_7284011
27/12/06 a las 16:01

Sip!
yo digo como todas! estoy 99.9 segura de q si! asi q no lo dudes, ve a un buen cirujano e informate.
besos

M
manya_5997393
27/12/06 a las 16:11

Pues claruuu
viste mi álbum?
me operé el día 1 de este mes.
me tocaron también algo el hueso por los lados, para afinarla, porque era gordita, pero mi cirujano se centró en la punta, me sobraba un trozo...no solo la ha afinado, ya no es bífida, parecía partida en dos, además la ha acortado, ahora hay más distancia entre el labio superior y la punta. De la punta no me ha quitado hueso, lo que tenía ahí era cartílago sobrante. No se como será tu nariz, pero por lo que dices te remodelaría la punta, igual que a mi, te la acortaría y daría una nueva forma.
Tiene solución
Besotesss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir