Foro / Salud

Mi nariz, el problema de mi vida...

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 6:54
A
an0N_630821199z
8/1/12 a las 22:35

Buenas,
Soy una chica y tengo 14 años.
Veréis, tengo una nariz prominente para mi edad, ya que mi padre posee nariz grande y mi madre la tiene aguileña, la mía es una mezcla de los dos
La tengo grandecita para mi edad, y no demasiado, pero algo aguileña también.
Es un horror convivir con ella...soy bastante bonita porque me lo han dicho, de hecho tengo novio y el dice que soy muy guapa, pero creo que mi nariz me afea mucho...no me empecé a dar cuenta de este gran problema hasta hace 2 años aproximadamente.
Veo a todas las chicas, chicos e incluso adultos y todos tienen una nariz normal..cosa que envidio.
Muchas veces me hice fotos de perfil, y me deprimí mas aún, lloré tantas veces por esto...Hasta mis amigas se meten con mi nariz...pensé en la cirugía pero claro, es costosa, y a parte, no puedo hacérmela hasta los 18 años...
No sé que hacer ya chicas, ¿es tan raro tener esta nariz? veo a todos con su nariz super chiquita..y me entran ganas de llorar. Además de pensar que seguirá creciendo...me dan aún más ganas de llorar...
Gracias por leerme chicas. Un beso.

Ver también

G
guihua_716590
8/1/12 a las 23:52

Todo tiene solución....
Hola! sentí ternura con tu mensaje, porque a tu edad todos focalizamos en lo físico (yo tambien pasé por eso y aún ahora...que ya pasó mucho tiempo.... trato de verme mejor; no para tratar de detener el tiempo, sino simplemente verme como una mujer madura bien conservada). Pero lo que uno aprende con los años, es que la verdadera belleza es "la interior" y la que debemos procurar o lograr para enriquecernos y ser cada día mejor. Tu nariz se puede mejorar (sólo tendrás que esperar crecer un poquito más) pero si no va acompañado de un "crecimiento interior" todo será efímero; el tiempo es implacable (trata de ver en internet una foto de Brigitte Bardot cuando era joven y una actual) y además hay circunstancias en la vida que pueden cambiar la belleza física en un minuto (por ejemplo un accidente). Así que hasta que llegue el momento de que puedas mejorar el rasgo que no te conforma, trata de "crecer interiormente" para sentirte valiosa con esta nariz u otra, vero valiosa al fin. Hay una cantante (Barbra Streisand) que nunca quiso operarse la nariz porque considera que forma parte de su personalidad. Por eso no te enfoques en lo que no te gusta de tí; eso con el tiempo se puede mejorar. Enfócate en todo lo bueno que tienes (salud, amor para dar y recibir, estudiar y obtener un título, et... etc...) y verás que serás feliz (con esta nariz u otra, pero una persona feliz y que brille con luz propia. Que tengas un excelente año, y seas MUY FELIZ.

A
ayako_6450367
9/1/12 a las 6:54

No te preocupes
Yo pasé por lo mismo que tu, por un tiempo me senti mal por tener la nariz un poco mas larga de lo normal y siempre pensé que en cuanto pudiera me la iba a operar, lo acabo de hacer ahora que ya tengo mas de 40 y no porque no hubiera podido antes, solo que me acostumbré tanto a ella que no me importó, la gente al igual que a ti me decia que no se veía mal, hasta creo que me daba personalidad. Cuando fui con el cirujano le dije que solo queria que la levantara un poco, nada de nariz respingada que se notara operada y la vd me la dejó muy bien, va con la forma de mi cara, se ve natural sin dejar de ser alargada. No le des importancia, todo está en ti, la seguridad que demuestres y tu crecimiento interior.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram