Foro / Salud

Mi mujer tiene cancer y tengo un niño de 2 años.estoy desesperado

Última respuesta: 3 de julio de 2017 a las 22:43
Z
zamir_9118967
29/5/08 a las 21:21

TENGO 37 AÑOS ,SOY DE SEVILLA Y SIEMPRE HE SIDO EL MAS FELIZ DEL MUNDO PERO LA VIDA ME A DADO UN MAZAZO ENORME.
A MI MUJER LE HAN DIAGNOSTICADO CANCER DE COLON CON METASTASIS EN HIGADO , OVARIOS ... YO ESTOY TOTALMENTE SATURADO PUES TRABAJO DE 9 DE LA MAÑANA A 9 DE LA NOCHE Y ME TENGO QUE OCUPAR DE LA CASA , EL NIÑO Y MI MUJER Y ESO ES IMPOSIBLE Y POR SUPUESTO TENGO UN ESTADO ANIMICO MALISIMO Y MUCHA ANSIEDAD DEVIDO A LA NUEVA Y MALA SITUACION.
EN FIN, SOLO ESCRIBO ESTO PARA DESAHOGARME. SI HAY ALGUIEN CON UNA SITUACION PARECIDA A LA MIA NO ME IMPORTARIA CHARLAR UN POCO , ME VENDRIA BIEN.

GRACIAS POR LEER MI MENSAJE. UN BESO A TODO EL MUNDO.

Ver también

P
parvin_6510792
30/5/08 a las :55

Me presento...
Hola,

Soy enferma de cancer mama con metástasis pulmonares, 36 años, y entiendo perfectamente como puedes sentirte en estos momentos.

Deseo sin conocerte, y de todo corazón q pronto puedan tratarla adecuadamente y aunq su vida va a cambiar, ojalá salga adelante.

Tu ánimo es fundamental para q ella pueda luchar. Yo tambien estoy casada y solo ví llorar un día a mi marido apoyado en la ventana y en ese momento sentí q era mi fin, ve hundí. Nunca más le he visto llorar y creo q fue porq me vió tan triste y desesperada q delante de mi no lo hace.

A pesar de mis tratamientos, procuramos hacer cosas q nos gusten y disfrutar de los día q me encuentro bien.

Es muy duro pero si no se lucha no se logra nada y pierdes ante la enfermedad.

A mi me vino bien hablar en foros con personas q padecían la misma enfermedad.

Cuando querais, contar conmigo y mucha fuerza a los dos. Besos

R
rona_9870460
30/5/08 a las 10:22

Te envio mucho animo
hola amigo migaloe,decirte que comprendo por lo q estas pasando y si bien es cierto que estas enfermedades nos cambian la vida por completo,pero dentro de nuestros sentimientos encontrados, debemos centrarnos en las prioridades que esta enfermedad conlleva,hoy en dia gracias a dios la medicina avanza y nuevos tratamientos salen a la luz,es dificil animicamente llevar el peso de tu hogar, asi que te recomiendo pidas ayuda a familiares y amig@s,en el trabajo tambien puedes contar tu problema seguro encontraras apoyo y tambien tenemos asistentas sociales que tambien nos pueden asesorar,lo mas importante y primordial es la enfermedad de tu mujer, tu ansiedad no va a ayudaros ni a ti,ni a ella,ponte en contacto con los medicos y ocologos para saber la situacion de la enfermedad y que salidas hay para poneros en marcha,si la cirugia esta indicada y que tratamientos serian los adecuados,ponte en actitud positiva y de lucha,es la mejor manera de salir adelante y darte muchos animos aqui me tienes para cualquier duda,te escribe la esposa de un operado de cancer colorectal q sigue luchando despues de 2 años,un abrazo y animo.

A
amaia_6488410
30/5/08 a las 11:17

Animo!!
Te entiendo perfectamente. Solo te puedo mandar animos, y mucha fuerza. Teneis que luchar hasta el final. Ojala y que se recupere y nos des buenas noticias.
Un besote para los dos

K
kyara_9151654
30/5/08 a las 19:52

No te desesperes
Hola Migalo6
Entiendo perfectamente como te sientes.Yo tuve un cancer de mama hace 3 años,y se lo que es vivir la enfermedad en familia.Mis hijos tenían 9 y 12,la suerte que tu tienes es que tu peque,aunque te de mucho trabajo,tiene una edad en la que no se entera tanto de lo que pasa.Los míos lo vivieron todo y fue duro para ellos.Intenta no agobiarte,ponte en contacto con la asociacíon del cancer en Sevilla por si ellos te pueden ayudar o proporcionarte un apoyo psicológico.Tu mujer te necesita entero.
Espero que tu mujer responda bien a los tratamientos y se pueda curar.No perdaís la esperanza y mucho ánimo.

Un beso

S
sela_7045516
31/5/08 a las 1:28

Sugerencia

Tengo cáncer de mama, pero mi situación familiar es otra, pero sí te puedo decir, por la sitación de mi padre, los pasos que hemos dado para solicitar ayudas.
Te aconsejo que vayas a Asuntos Sociales, no sé si en tu ciudad tienes que ir al tu Ayuntamiento o hay una oficina proiamente dicha donde puedes ir. Alí te informarán de los servicios que dispones de ayuda domiciliaria, también puedes acercarte a la delegación que tengáis en tu ciudad de la Asociación del Cáncer, para que te asesoren o también preguntar al oncólogo,de los servicios que hay y cómo se tramitan.
Sé que la situación te está desbordando, pero debes establecer prioridades,prueba por los caminos que te he dicho, en asuntos sociales yo conseguí muchos servicios para mis padres
Espero haberte ayudado y deseo que tu esposa soporte bien los tratamientos. Mucho ánimo y recibe un abrazo

B
bayane_8574289
31/5/08 a las 2:42

Mucho animo¡¡¡
A mi marido el año pasado le diagnosticaron cancer renal con 28 años, mi hija tenia 1 año y medio, fue un mazazo, yo habia montado una empresa hacia 2 meses y no tenia tiempo de nada, fue muy duro, tanto q no lo puedo describir.

Afortunadamente mi marido esta genial, hace sus revisiones y de momento todo bien, ahora justo tiene una de ellas y empezamos a temblar y a no dormir.

Parece q en vez de animarte quiero desanimarte, pero no es asi, pon prioridades a tu vida, busca ayuda en la familia, trabaja menos y pasa mas horas con ella, en estos momentos es cuando mas te necesita y cuando realmente os vais a dar cuenta quien os quiere de verdad.

Tomaos vuestro tiempo para asimilarlo, esto no se entiende en unos dias.

Estoy a tu disposicion si quieres charlar.

Un saludo.

Ana

M
mare_6120096
31/5/08 a las 13:20

Mucho ánimo
Hola, ya sé que darte ánimos es fácil, pero tenerlos no lo es tanto. Mi padre acaba de ser operado de cáncer de colon en Sevilla, y se lo duro que es. Solo puedo decirte que seas fuerte, que apoyes a tu mujer, y que luches con ella. Tiene todo mi apoyo para lo que necesites. Un beso

Z
zamir_9118967
2/6/08 a las :10
En respuesta a mare_6120096

Mucho ánimo
Hola, ya sé que darte ánimos es fácil, pero tenerlos no lo es tanto. Mi padre acaba de ser operado de cáncer de colon en Sevilla, y se lo duro que es. Solo puedo decirte que seas fuerte, que apoyes a tu mujer, y que luches con ella. Tiene todo mi apoyo para lo que necesites. Un beso

Muchas gracias por tu mensaje
ESPERO QUE TU PADRE HAYA SALIDO BIEN DE LA OPERACION Y QUE NO TENGA METASTASIS EN OTROS SITIOS.
ESTO ES MUY DURO , DURISIMO, Y SOBRE TODO SI ERES JOVEN Y CON UN NIÑO DE PAÑALES COMO NOSOTROS. PERO EN FIN, HAY QUE LLEVARLO LO MEJOR POSIBLE Y LUCHAR TODO LO QUE SE PUEDA.
YO TAMBIEN TE DIGO QUE AQUI ME TIENES PARA LO QUE QUIERAS Y QUE MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS .
UN BESO , Y QUE SE MEJORE TU PADRE, CHAO.

M
marie_9547741
2/6/08 a las 17:02

Animate,tienes que ser mas fuerte que todo eso
yo,estoy en un caso parecido al de tu mujer tengo 38 años y dos niños de 4 y 2 años,mi marido aunque no me lo dice tambien debe de estar muy agoviado pero,hay que luchar,yo me hago la fuerte por mi lado y el por el suyo, pero creo que cometemos un error en no decirnos el miedo que sentimos para no erirnos.
pues hay veces que hay que llorar,y dejar ese escudo esto es muy duro pero las cosas avanzan y alomejor nos toca.
no quiero quitar importancia a tus sentimientos pero tu piensa que si tu estas asi imagina como estara ella,porque yo si lo se ella sufre por su hijo porque tendra mil dudas sobre el futuro, por ti porque no quiere ser la que tehaga sentir tan mal y por ella misma.asique porfavor saca fuerzas que vas a saver y dila a diario lo que la necesitas y juntos veras como es mas llevadero
unbeso y suerte

A
akila_5470070
3/6/08 a las :06

Sevilla inmejorable
Dios mío, ¿qué decirte? Haz caso, acude a asociaciones, te ayudarán. Sevilla es, y lo digo por experiencia, yo me operé allí, es inmejorable en tratamiento, deja que actúe la medicina y mientras tanto, trata de animarte porque tu mujer y tu hijita lo necesitan. La mejor ayuda que puedes darle tú a tu mujer es que te tenga como apoyo para luchar juntos contra esta enfermedad. Somos muchos los que te enviamos toda la energía y todo el ansia de que superéis esta situación. Aquí estamos, cerca, muy cerca, para lo que necesitéis.

Y
yaxi_8176421
3/6/08 a las 13:32

He pasado por algo parecido a lo de tu mujer
Hola, por lo que entiendo se le ha detectado el cancer recientemente,primero intenta tranquilizarte, despues busca informacion en los medicos.
Yo soy de Sevilla y he superado un cancer del cual los medicos no sabian mucho por el tipo que era, osea solo habia un caso mas en España y mira aqui estoy.
yo me he tratado en el hospital Virgen Macarena alli ahi un equipo estupendo, conozco a mucha gente con casos como el de tu mujer y estan estupendamente.
Tambien decirte que en el semisotano del hospital Macarena estan los de ayuda contra el cancer para todo lo que necesites,voluntarios, entretenimientos para los dias tan largos dentro del hospital, que no te parezca frivolo pero es asi es necesario tener la mente despejada y reir si reir ayuda a curarte en un 50%.
Si necesitas informacion o ayuda no lo dudes contacta conmigo tu o tu mujer
mariajesusbaco@hotmail.es

O
ornela_5522144
11/6/08 a las 2:55

En ocasiones creemos tener problemas
HOLA, NO ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION IGUAL A LA TUYA, PERO ME DOY CUENTA DE QUE EN OCASIONES CREEMOS TENER PROBLEMAS Y SOLO SON PEQUEÑECES MIENTRAS HAY OTRAS PESONAS QUE SUFREN TANTO, QUIERO PEDIRTE QUE CONFIES EN NUESTRO SEÑOR JESUS...QUE TENGAS FE, Y QUE CONTINUES HACIENDO TODO POR AYUDAR A TU ESPOSA Y A TU HIJO, VENDRAN TIEMPOS MEJORES. QUE DIOS TE BENDIGA A TI A TU FAMILIA. LO DESEO DE TODO CORAZON...

J
jake_9094185
21/6/08 a las 14:04

Un caso parecido al tuyo
Estoy en una situación muy parecida a la tuya. A mi mujer le detectaron un cáncer el año pasado, y justo además cuando yo estaba trabajando en Murcia y ella viviendo en Madrid. Hazme caso. Habla con la empresa. Ya verás como te echan una mano. A mi me trasladaron a Madrid en muy poco tiempo. Te encuentras agobiado por el trabajo, pero ahora lo importante es tu mujer, y si en tu trabajo no comprenden eso, es que no merece la pena que lo conserves.
Lo primero es lo primero. Espero de corazón que todo te vaya muy bien, y ya verás como con el tiempo parece como si las cosas se fueran normalizando.

B
bayane_8574289
23/6/08 a las 1:17

Hola..
¿que tal se encuentra tu mujer? está en tratamiento¿? espero que esteis pasando el primer golpe y os hayais cargado las pilas para luchar¡¡¡ hay que ganar la batalla¡¡¡

Mucho animo¡¡¡

Ana

M
mjid_8872446
24/6/08 a las 1:41

Infotmacion sobre el cancer...
Hola amigo viendo tu caso... me gustaria que me contactataras tengo un informacion que pasarte para que la veas.. a ver que te parece...? mi correo es peterjugo@msn.com

saludos y cuida mucho a tu esposa...


Y
yanai_7288177
21/8/08 a las 23:36

Espero ayudarte
me kedo sin palabras.acabo de pasar x algo parecido,mi papa tenia cancer de higado con metastasis en le plumon .es muy duro ,mira se ke los mensajes no consuelan pero alludan,no se si necesitas algo lo ke sea y te puedo alludar cuenta con ello .solo el ke pasa x algo parecido sabe lo ke se siente .aki tienes una amiga para lo ke necesites . si te puedo alludar con mis consejos .o mis vivencias me llamas . 671898660 para lo ke necesites ,en serio .como esta la peke,espero ke vien yo tanbien tengo una hija.espero ke pronto se mejore un beso y suerte

R
ranim_5283431
22/8/08 a las 17:26

Situacion similar
hola

yo tengo 27 años y quizas mi situacion es igual pero a la vez distinta. en mi caso tb lo unico que necesito es desahogarme y a la vez ver que hay gente que esta igual que yo y me entiende. eso es quizas lo que me ha hecho escribir a este foro.
Yo todavia no tngo mi propia familia, no estoy casada ni tengo hijos pero me encuentro en una situacion en la que tb tngo la sensacion que todo recae sobre mi y estoy agobiadisima la verdad.
mi padre fallecio hace un año y medio y ahora mi madre tiene un cancer de colon como tu mujer. A mi madre la operaron hace un mes y aunque no esta estendido a ningun otro organo, los medicos le dijeron que localmente esta avanzado. el tumor lo quitaron pero como le quedaron pequeños carcinomas en el propio intestino ahora esta recibiendo quimio por vena y tb oral.
hace 10 años tb tuvo un cancer de pecho pero claro mi padre estaba ahi... yo casi ni me entere. ahora me pilla con otra edad y en un momento en el que ya estaba bajisima de animos por lo de mi padre.
tengo un hermano pero el no se da cuenta de la gravedad de todo esto. digamos que siento que no vamos a una.. el va a su rollo
y claro en casa.. todo recae sobre mi.. aunque yo hago las cosas pq quiero pero llega un momento que yo necesito un respiro... necesito centrarme en mi vida.. que esta perdiendo el sentido
tengo pareja pero ahora nos va fatal.. entiendo que no debe ser dificil estar a mi lado pero yo no se hacia donde tirar y tp se si quiero estar con el.
es ahora cuando menos sentido tiene mi vida.. no puedo centrarme ni esforzarme en ella pues me cuesta sacar fuerzas animicas.
por eso se perfectamente esa sensacion de ansiedad que tienes pero mi mejor consejo es que no te vengas abajo y que te dediques un pequeño espacio para ti, para sentarte, relajarte y hacer aquello por pequeño que sea que te hace feliz a ti solo.
y luego disfrutar de esos momentos que aun puedes tener con tu mujer, de estar con ella y mimarla. y por supuesto de ese maravilloso hijo que seguro que tanto te va ayudar en un futuro. los niños dan alegria, incluso yo misma me he planteado ser madre.

bueno espero tener noticias tuyas y que te sirvan un poco mis palabras para animarte.
y a la vez que me brindes unas cuantas palabras de animo q tanto necesito tb.

besos

A
anuk_6132571
20/7/10 a las 23:20


HOLA,lamento lo de tu mujer,de veras que lo lamento

H
han_5405070
24/7/10 a las 6:17

Con mucho amor y paciencia lo vas a lograr
hola pase por algo similar, mi madre falleció en enero, entiendo lo que dices el sentirte agobiado pues tu mundo cambio, el miedo de lo que esta por venir es enorme, la inseguridad y el temor a un futuro incierto, y la responsabilidad que ahora tienes en tus manos no es nada fácil, yo estaba casada tengo hijos adolescentes y mi vida es ahora un total desastre de momento estoy separada de mi esposo y mis hijos están todos desorientados, yo me dedique en cuerpo y alma a mi madre no tenia tiempo para nada mas que cuidarla y si te recomiendo que busques ayuda la vas a necesitar para todo lo que empieza si estas bien tu ella estará bien, pero si es cierto que tienes que darle todo el amor que puedas, tiempo y la certeza de que tu estas bien para que ella sepa que si algo no sale bien tu estarás bien para tu bebe, también es cierto que que bueno que es un bebe aun pues no se da cuenta y no va a sufrir por todo lo que esta pasando, a mis hijos que ya son adolescentes les afecto tanto que aun no puedo con ellos, aparte de ser su abuela era una madre para ellos.
Deseo de corazón que todo sea favorable para ustedes, aferrate a Dios que solo el puede darte el consuelo que necesita tu corazón.

T
tsira_9660020
1/5/14 a las 15:36

Soy venezzuela
amigo yo tengo una cuñada mas que cuñada mi hermana tiene cáncer de riñon ya hizo metastasi en loss pulmones y no es fácil llevar esta enfermedad que tanbien es de una porque lo sentimos y padecemos igual que el enfermo pero la peor lucha es la que no se hace nosotros como familia le damos todo el apoyo que se necesita pero mi consejo es que se oorganize y tenga mucha paciencia dios es el único que decide cuando uno se va a su lado y darle mucho cariño con mucho amor ojala mis palabras le hayan servido de algo buen dia

I
ivanka_7997701
3/5/14 a las :37

Hola
QUERIDO AMIGO ANTES QUE NADA TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y BESOS A TU PEKE, LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE TENGAS MUCHA FE Y PACIENCIA,
PON SU ENFERMEDAD DE TU ESPOSA EN LAS MANOS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PORQUE SU PALABRA DICE ¿QUE HAY IMPOSIBLE PARA DIOS?. SOLO ORGANIZA TU TIEMPO Y TEN LA CONFIANZA DE QUE TODO VA ESTAR BIEN.

Y
yunier_6999730
3/5/14 a las 16:06

Mucho animo
hola amigo lamento mucho por la situacion que estas pasando.
mira amigo sientate un momento mirate al espejo y di mi familia me necesita,necesita todo tu apoyo,toda tu fuerza y que estes bien,que te vean bien aunque a la vuelta de la esquina te pongas a llorar a cada momento,si ves que no puedes trabajar cojete la baja yo creo que lo haria y asi podras estar mas al lado de tu mujer y tu hijo y seguro que en tu trabajo lo entenderan.
y aunque me repita amigo que tu mujer y tu hijo te vean siempre con una sonrisa y dusfruta cada dia como si fuera el ultimo,confia en los medicos y la medicina cada dia hay mas adelantos,se que es una enfermedad que no solo la sufre el enfermo sino que la sufre toda la familia asi que a tocado ati ser el fuerte.mucha suerte amigo ojala un dia me escribas y me digas que todo fue bien.un abrazo

I
ivanka_7997701
22/3/16 a las 21:18

Hola
hace 8 años que escribiste este mensaje y quisiera saber como vas todo? y tu bebe? Dios te bendiga.

A
adame_9159343
23/3/16 a las 9:46

Por suerte estás a tiempo de revertir la situación si no ha pasado lo peor
Para quien no lo sepa, el Cancer es una intoxicación del cuerpo producido por una malísima alimentación, por lo tanto hay que entender por qué se produce el Cancer, y se produce por generar una ácidosis en el organismo, y para poder sobrevivir en un ambiente tan ácido las células deben mutar, por lo tanto es un mecanismo de supervivencia, pero la mejor manera de combatir el Cancer es hacer una terapia de choque, sabiendo que mata y que alimenta la célula cancerígena.
Que alimenta la célula cancerígena?
- vivir en un medio ácido
- azúcar
- sal.
- comida de origen animal.
- ausencia de oxígeno.
- lácteos de origen animal.
Que Mata la célula cancerígena?
- vivir en medio alcalino.
- dieta vegana total
- té verde
- papaya
- piña.
- hacer ejercicio para oxigenar el cuerpo.
- baños con 2kg de sal.
Entonces entendemos que para curar el Cancer hay que limpiar el organismo. Por lo tanto el Cancer no se cura ni con quimio ni con radio, pero claro recomendar hacer dieta y deporte no es rentable ni da dinero ni reporta beneficios a la industria de la medicina.
Por lo tanto y con esto termino.
Después de leer esto si sigues esos consejos reviertes el daño del Cancer sí o si, pero tienes que ser estricto.
Estos consejos los da el Dr Alberto Martí Bosch.
Para mí un Dios en cuanto a la verdad sobre el Cancer.

C
cuili_9921688
21/5/16 a las 11:47

Hola
Hola si gustas lo hablamos por guaza que hablar siempre viene bien un besito saludos mandame tu número o correo y nos comunicamos

I
ivanka_7997701
3/7/17 a las 22:43
En respuesta a ivanka_7997701

Hola
QUERIDO AMIGO ANTES QUE NADA TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y BESOS A TU PEKE, LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE TENGAS MUCHA FE Y PACIENCIA,
PON SU ENFERMEDAD DE TU ESPOSA EN LAS MANOS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PORQUE SU PALABRA DICE ¿QUE HAY IMPOSIBLE PARA DIOS?. SOLO ORGANIZA TU TIEMPO Y TEN LA CONFIANZA DE QUE TODO VA ESTAR BIEN.

Hola amigo como has estado

I
ivanka_7997701
3/7/17 a las 22:43
En respuesta a ivanka_7997701

Hola
QUERIDO AMIGO ANTES QUE NADA TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y BESOS A TU PEKE, LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE TENGAS MUCHA FE Y PACIENCIA,
PON SU ENFERMEDAD DE TU ESPOSA EN LAS MANOS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PORQUE SU PALABRA DICE ¿QUE HAY IMPOSIBLE PARA DIOS?. SOLO ORGANIZA TU TIEMPO Y TEN LA CONFIANZA DE QUE TODO VA ESTAR BIEN.

Hola amigo como has estado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram