Foro / Salud

Mi meta es bajar 10 kilos kien esta conmigo ?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 11:40
A
an0N_972232199z
6/9/06 a las 22:49

Hola mi nombre es Vanessa y soy de venezuela, kisiera conseguir alguna amiga ke kiera bajar tmb 10 kilos como yo asi nos podemos contactar el el dia y charlar y bueno pasar el timpo asi no estaremos tanto tiempo pendiente de comer. Kien se anima plx?

Ver también

M
mailen_5855809
6/9/06 a las 23:13

Me encantaria hacer la dieta paralelamente contigo!!!
yo tambien kiero perder 10 kilos, si te parece te doy mi mail y asi vamos hablando dia a diade nustra evolusion; chokita2211@hotmail.com

K
khnata_9403426
11/9/06 a las 1:56

Espero q no sea tarde
estoy buscando compañía le escribi a chokita a su correo personal, espero q me acepten. tengo muhcas a pesar de q hace tiempo empezaron

S
safiya_9776178
11/9/06 a las 10:38

Yo 15, pero tambien me apunto
POR SI ACASO VOY A ESCRIBIR A CHOKITA A SU MAIL PERSONAL, PERO SI NO NOS COMUNICAMOS EN EL FORO, NO?

S
sofiia_5541452
14/9/06 a las 1:28

Yo quiero! jejeje
Yo tengo que bajar unos 15 kilos....mi correo es ari.hg@hot...

A
an0N_808565599z
3/10/06 a las 17:26

Yo kiero
bajar aunque sean 8 kilitos pero 10 seria mejor

mido 1.62 y peso 74 kilos quede gorda despues de mi embarazo y quiero bajar esos kilos ya que viene el verano en mi pasi... Chile


margarita saludos y animopara todas que se puede

D
daniya_6082671
3/10/06 a las 23:18

Yo te apoyo.
Mas o menos yo estoy por el mismocaso y ps atm,bien me interesaria bajar. Mi mail es dian_gemfv@hotmail.com

Y
yelina_5930143
7/10/06 a las 16:39

Yo tambien
TE QPOYO , YO TAMBIEEN
NECESITO BAJAR 10 KG

J
julisa_6161536
16/10/06 a las 17:38

Hoy empiezo la dieta
hola acabo de empezar firmemente la dieta para bajar unos 7 kilos, ya q acabo de tener mi bebe hace un mes y he queadado con sobrepeso, y como tb soy de chile y el verano ya viene .... una lata estar gorda en verano cierto???
mi correo egrandonm@gmail.com

A
an0N_856150299z
17/10/06 a las 18:34

Chica te recomiendo a mi dra. varias amigas y mi mami lo probamos y funciona desde los 7 días
Hola chicas : Miren les contare mi historia gorda desde los 7 años de edad actualmente tengo 23 y tenia hace 2 meses un sobrepeso de 18 kilos me sentia fatal y sin ganas ni de vivir un dia me meti a comprar un mp3 a mercadolibre mexico y vi un producto que decia el primer producto experto en dominar el arte de perder peso por no dejar entre y lei lo que ahi decia y me dio confianza la dra. veronica que es la que atiende asi que me decidi y dije una mancha mas al tigre pues veremos como me va pues hoy les digo he bajado 15 kilos sin hacer dieta pesada y sin sentirme mal ,cada semana bajaba entre 3 kilos 2 kilos o 2 y medio y baje de medidas mucho lo vi inmediantamente a los 7Hola chicas : Miren les contare mi historia gorda desde los 7 años de edad actualmente tengo 23 y tenia hace 2 meses un sobrepeso de 18 kilos me sentia fatal y sin ganas ni de vivir un dia me meti a comprar un mp3 a mercadolibre mexico y vi un producto que decia el primer producto experto en dominar el arte de perder peso por no dejar entre y lei lo que ahi decia y me dio confianza la dra. veronica que es la que atiende asi que me decidi y dije una mancha mas al tigre pues veremos como me va pues hoy les digo he bajado 15 kilos sin hacer dieta pesada y sin sentirme mal , compre un tratamiento y me regalaron otro no se si aun esta dicha promo pero les aconsejo se vayan a este link y le consulten a la dra . vero sobre sus dudas su correo es comercializadoradeoccidente@yahoo.com.mx y este es el link donde yo compre mi tratamiento
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-13168110-e-l-primer-producto-experto-en-dominar-el-arte-de-per-der-peso-_JM dias de tomarmelo , compre un tratamiento y me regalaron otro no se si aun esta dicha promo pero les aconsejo se vayan a este link y le consulten a la dra . vero sobre sus dudas su correo es comercializadoradeoccidente@yahoo.com.mx y este es el link donde yo compre mi tratamiento
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-13168110-e-l-primer-producto-experto-en-dominar-el-arte-de-per-der-peso-_JM

I
israa_6258168
17/10/06 a las 20:20

Me apunto
yo tambien qiero ya q el invierno se acerca y con mi embarazo qde algo gorda mi email es kali433@hotmail.com

H
hasna_9005193
18/10/06 a las 23:41

Me uno !!!!
Hola , mi nombre es Mercy y soy de Cuba. Hace poco empeze una dieta con el objetivo de bajar 10 kg en 21 dias. Mi msn es pmercy20032003@yahoo.es . Espero mantenernos en contacto para hacer la dieta juntas. Todas las que lo deseen pueden agragarme y hacemos un buen team.
Fuerza muchachas!!!!

S
sulma_8144128
19/10/06 a las 2:16

Hola chicas... yo también ando en las mismas...
Curiosamente yo también iba a poner un mensaje similar a este pero ya que lo encontré hasta mejor ja!

Me siento como un fresquito porque ya sé que no soy la única en este problemilla de bajar kilos Se me dio por empezar la dieta del atún y la piña para ver como me va, he escuchado que es bien fuerte pero ¡ni modos! Yo sí quiero bajar urgentemente estos diez kilos que me están matando y qué mejor que en compañía, para que nos demos ánimos y luchar junt@s contra las tentaciones: a mí particularmente me quieren seducir las galletas, los chocolates, las frituras Y yo de tonta que siempre caigo en sus redes

Para esto abrí un weblog, cuya dirección es: www.bellayfabulosa.blogspot.com (jeje, qué tal el nombre?) Bueno, es un espacio para compartir cositas, tips, lo que se nos ocurra. En la sección de comentarios pueden opinar lo que quieran.

La verdad me siento muy contenta con esta comunidad porque siempre uno encuentra apoyo, no? Definitivamente las mujeres somos unos seres muy especiales.

Las espero en el weblog.

Susana

J
jenica_7282015
20/10/06 a las :45

Yo si le entro
vamos a animarnos a bajar esos 10 kilitosd que nos agobian te late

N
neri_6208685
22/10/06 a las 3:55

Mi meta tambien es bajar 10 kilos-
Hola me llamo Elizabeth y soy de Peru, yo también quiero bajar 10 kilos, es mas acabo de bajar dos kilos pero de apocos comiendo la mitad, pero ahora quiero desafiar y empezar hacer dieta, me encanta comer pan,. siiquieres podemos animarnos y desafiarnos quien baja mas rapido.

M
merlyn_7969675
22/10/06 a las 18:54
En respuesta a neri_6208685

Mi meta tambien es bajar 10 kilos-
Hola me llamo Elizabeth y soy de Peru, yo también quiero bajar 10 kilos, es mas acabo de bajar dos kilos pero de apocos comiendo la mitad, pero ahora quiero desafiar y empezar hacer dieta, me encanta comer pan,. siiquieres podemos animarnos y desafiarnos quien baja mas rapido.

Yo tmb kieroo peroder 10kg
ola, me llamo elisabet, y soy de barcelona, mido 1.60 y peso 54 kg, mi familia y mis maigas dicen que no estoy gorda,, pero yo kreo que si, kiero bajar de peso kien se apunta¿¿??

en diciembre ago 14 años se k soy mu joven pero...

N
nonia_8524355
23/10/06 a las 1:44
En respuesta a merlyn_7969675

Yo tmb kieroo peroder 10kg
ola, me llamo elisabet, y soy de barcelona, mido 1.60 y peso 54 kg, mi familia y mis maigas dicen que no estoy gorda,, pero yo kreo que si, kiero bajar de peso kien se apunta¿¿??

en diciembre ago 14 años se k soy mu joven pero...

Estas más bien delgada
si no he contado mal, tu índice de masa corporal es de 20

piensa que el mínimo es 18 y el máximo 28
a partir de 28 hay sobrepeso, y por encima de 30 obesidad

por debajo de 18 es demasiado delgado

o sea, que estás delgadita,no estás gorda

yo se lo comentaría a tu madre, creo que puede ayudarte

N
nonia_8524355
23/10/06 a las 1:49
En respuesta a julisa_6161536

Hoy empiezo la dieta
hola acabo de empezar firmemente la dieta para bajar unos 7 kilos, ya q acabo de tener mi bebe hace un mes y he queadado con sobrepeso, y como tb soy de chile y el verano ya viene .... una lata estar gorda en verano cierto???
mi correo egrandonm@gmail.com

¿le das el pecho?
holas

dar el pecho a tu bebé te ayudará a recuperar el peso previo,ya que gastarás más calorías en producir la leche (y tu bebé irá creciendo y aumentando de peso gracias a tu leche, con las calorías que le pases)

cuidado con la dieta en este caso, porque el bebé necesita todos los nutrientes que le puedas dar. Eso no significa que tengas que comer mucho más

B
birthe_8606373
27/10/06 a las 16:47

"mi meta es bajar 10 kilos kien esta konmigo?"
Hola venassa soy Flor de buenos aires Argentina,tengo 15 años y me veo gorda i kisiera konpartir tu meta de bajar 10 kilos..podria ser?
repondeme!
besos
i mucha suerte!

R
ruyi_5328632
2/11/06 a las 17:49

Amigas
hola mi monbre es alexia quisiera ser tu amiga y que ablemos por que sabes me veo re gorda y no me siento bien por que veoq ue no me queda nada y quisiera rebajar de golpe unos cuantos kilos bueno chau espero tu respuesta

A
aloia_8344587
3/11/06 a las 20:25

Yo tambien quiero bajar 10
mido 1.54 y peso 45 pero me veo gorda quisiera bajar 10 kilos mas algunos me dicen que estoy pasada de peso y quisiera unirme austedes que ago

L
leen_5813252
5/11/06 a las 12:52

Estoy bajando rapido!!
hola hace tres dias que estoy haciendo dieta, y tomandome uns pastillas que hacen que no coma ni la mitad de la comida que comia antes, y bueno en tres dias ya he bajado 2kilos estoy super contenta. La dieta es lo mas normal, verduras fruta nada de pastas ni arroz y leche, hago cinco comidas y muy buenas sin necesidad de pasar hambre y gracias a esas pastillas mi estomago se va haciendo mas pequeño y por eso como menos, la pastilla me la tomo media hora antes de la comida o entre comida y comida porque me quita el hambre. aqui les dejo el nombre de las pastillas que se pueden comprar en las farmacias.(Muy importante hacer tambien por lo menos 30minutos de ejercicio diario. SE LLAMAN HUMAMIL 750 y a mi me costaron solamente 15,09 euro (2.511ptas) y si no fuera por las pastillas en mi caso me cuesta muchisimo bajar a si que las aconsejo si les pasa lo mismo que a mi saludos!! y suerte!!

Y
yraya_8672342
5/11/06 a las 22:43

Yo estoy contigo
Salía con un chico y la primera vez que estuve con él me dijo que estaba muy gorda (en el ultimo año subí casi 5 kg).
Así que aunque no voy a volver a salir con él, quiero bajar de peso para desquitarme y que vea lo que se perdió.

S
sihem_5810286
6/11/06 a las 4:44

Estoy con tigo vanesa
hola vanesa mira yo tengo 28 años no tengo bebes pero soy casada y si me afecta subide peso ahorita estoy en los 63 kilos y mido 1.64 estoy muy pasada y te entiendo mi mardo no me entinede por eso necesito a alguien que pase lomismo que yo

S
sihem_5810286
6/11/06 a las 4:50
En respuesta a ruyi_5328632

Amigas
hola mi monbre es alexia quisiera ser tu amiga y que ablemos por que sabes me veo re gorda y no me siento bien por que veoq ue no me queda nada y quisiera rebajar de golpe unos cuantos kilos bueno chau espero tu respuesta

Hola alexia
como estas no te preocupes mucho aveces no ven mucho nuestro peso sino como somos entonces no hay que preocuparnos mucho yo paso lo mismo que tu pero necesito ver positivo de la vida como tu sale seguimos vivas .

B
blanca_9927650
18/11/06 a las 4:13

Esa tambien es mi meta
holas a todas
mi nombre es yesenia y soy de PERU tengo 15 años tambien quisiera conseguir bajar 10 kilos o mas .
mido 1.50 y peso 53 o 57 kilos
bueno antes era delgadita pero bueno entre en depresion como todo adolescente y tenia un vacio dentro mio haci que lo compensaba con comida por que antes pesaba como unos 30 a 35 kilos ya que soy bajita

ayudenme por fa
mi mail es yesi_pro2007@hotmail.com

Y
yana_9873581
19/11/06 a las :11

Te acompaño
hola yo tambien quiero bajar 10kilos soy de cuba pero necesito que me digas como

M
marija_7284709
20/11/06 a las 4:03

Yo me animo
hola sabes yo me animo a plantearme una meta con vos, pero mi meta es bajar 15 kilos para quedar flaca, como yo quiero quedar, mi correo es koke_tu_diosa@hotmail.com soy de bolivia-santacruz-montero, tengo 14 años mi nombre es maria denise y me urge estar en forma para mis 15 que son el 6 de abril del 2007, bueno espero que me responda ok, estoy dispuesta a hacer lo que sea para cambiar, chauuuuuuu besos....

S
sahira_5453037
20/11/06 a las 19:24

Yo tambien quiero bajar 10 kilos
mira amiguita yo me llamo andrea y te juro que todos los dias te voy a dar dietas ejercicios y un buen lugar para que ballas a hacer ejercicios a y si chateamos podemos entretenernos ablando de chicooooooooosssssssssss yupiiiii tengo una edad igual que tu naci en el año 1995 pero porque tengo 11 años no me borres de tu messenger quiero ser tu amiga y te prometo que soy experta en dietas ejercicios ylugares a donde ir a hacer taebo porque me compro revistas para bajar de peso adioosss amiiigaaaaaaaaa recuerdamee

A
an0N_874977799z
25/11/06 a las 7:09

Yo tambien.......
hola me llamo martha y quiero tener amigas con quienes tratar el tema de las dietas. Quisiera que me ayudaran con consejos y esas cosas

mi e mail es pandis6@hotmail.com

todas unidas por la salud y la belleza

J
jia_6337273
27/11/06 a las 5:11

Quiero bajar unos 15 kilos
hola vanessa yo tambien quiero bajar de peso y si es posible unos 15 kilos si quieres podemos unir las fuerzas asi nos va a salir mas entretenido, dame tu msn y estamos en contacto,ok

A
an0N_613580399z
27/11/06 a las 19:26

Hola yo tambien kiero bajar unos 10kilos
hola me llamo isa y a mi tambien me gustaria bajar ese peso!pero no se como hacerlo ya lo hice una vez pero e vuelto a estar igual o incluso peor,asique si no te importa me podrias decir que estas haciendo ahora y si te funciona?
estoy contigo y animo guapa
besetes

R
ribana_10036123
28/11/06 a las 15:19

Juntas podemos
HOLA VANE MI NOMBRE ES ZEFARLY Y TAMBIEN QUIERO BAJAR DE PESO PODEMOS CHARLAR CUANDO TU QIIRAS MANDA ME UN MAIL A ESTA DIRECCION ZEFY07@HOTMAIL.COM

R
ruixi_7285542
21/11/07 a las 11:40
En respuesta a sulma_8144128

Hola chicas... yo también ando en las mismas...
Curiosamente yo también iba a poner un mensaje similar a este pero ya que lo encontré hasta mejor ja!

Me siento como un fresquito porque ya sé que no soy la única en este problemilla de bajar kilos Se me dio por empezar la dieta del atún y la piña para ver como me va, he escuchado que es bien fuerte pero ¡ni modos! Yo sí quiero bajar urgentemente estos diez kilos que me están matando y qué mejor que en compañía, para que nos demos ánimos y luchar junt@s contra las tentaciones: a mí particularmente me quieren seducir las galletas, los chocolates, las frituras Y yo de tonta que siempre caigo en sus redes

Para esto abrí un weblog, cuya dirección es: www.bellayfabulosa.blogspot.com (jeje, qué tal el nombre?) Bueno, es un espacio para compartir cositas, tips, lo que se nos ocurra. En la sección de comentarios pueden opinar lo que quieran.

La verdad me siento muy contenta con esta comunidad porque siempre uno encuentra apoyo, no? Definitivamente las mujeres somos unos seres muy especiales.

Las espero en el weblog.

Susana

Dieta de la piña y atun
Por favor necesito la dieta de piña y atun, que no tengo ni idea d como funciona. Gracias.CIAO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir