Foro / Salud

Mi medico me ha recomendado rediofrecuencia en vez de mesoterapia

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 11:17
A
an0N_608874299z
18/6/08 a las 12:30

alguna ha provado estas sesiones de radiofrecuencia?
que tal os ha ido?

Ver también

Y
yanin_5605876
18/6/08 a las 13:47

Para las cartucheras no vale!!!!
Buneas yo pense en hacerme la radiofrecuencia pero me comentaron que para las cartucheras nanai asin que opte por una lipo, no se bién para que es pero creo que para la celulitis va bién ahora que la zonas no seán muy grandes, por que van cobrando por zonas. Un Bst

F
fatiha_8668044
18/6/08 a las 15:27
En respuesta a yanin_5605876

Para las cartucheras no vale!!!!
Buneas yo pense en hacerme la radiofrecuencia pero me comentaron que para las cartucheras nanai asin que opte por una lipo, no se bién para que es pero creo que para la celulitis va bién ahora que la zonas no seán muy grandes, por que van cobrando por zonas. Un Bst

Hola...
Yo estoy muy informada y de echo casi me hago radiofrecuencia, pero me comentaron que no da los resultados que se espera y que para nada es una alternativa de la liposuccion. Yo hago mesoterapia y va de lujo.

L
lijin_5533743
8/7/08 a las 13:44

Radiofrecuencia y mesoterapia
La radiofrecuencia va muy bien pra reafirmar tanto en cara como en cuerpo. Combina muy bien con mesoterapia, sobre todo para la celulitis edematosa ya que al vehicluar principios activos drenantes y lipoliticos ayuda a combatir la celulitis con resultados espectaculares. Conozco dos centros donde puedes hacerte radiofrecuencia que combinan con mesoterapia sin agujas.

Centro de Belleza BC System for Franck Provost. C/ Claudio Coello, 33. Tef 91 431 9541

Centro de belleza y Estetic Médica de SPE. Majadahonda. Tef- 91 6384412

L
loyda_6110209
16/7/08 a las 11:17
En respuesta a lijin_5533743

Radiofrecuencia y mesoterapia
La radiofrecuencia va muy bien pra reafirmar tanto en cara como en cuerpo. Combina muy bien con mesoterapia, sobre todo para la celulitis edematosa ya que al vehicluar principios activos drenantes y lipoliticos ayuda a combatir la celulitis con resultados espectaculares. Conozco dos centros donde puedes hacerte radiofrecuencia que combinan con mesoterapia sin agujas.

Centro de Belleza BC System for Franck Provost. C/ Claudio Coello, 33. Tef 91 431 9541

Centro de belleza y Estetic Médica de SPE. Majadahonda. Tef- 91 6384412

Radiofrecuencia y mesoterapia
Mirad la información que viene aqui me parece muy util:
http://www.grupodedermatologia.es/web/contenidos/I-nvestigacionydocencia/novedades/Newsletter200803.pd-f

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir