Foro / Salud

Mi médico es imbécil

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 9:37
J
juna_7963189
30/5/08 a las 10:15

vengo del médico y me dice que vuelva dentro de 4 meses a repetir los análisis, le he preguntado cuáles serían los síntomas de hipotiroidismo y me responde:
"no tienes porque estas compensada"
es decir, si dentro de 15 dias empiezo a encontrarme mal no sabre si es por eso o una gripe.
y en vez de mandarme a hacer analisis para mirar la t3 y lo demas que he leido por aqui, me dice que tengo un grano encima de la ceja, podeis imaginaros como me he quedado, en cualquier caso creo que es 100 veces peor la tiroides que tener un granito encima de la ceja.
Le he respondido con desprecio que no se preocupase, que en julio iria a ver a un endocrino FUERA DE LA SEGURIDAD SOCIAL. y me ha mirado con alivio como de no molestarlo.
Solo queria desahogarme, empiezo a estar cansada de que me tomen a broma por ser joven, no solo los pensionistas enferman

Ver también

L
leide_5936229
31/5/08 a las 21:06

Tienes razon
Yo hacia 9 años que iba acontrol del tiroides , pues tenia un tiroides multinodular, y siempre le decia al medico que tenia miedo de que se me volviera malo, y me decia que tranquila y me daba hora para dentro de un año. Hace 3 meses decidi ir a un endocrino particular y me aconsejo operarme, lo hize y gracias a esto quizas e salvado la vida, pues entre los nodulos habia un pequeño carcinoma que ahora con la operación está todo fuera y me dice el medico que he estado muy de suerte. Pero si hubiese seguido con el de la seguridad social, no se que hubiera pasado. Vengo a decirte que hagas lo que tu creas, pues hay medicos muy buenos, pero hay otros que no merecen ninguna confianza. Que vaya bien.

S
sayaka_6914194
1/6/08 a las 1:58

El te dijo que era hipo?

yo tengo hiper y por suerte di con uno bueno, que no trabaja por obra social claro....
Si el medico te hace repetir los analisis es que ya te hiciste una vez no? te dio hipo? habria que ver que tan bajo te dio la T4, por ahi es infimo y por eso no le dio importancia. Ahora si está muyyy por debajo de lo normal lso sintomas los sentirías de seguro, cansancio, frio , engordar facilmente, falta de concentracion, todos son sintomas del hipotiroidismo lo cual no significa que tengas que tener todos, erelativo y tambien depende de cada persona...
No te dio levotiroxina?? en definitiva, quien te dijo que tenés hipo? el ? De que eran los primeros analisis que te mandó hacer?
Saldos.

G
gaynor_7100680
13/12/09 a las 9:37

Animo guapa¡
realmente cuando tienes hipo y quedas embarazada es super importante regular de nuevo la tiroides ya que el propio embarazo nos descompensa porque es un cambio hormonal,asi que sigue tu intuición y no dejes de cuidarte si algún médico no lo hizo es una negligencia ,pero como en todad las profesiones hay gente imcompetente,de ti depende tu supervivencia y la de tu futuro hijo,asi que revisa tus resultados las veces que haga falta si eso te deja tranquila,la verdad no se debería perimitir esto en el sector de la medicina pero lamentablemente es lo que hay,animo y muc ha suerte para ti y tu bebe.que Dios os bendiga¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram