Foro / Salud

Mi mastopexa con aumento

Última respuesta: 10 de mayo de 2013 a las 21:00
M
magna_7964394
12/4/13 a las 10:20

Hola a todas, la verad es que os llevo leyendo a todas unas semanas. Os cuento, me operé el pasado día 6 de marzo de Mastopexia con T y aumento con prótesis mentor de 225 cc y perfil moderado. Todo bien. El post ni enterarme y las cicatrices parece que evolucionan bien. O eso dice mi médico. Me pican un poco y me ha recomendado que use Tronfolastin.....y me pican ahora mas que antes, pero no están nada rojas.

Ademas de ello tomo todos los días 2 comprimidos de Redoxon, pildoras de Aceite de Rosa mosqueta e Inneov (que tiene mucho Zinc).....si no cicatrizo bien me corto las venas.

Ahora mi médico me ha recomendado una crema Reafirmante paara los senos (sesderma) que ya os contaré.

La verdad es que os recomiendo a todas la operacion, a mi no me ha dolido nada, pero he vivido (y vivo) un poco histérica con mis cicatrices.

Me gustaría ver cómo evolucionan otras chicas y yo, prometo Album.

Por cierto, ayer me di rosa mosqueta por primera vez al quitarme el Tronfolastin y una de las heridas sentí escozor...es normal?

Graias a todas, preguntad lo que querais.

Besos

Ver también

M
magna_7964394
12/4/13 a las 19:03

Álbum
http://www.enfemenino.com/album/mimasto1

Q
qi_9948090
10/5/13 a las 21:00

Hola lolita
amiga que bien que te haya ido genial con tu masto yo tengo 18 dias de operada y se me han abierto las heridas....quisiera ver tu album!! podrias pasarme la contra por privado
un abrazo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest