Foro / Salud

Mi marido tiene epilepsia y lo amo como a nadie

Última respuesta: 7 de marzo de 2015 a las 18:44
T
thiane_5450627
1/3/15 a las 21:30

Bueno chikas os cuento mi marido tiene epilepsia y lo amo Como a nadie.. La gente algunos sienten diske pesar x mi pero mas pesar siento yo por ellos x q una persona asi es normal asemos un vida normal y feliz ahora estoy embarazada y feliz el me da lo q puede poko a poko salimos adelante y la fe es q Dios lo va curar El es Nuestro Doctor el kual no necesita Sacar cita ni llamarle x telefono solo Orarle con toda la fe.. Muchos se an burlado d mi x vivir con el asi pero con el soy feliz ademas hombre noble leal y cariñoso Mata a hombre orgulloso atarban y machista asi q eso no es impedimento para enamorse d una persona asi Somos todos iguales Hijos d Dios Q Dios m les bendiga..

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
thiane_5450627
7/3/15 a las 4:39

Ay selene selene q triste
Q pena Contigo Pero Si Confias Mas En Los Medicos Q En Dios Estas Muy Mal Y Con Ningun objetivo escribo Esto Solo Es para Q Akellas Personas Q Dejan un Amor X una Enfermedad Y si Mi Marido Tiene Su Fe en DIOS xq En los Doctores Utilisan Solo medicamentos Ellos no Tienen Poder Para Curar a nadie Y Veo q Eres Atea Ps Es Tu condición y Disculpame Pero Si No Te Gusta Mi Publicidad no La Comentes Ps Si Tu Fe se Basa En Los doctores Ps ve y Buska Doctoroliga Y Medicamentos y Ya. Cada kien es Libre de Pensar, Creer y Decir lo q kiera Y Blablabla..

T
thiane_5450627
7/3/15 a las 18:44

Bn gracias x no escribir mas..
Grasias x No Escribir Mas Y piensa Lo Q Kieras Igual no Me interesa... Y Preguntame Si me Importa Lo q Tu Piensas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir