Foro / Salud

Mi marido no me satisface

Última respuesta: 14 de octubre de 2005 a las 14:34
X
xuwei_5391357
7/10/05 a las 16:50

mi marido aunque el pobre lo intenta no me satisface sexualmente hablando, ya no se si la rara soy yo pero m tiene muy preocupada por que el pobre se lo toma ya con que el no sirve para nada ayudarme

Ver también

S
sirena_7195858
7/10/05 a las 17:04

Mujerrrr
si el se lo toma así, es que de alguna manera se lo has hecho sentir así, y eso no se debe de hacer jamás en una relación estable.
Lo que debes de plantearte ante todo es el por qué no te satisface...
es decir, ¿no me hace lo que a mi me gusta?
¿ya no me excitan sus caricias?
¿estoy pasando por momentos depresivos o de estress o de alguna preocupación familiar o económica?
enfin, que a muchas cosas que pueden interferir en una relación sexual, sobre todo cuando se convive con el otro.
Pero sobre todo, sobre todo, no se debe culpar jamás a nadie.

X
xuwei_5391357
7/10/05 a las 18:00
En respuesta a sirena_7195858

Mujerrrr
si el se lo toma así, es que de alguna manera se lo has hecho sentir así, y eso no se debe de hacer jamás en una relación estable.
Lo que debes de plantearte ante todo es el por qué no te satisface...
es decir, ¿no me hace lo que a mi me gusta?
¿ya no me excitan sus caricias?
¿estoy pasando por momentos depresivos o de estress o de alguna preocupación familiar o económica?
enfin, que a muchas cosas que pueden interferir en una relación sexual, sobre todo cuando se convive con el otro.
Pero sobre todo, sobre todo, no se debe culpar jamás a nadie.

Nunca he culpabilizado a mi marido
no meparece justo que me digas eso cuando yo no le culpabilizado jamas

S
sirena_7195858
8/10/05 a las :37

Totalmente deacuerdo
en pocas líneas se le culpa, una subconscientemente y otra abiertamente.
y ciertamente este mensaje estaría mejor en el apartado de la sexualidad, ya que lo que padece no es una enfermedad, es un desarreglo, un contratiempo.

X
xuwei_5391357
8/10/05 a las 13:18

Pues con otros
hombres si disfruto con el no por lo que el debe ser el fallo no yo ademas aki no me mandado um mensaje para que me juzgueis si culpabilizo ami marido o no, si para que me ayudarais, pero no entiendo este atake personal

S
sirena_7195858
8/10/05 a las 17:37
En respuesta a xuwei_5391357

Pues con otros
hombres si disfruto con el no por lo que el debe ser el fallo no yo ademas aki no me mandado um mensaje para que me juzgueis si culpabilizo ami marido o no, si para que me ayudarais, pero no entiendo este atake personal

Bueno...
Quizás yo haya sido un poco seca en mi respuesta, lo siento.
De todas formas, quizás tb no has escrito el texto de una forma correcta, es decir, en tu escrito se saca que el culpable es él.
(por lo menos parece que lo culpas).
En estos casos y si continúa el tema, lo mejor es ir a un psicólogo/a, por que aqui, va a ser difícil que podamos ayudarte ya que no conocemos toda tu historia.
Venga, un saludo

Y
yvone_9616364
14/10/05 a las 14:34

Hola
has probado a masturbarte tu?
Así sabrás si es cosa tuya o del sexo en pareja.

Hay mujeres a las que la penetración no las satisface, pero la estimulación del Clitoris si.

Por eso has de descubrir tus gustos y si eres clitoriana debes decirselo y mezclar la penetración con la masturbación.

En Suecia, la mayoría de las parejas usas vibradores (no son falos) para estimular el clítoris al mismo tiempo que se produce la penetración.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir