Foro / Salud

Mi marido me dijo que estaba gorda ....

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 16:32
A
assia_5390803
21/9/11 a las 10:24

es mi historia, os pongo estos datos para que os hagais una idea de mi figura, mi estatura es de 175 y mi peso en aquel momento estaba en 60 kgs y mi amadisimo marido un hombre que es psicologo, me dice que estaba rellenita, aquel dia me lleve una gran desilusion y fue como asi algo se rompiera dentro de mi, de hecho comence a ganar peso ahora estoy en 72kgs y la verdad no me apetece ni quitarme la ropa en frente de el.

Ver también

S
susane_8686345
21/9/11 a las 19:21

-
con ese peso y esa altura gorda?? tu marido esta mal de la cabeza yo de ti lo mandava lejos!

R
rayisa_6337946
28/9/11 a las 16:32

Lla somos dos
Amiga, nunca dejes que nadie te desvalorice, ni tu marido ni nadie, tu vales mucho como mujer, ponte una meta, agarra fuerza de voluntad de donde sea y trata de salir de donde estas, demuestrate a ti misma que tu puedes estar como tu deseas, pero azlo por ti, y si el como psicologo no es capaz de hacer sentir bien ni a su propia esposa, demuestrate a ti que no lo eres, que vales mucho mas de loque el te diga. A mi me paso algo muy similar, lo que tenia eran 30 libras de mas y para mi marido salir con alguien a quien se le via mal la ropa y se viera rellenita era un suplicio, fue cuando desidi cambiar por mi, por sentirme bien y verme bien y en mi mente no estaba hacerlo por el si no porque hacepte que la que me estaba descuidando era yo, pudiendo estar mejor, sin darle la oportunidad a mi marido de lastimarme mas. Efectivamene, lo que hice fue cambiar mis habitos alimenticios, antes solo comia para saciar el hambre,iva al gym y no bajaba de peso, sigo llendo pero ahora es diferente, la nutricion que llevo me mantiene con mucha energia, me acelero mi metabolismo el cual era muy lento, por eso no bajaba llendo al gym. Ahora ya estoy en mi peso ideal en solo 5 meses, lla no tengo celulitis, mi piel luce mucho mejor y mi cabello. Ahora me inscribi a esta grandiosa compañia que pone toda la tecnologia y ciencia para hacer estos productos naturales que aparte de ayudarme a bajar de peso he podido controlar varios problemas de salud que tenia, no hay que dejar de comer, solo regular lo que comes tanto en calidad como en cantidad. Te estoy hablando de Herbalife, es nutricion celular, en una sola comida con herbalife obtienes 114 nutrientes minerales y vitaminas que tu cuerpo necesita diariamente, al dia consumes 1500 calorias solamente, entre otros como la proteina que te alimenta tu masa muscular y la cual hace que al adelgazar no te veas raquitica. De concejo nunca hagas una dieta ni tomes pastillas que comprometan tus organos y por ende tu salud. Estos productos son exelentes, la compañia esta en 77 paises a nivel mundial, son 100 % confiables, lo que me es mas gracioso es que mi esposo al notar mi cambio los esta consumiendo a escondidas mias y hasta esta llendo al gym y hasta el nesecitaba bajar de peso, yo te puedo enseñar como inscribirte y asi obtener los productos a mas bajo costo y a darte un el programa que necesitas. Mi correo es fachilu26@yahoo.es. Que estes bien y es un gusto conocerte y poder ayudarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram