Foro / Salud

Mi marido dice q cada ves me ve mas gorda ,,,,,,ayudaaaa

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 17:59
M
meie_7883488
1/3/10 a las 15:18

hola a todos,,,, pues le cuento q hace 6 meses di a luz a un bebe de 4 kilos (grande no?) , y desde ese entonces qede subida de peso ,,,,e tratado de bajar pero no lo e conseguido , y hasta me siento mal x eso , mi esposo me dice q cada ves me ve mas gorda ,, la verdada es q tengo miedo q el se desilucione conmigo x mi fisico . tambien es q quiero sentirme bien conmigo misma verme mejor ya mi ropa no me qeda como antes y siempre qedo desanimada en salir algun lado ...ayudenmeeee q comida seria la ideal , si tuviera alguna receta de comida ,,oooo algun otro metodo nose stoy muy desesperada ,gracias .

Ver también

T
taisa_8786695
3/3/10 a las :13

Sugerencia
Hola, a mi me pasó lo mismo con mi tercer hijo ( excepto lo de tu marido), así que voy a recomendarte una dieta que me cayó de maravilla, es la DIETA CIRCADIANA, la conoces?
Es la que aprovecha los ritmos de las hormonas energéticas del cuerpo para realizar las ingestas.
lo mejor de ella es:
- que puedes comer de todo, si, DE TODO incluso harinas y dulces, lo que evita que te mueras de ganas por comer un chocolate o un helado en la primer semana.
- que no tienes que conseguir alimentos especiales porque comes lo mismo de siempre, pero bajas de peso.
-no tienes que contar calorías, ni tampoco preparar comidas distintas de las que preparas para tu familia.
yo no tenía que perder tanto peso, pero mis 7 kilos he bajado en 30 días y con el adicional que como cambias la forma de comer, te acostumbras y luego sigues bajando porque la dieta nunca termina, a menos que vuelvas a modificar la forma de comer.
por supuesto, es una DIETA y como tal hay que ponerle onda, pero de todas las que he hecho en mi vida, sin dudas es la mejor y más fácil de seguir ( y mira que he probado muchas...)
por eso, cuando te canses de las dietas restrictivas, de contar calorías, de tomar pastillas, de pincharte con agujas o de ponerte imanes en las orejas, te recomiendo este método en el que solo tienes que ordenar los horarios en que comes, no lo que comes.
el sitio que la promueve es www.dietaspierdepeso.org
espero que te ayude de la misma forma que lo hizo conmigo.
Mucha suerte!

A
akvile_8524064
3/3/10 a las 1:58

Tambien tiene que ver el tiempo despues del parto
despues de los 6 meses empiezas a desinflamarte, asi me paso a mi,, y pues tu sentimiento de incomodidad es tambien hormonal, entonces lo unico es ponerte las pilas, y date un tiempo de hacer ejercicio., comer balanceado, no creo que puedas hacer dietas ni tomar nada por tu bebe le das leche materna??... vas a ver que empiezas a sentirte mejor...

A
ahinoa_5805553
10/3/10 a las 14:17

Hechizo del arroz
Este es un hechizo para adelgazar con arroz
tienen que empezar un dia miercoles.

Por la mañana., en ayunas (miercoles)

1media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar.
2no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan.
3 en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Por la mañana (jueves)

1por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad.
Por la mañana (viernes)
Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz.

Importante!!

1Conserve la taza tapada durante el proceso.
2Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso,copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo)
3Comience la dieta en miercoles y no antes de haber repartido las copias.
4Puede repartir la dieta a cualkier persona de su entorno.
5No haga regimen, esta dieta es INFALIBLE.

Ve si te funciona, no se pierde nada con probar

A
an0N_582993099z
12/3/10 a las 10:23


Dile que se mire el al espejo y haz todo lo que puedas para ponerte guapa lo antes posible.

S
steen_5159671
21/3/10 a las 17:59

Hola!!
A mi mamá le pasó eso luego de dar a luz a uno de mis hermanos. Rebajó 14 kilos creo que en 4 o 5 meses. Ella lo que hizo fue acudir a una nutricionista, la le dijo cual era el problema y le dio algo parecido a una lista de lo que tenía que comer o lo que podía comer según la hora. Eso es lo mejor que puedes hacer, porque los nutricionistas saben lo que hacen =D. Espero que te haya ayudado en algo, cuidate mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram