Foro / Salud

Mi marido 40 años, necesito ayuda urgente!!!!

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 13:09
E
eliso_8294765
8/6/10 a las 6:27

Hola espero que me ayuden, mi marido tiene 40 años, empezo con sintomas como sed, mucho pis, hace una semana fue al medico le dijeron q tiene el 90 % de probabilidades de diabetes nerviosa, mañana ... le dan los resultados, hace 2 dias se sentia mal, (vista nublosa, latidos en la cabeza) se midio tenia 439 fue al medico le inyectaron insulina se le bajo un poco, en ayuna le da 280, ahora se lo tomo 2 hs despues de la comida y le dio 394. Que hace??? mañana le dan los resultados pero recien el jueves tiene turno para el diabetologo, que le puede pasar? recien cuando le dio 394 fuimos a caminar un poco y le bajo solo a 376. QUE LE PUEDE PASAR SI LE SUBE MUCHO? CUANTO ES MUCHO??? que puede comer hasta el jueves??? Gluten puede? ESPERO QUE ME AYUDEN!!!!

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

T
toma_7897568
8/6/10 a las 13:03

Diabetes
hola soy una madre de diabetico ,lo primero que te puedo decir esque te tranquilizes y entiendo tu preocupacion lo primero que tienes que hacer es tomar lascosas sin grasas , controlar los hidratos de carbono ( ARROZ , PASTA , PAN ) tomar ensaladas y verduras ,frutas una pieza en cada comida y veras como el azucar le baja ( el azucar hay que medirlo 2horas antes de comer o 2 horas despues espero que te sirva de algo , cuentame como va tu marido saludos cpy1

A
an0N_586485199z
8/6/10 a las 13:09

Hola
Verás, yo iria a urgencias a que le bajaran el azúcar, si vas a esperar al jueves que no coma nada de hidratos de carbono (pasta, legumbres, patatas...y por supuesto nada de azúcar) el gluten no influye para nada.
En ayunas con 126 dos mañanas seguidas ya te diagnostican diabetes, y despues de comer un diabetico no deberia tener mas de 160.

Espero que te ayude

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest