Foro / Salud

Mi mama tenía cancer al colon, ya son 4 años que descansa en paz

L
lifeng_6187188
6/7/16 a las 8:42

Esta es es mi historia que nunca e hablado con nadie xk apesar de los años el dolor sigue siendo tan fuerte
Todo empezó cuando cuando mi mama le comentó a mi hermana k tenía sangrados irregulares y k ya le abia estando pasando meses atrás y k sentía dolor consultamos varios doctores pero decían k podía ser hemorroides no conformes con los diagnósticos decidimos intentar con un ultimo doctor el cual confirmamos nuestras sospechas era Cancer al Colón de tipo 2.2 (ya estaba avanzado ese día llore junto a mi mamá aunque en el fondo de mi creía k se iba a salvar porque ella siempre fue una persona muy fuerte en el pasado le abia dado trombosis y con mucha terapia se recuperó después vino él diabetes, tres cirugías por piedras al riñón siempre fue una guerrera) ...los doctores decidieron reducir el tumor con sesiones de radioterapia y quimioterapia las primeras sesiones lo supero bien pero el tumor no se reducía y empezó a tener complicaciones al momento de ir al baño decidieron hacerle una coloscopia mi mama estaba desbastada lloraba todo el tiempo y yo me sentía mucha impotencia un año después los doctores no dan respuestas solo deciden seguir con más radioterapia y quimioterapia y ahí empezaron los problemas se le empezó a caer el pelo vomitada cada ves que comía ya no caminaba perdió toda su masa muscular no quería salir de la casa pasaba todo el día encerrada y tiempo después quisieron quitarle todo el colon y consultamos a otro doctor k nos dio esperanzas para k ella no perdiera el colon y llevará una vida normas le quitaron el tumor después empeoró solo nos robaron el dinero y empeoraron la salud de mi mama ... Los doctores ya no dieron más sesiones de radioterapia y de quimioterapia solo le mandaron a la casa a descansar un mes después decidimos llevarla otraves para saber su estado pero mi mama no quería y lo aplazamos x una semana el día k decidimos llevarla aunque sea contra su voluntad, mi hermana le cambiaba de ropa y ya listas para ir al doctor le empezó a dar un infarto y ahí falleció en su casa con todos sus seres queridos como ella siempre quiso no pudimos llegar a tiempo al hospital después me enteré que el Cancer ya se abia esparcido x todo su cuerpo ...yo tan solo tenía 15 años cuando todo paso lloraba todas las noches sin saber cómo ayudar estaba en segundo año de bachillerato cuando todo paso, faltaba al colegio solo iba 2 o 3 días a la semana, yo no salía con mis amigos x estar con mi mama en el colegio me aleje de todo el mundo.. Pasaba todo el tiempo en el hospital, hasta dormía con mi mama porque no quería separarme de ella la cuidaba día y noche yo tenía miedo pero ahora que lo pienso todo era tan obvio amigos de la familia que no veíamos empezaban visitarla y nadie sabía nada todo lo mantuvimos en secreto x respeto a mi mama mis hermanas empezaban a llegar ellas viven en otro país ... En las noches siempre de hacia una jarra de jugo de naranja porque ella tomaba toda la noche un día antes que falleciera no podía dormir solo lloraba y rezaba pase así toda la noche cuando por fin me dormí ella me llamo que ya no tenía jugo y yo tenía tanto sueño que no quería levantarme pero algo me decía que dejara mi pereza a un lado así que me levante y fui a hacer más pero algo me dijo k no hiciera una jarra solo un baso y después de unas horas ya avia fallecido no me di encuenta que abia presentido su muerte me dolió tanto no decirle que la amaba áberle pedido su bendición por última vez, me dolió tanto pero al mismo tiempo sentía felicidad ella está en un lugar mejor ya no en la cama sin poder moverse sin poder comer sufriendo murió a un mes de mi cumpleaños número 17 ...... Esta mal que aya sentido un poco de felicidad por pensar que esta en un lugar mejor?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook