Foro / Salud

Mi mama se murio este 25 de julio de metastasis en cerebro y pulmon por un cancer de mama en el 2008

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 21:22
A
arya_5805973
5/8/10 a las 3:41

Me encuentro muy triste por que el asquerosa metastasis cancerosa invadio a mi mama . A mi mama le diagnosticaron la metastasis a principios de este año como en enero y cuando me dio la noticia me puse muy mal pero tuve esperanzas de que dios la podia sanar . Al principio todo parecia que iba bien pero lastimosamente en mayo las cosas empeoraron cuando convulsiono en el cine , la llevaron al hospital y luego le hicieron un tac y en el tac salio que una de las metastasis en cerebro habia aumentado , mi mama se recupero como al dia pero desde eso se vino debilitando mas y ya no era capaz de hacer muchas actividades diarias como manejar , lo cual antes de mayo lo hacia perfecto , luego en junio se debilitaba mas y mas , le costaba caminar y la hospitalizamos le hicieron un tac y le salio que se le habia pasado mas metastasis a medula desde ahi la desauciaron y nos informo el onocologo que los 2 tratamientos que le hicieron no sirviero desde eso mi mama quedo hospitalizada y entro practicamente a un estado de coma , perdio la movilidad a causa de la metastasis en medula , se mantenia dormida , y cuando la despertaban no podia hablar y segun el medico no reconocia , clinicamente estaba super mal , su cerebro estaba muy inflamado a causa de la metastasis . esto ha sido muy duro para mi papa , mis hermanitos de 16 , 14 y 11 años y yo de 17. yo jamas queria perder a mi mama ella era la unica que me entendia , era super dulce , querida , especial y una excellente mama pero el maldito destino y las raras voluntades de dios se la llevaron para jamas verla . me siento tan triste , sola , rara , no me hallo en ningun lado y ademas me siento muy triste por que yo me imaginaba con ella en un futuro ella acompañandome cuando llegara mi hora de casarme y yo le habia prometido que mi primer hijo seria su ahijado pero todos esos sueños se esfumaron ya.
alguien que me de un consejo? alguien ha pasado por la misma situacion a tan temprana edad?

Ver también

H
han_5405070
12/8/10 a las 4:38

Dificil aceptar la voluntad de dios cuando no es lo que queriamos
mi madre fallecio en enero cancer de estomago, imagino lo que estas viviendo, yo tengo 40 años, casada y tres hijos y aun asi se me acabo el mundo cuando ella partio , me siento sola, triste, siento que mi vida no tiene sentido pero por mis hijos estoy luchando para salir de esa depresion y aun me cuesta muchisimo, si yo que tengo hijos aun no puedo estar bien del todo imagino lo que tu sientes, llora , grita, patalea, golpea si quieres, eso te va a servir para sacar la frustacion y el coraje que sientes, reclamale a Dios si asi lo deseas preguntale por que se la llevo si ustedes la necesitaban todavia y despues de todo eso entregasela de corazon ella ya no esta, hagas lo que hagas no esta ni estara nunca mas pero su alma, su escencia siempre la llevaras contigo tienes que darte un tiempo para aceptar o asimilarlo nunca la vas a olvidar, las personas solo mueren cuando ya no nos acordamos de ellas, no te dejes vencer por el dolor tienes que levantarte y salir adelante desgraciadamente es cierto LA VIDA TIENE QUE CONTINUAR tienes que ser fuerte ayudar a tu papa y a tus hermanos ahora solo estan ustedes y te necesitan mas que nunca, lo unico que puedes hacer por tu mami es rezar, mandarle decir unas misas y estar bien por ella y por ti.
Deseo de todo corazon que pronto llegue la resignacion para ustedes, cuenta conmigo si de algo te sirve.

A
areej_5757740
12/8/10 a las 17:54

Ei guapa
hola guapa por desgracia en septiembre perdi a mi padre, ha sido horrible el dia a dia y ahora sin el, es todo muy dificil,por fuera intento hacerme la dura... pero por dentro estoy destrozada...!! esta enfermedad es muy traidora, se lleva ala gente bueno, yo tengo 24 años y aunq sabes que va apasar no te lo esperas y es super injusto... no puedo seguir escribiendo

I
iman_6387102
13/8/10 a las 15:11

Culpable: el sistema
El caso de tu mama es como el de millones de personas, mientras persista el sistema seguirán padeciendo las personas este suplicio.
Intereses inconfesables, dehumanizados y malsanos son responsables de tantos sufrimientos.
Lo peor la sociedad "convencida" de que está en "buenas manos", eso si,
incapaz de evitar tanto dolor y tantos dramas.

I
iman_6387102
13/8/10 a las 15:16
En respuesta a han_5405070

Dificil aceptar la voluntad de dios cuando no es lo que queriamos
mi madre fallecio en enero cancer de estomago, imagino lo que estas viviendo, yo tengo 40 años, casada y tres hijos y aun asi se me acabo el mundo cuando ella partio , me siento sola, triste, siento que mi vida no tiene sentido pero por mis hijos estoy luchando para salir de esa depresion y aun me cuesta muchisimo, si yo que tengo hijos aun no puedo estar bien del todo imagino lo que tu sientes, llora , grita, patalea, golpea si quieres, eso te va a servir para sacar la frustacion y el coraje que sientes, reclamale a Dios si asi lo deseas preguntale por que se la llevo si ustedes la necesitaban todavia y despues de todo eso entregasela de corazon ella ya no esta, hagas lo que hagas no esta ni estara nunca mas pero su alma, su escencia siempre la llevaras contigo tienes que darte un tiempo para aceptar o asimilarlo nunca la vas a olvidar, las personas solo mueren cuando ya no nos acordamos de ellas, no te dejes vencer por el dolor tienes que levantarte y salir adelante desgraciadamente es cierto LA VIDA TIENE QUE CONTINUAR tienes que ser fuerte ayudar a tu papa y a tus hermanos ahora solo estan ustedes y te necesitan mas que nunca, lo unico que puedes hacer por tu mami es rezar, mandarle decir unas misas y estar bien por ella y por ti.
Deseo de todo corazon que pronto llegue la resignacion para ustedes, cuenta conmigo si de algo te sirve.

Por favor, ¿que dices?
Esa no es la voluntad de DIOS, es la actuación de los prepotentes ambiciosos. que la historia condenará como una etapa negra de la medicina.

A
arya_5805973
14/8/10 a las 4:11
En respuesta a iman_6387102

Por favor, ¿que dices?
Esa no es la voluntad de DIOS, es la actuación de los prepotentes ambiciosos. que la historia condenará como una etapa negra de la medicina.

Eso fue la voluntad de ese señor (dios) 100% seguro!
que pena con usted pero esa si fue la voluntad de ese tipo ( dios ) si el es todopoderoso y el creador de todas las cosas de este mundo , por que no hizo un minimo esfuerzo de curarla? me consta que a mi mama se le dieron los mejores tratamientos y el oncologo fue super especial y le lucho hasta donde ella queria y podia , a pesar de que el veia que se complicaran las cosas . aqui la medicina no tiene que ver tiene que ver es la voluntad de ese señor que no se por que se la llevo sabiendo que nosotros la necesitabamos demasiado!

I
iman_6387102
14/8/10 a las 9:59
En respuesta a arya_5805973

Eso fue la voluntad de ese señor (dios) 100% seguro!
que pena con usted pero esa si fue la voluntad de ese tipo ( dios ) si el es todopoderoso y el creador de todas las cosas de este mundo , por que no hizo un minimo esfuerzo de curarla? me consta que a mi mama se le dieron los mejores tratamientos y el oncologo fue super especial y le lucho hasta donde ella queria y podia , a pesar de que el veia que se complicaran las cosas . aqui la medicina no tiene que ver tiene que ver es la voluntad de ese señor que no se por que se la llevo sabiendo que nosotros la necesitabamos demasiado!

Lo siento mucho
¿De verdad tu crees que Dios es tan malvado?. Mira 1500 fallecidos por día en Estados Unidos. 450 por día en el Reino Unido, 400 por día en Francia, 300 por día en España etc. etc.... ¿Ese es el esfuerzo de la oncológia o su fracaso?
Pregunta el "costo económico" de los tratamiento.... No mujer Dios no mata por matar, ni pone en las venas VENENO.
Lo siento de corazón y mientras la sociedad no sepa la verdad el sistema no cambiará.

I
iman_6387102
14/8/10 a las 10:02
En respuesta a iman_6387102

Lo siento mucho
¿De verdad tu crees que Dios es tan malvado?. Mira 1500 fallecidos por día en Estados Unidos. 450 por día en el Reino Unido, 400 por día en Francia, 300 por día en España etc. etc.... ¿Ese es el esfuerzo de la oncológia o su fracaso?
Pregunta el "costo económico" de los tratamiento.... No mujer Dios no mata por matar, ni pone en las venas VENENO.
Lo siento de corazón y mientras la sociedad no sepa la verdad el sistema no cambiará.

Ver y escuchar este video
http://www.tu.tv/videos/la-guerra-contra-el-cancer-la-noche-tema

I
iman_6387102
19/8/10 a las 11:26

¿existió jesús? según la leyenda
La fe no es una cosa obligada. El mismo Jesucristo nunca obligó a nadie. El dio testimonio de la Verdad, pero no quiso imponerla por la fuerza (cf. Catecismo de la Iglesia Católlica #160). Ahora bien, la fe es una necesidad, pues Dios puso en el ser humano el anhelo por la verdad. Y Dios es la Verdad misma.

A
arya_5805973
8/9/10 a las 21:22
En respuesta a iman_6387102

Lo siento mucho
¿De verdad tu crees que Dios es tan malvado?. Mira 1500 fallecidos por día en Estados Unidos. 450 por día en el Reino Unido, 400 por día en Francia, 300 por día en España etc. etc.... ¿Ese es el esfuerzo de la oncológia o su fracaso?
Pregunta el "costo económico" de los tratamiento.... No mujer Dios no mata por matar, ni pone en las venas VENENO.
Lo siento de corazón y mientras la sociedad no sepa la verdad el sistema no cambiará.


No creo que dios se ha malvado por que si lo fuera hiciera muchas cosas , pero si estoy en contra de muchas cosas que el permite , el es el creador de todas las cosas , el las puede destruir o reparar , pero no entiendo por que con mi mama por ejemplo no la curo , el la hubiera podido curar el ha curado a millones de personas , pero me confunde mucho que no halla curado a mi mama que ella lo que menos queria era morir nosotros ibamos todos los domingos a misa , rezabamos todos los dias el rosario por su sanacion , haciamos novenas , yo rezaba como loca y deje varios vicios ofreciendolo a dios para la sanacion de mi mama , mi mama tenia fe igual que todos nosotros de que dios haria un milagro y nos daba señales aveces ilusionandonos , y que crees todo fue en vano ella empeoraba y ella lloraba mucho por que ella solo queria vivir y quedarse junto a nosotros , de nada sirvio todo lo que hicimos y rezamos , los ultiomos meses fueron una tortura para mi y mi familia , todos mis sueños y mi fe se esfumaron ¿por que? por que dios asi lo quizo , no se fijo que somos 4 niños jovencitos huerfanos de madre , yo todo lo que luche rezando y de nada sirvio de verdad que eso desiluciona mucho y aveces me hace dudar de su existencia .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir