Foro / Salud

Mi mama no quiere que me cure...

Última respuesta: 13 de diciembre de 2015 a las 3:31
Y
yusara_9480193
12/12/15 a las 23:10

Hola!... Hace unos meses que empeze a vomitar todo lo que comía, a hacer mucho más ejercicio, y a cuidarme en las comidas, porque bueno, soy gorda.
Pero tras esto, me empezé a preocupar ya que se me bajaba la presión constantemente, el dolor de garganta era (y es) inaguantable.
Después de hablar con una tia de confianza, tome la decisión de contarle a mi madre (cosa que me estoy arrepintiendo) y ella me llevó con mi doctora, con la cual hable sola y le conté todo. Ella me dijo que a demás de lo físico, también estaba lo psico, y que era necesario que empezara a ver un psicólogo.
La cuestión es que desde que llegamos a casa se ha estando quejando (mi mama), y esas palabras me hacen dudar si me quiere ver bien o mal.
Antes de empezar con todo esto le pedí que me llevará a un psicólogo y a un nutricionista, pero se enfado y yo no volví a tocar el tema.

Ella dijo "tienen de todo, no entiendo para que mierda necesitan un psicólogo".

Ella lastima! Sus palabras siempre me han hecho llorar!
Y ahora, sus palabras me dan más ganas de seguir con esto y morir como un saco de huesos!

Ver también

B
bobi_5619542
13/12/15 a las 3:31

Seguí adelante y sé fuerte
Hola, quería decirte que puedo llegar a entender la situación que pasas, pero aunque sea difícil creo que no te tenes que llevar por lo que comenta tu mamá y quizá terceros. Esas cosas lastiman tu autoestima quizá y tambien quizá se dificulte la recuperación del problema en cuestión. Tenes que seguir adelante, tratar de recuperarte por vos misma con la ayuda que necesitas. Y si tu mamá o quien sea no está de acuerdo con algo de tu recuperación, como en este caso el psicólogo, no debe afectarte. Convencela que lo necesitas ya que ella no sabe por lo que estás pasando. Supongo que debe ser de las madres de pensamiento un poco anticuado quizá. Entiendo también lo de tener ganas de hundirte aveces en esto, porque yo también lo siento aveces pero no vale la pena. Vos sos más fuerte que esa mierda y tenes que tratar de luchar por vos porque en esta vida nadie nos hace el favor nada más que nosotros mismos. Espero poder brindartet un poco de ayuda. Me pasa casi lo mismo que a vos, por eso entiendo quizá. Espero que te mejores y estés mejor pronto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir