Inicio / Foro / Salud / Mi mama me obliga a estar mas delgada


Mi mama me obliga a estar mas delgada

14 de septiembre de 2013 a las 3:49

Mi mama es un horror me exige que este mas delgada y resulta que ahora soy bulimica,el año pasado estuve en anorexia por culpa de ella casi pierdo mi vida ayudaa y aparte pucha me siento mal cuando como .. es que e pasado x cosas muy feas en mi vida y no quiero caer en algo a si

Tags relacionados #Anorexia y Bulimia

+
14 de septiembre de 2013 a las 8:03

Phepa
Tu madre no puede obligarte a nada que ponga en riesgo tu vida y tu salud; si eres mayor de edad, tú no debes permitirlo y si eres menor, deberías acudir a las autoridades que se encargan de velar por la integridad de los menores (no sé de qué país eres) y denunciar ese comportamiento; pueden incluso retirarle tu custodia.

Dices que no quieres caer..., pero me temo que ya has caído; desde el momento en que reconoces episodios de anorexia y bulimia, es que tienes TA y necesitas tratamiento médico y psicológico para superarlo.

Me gusta

17 de septiembre de 2013 a las 18:09


Tu madre no puede obligarte a adelgazar!! subscribo lo de abajo si eres menor acude a las autoridades o coméntaselo a un profesor. Si eres mayor de edad no dejes que tu madre decida por ti, es tu cuerpo y solo tu decides lo que haces con él.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Me dan ganas de comer a cada rato..ayudaa!!!

    17 de enero de 2013 a las 18:36

  • La cara se enancha con la bulimia?

    14 de septiembre de 2013 a las 6:20

Conversaciones más activas

Principio de la página