Inicio / Foro / Salud / Mi mama me obliga a estar mas delgada

Mi mama me obliga a estar mas delgada

14 de septiembre de 2013 a las 3:49

Mi mama es un horror me exige que este mas delgada y resulta que ahora soy bulimica,el año pasado estuve en anorexia por culpa de ella casi pierdo mi vida ayudaa y aparte pucha me siento mal cuando como .. es que e pasado x cosas muy feas en mi vida y no quiero caer en algo a si

Tags relacionados #Anorexia y Bulimia

+

¡Un cuadro de Mondrian en tus uñas! La manicura más arty

¡Un cuadro de Mondrian en tus uñas! La manicura más arty

¡Un cuadro de Mondrian en tus uñas! La manicura más arty ¡Un cuadro de Mondrian en tus uñas! La manicura más arty

El nail art más dulce: ¡convierte tus uñas en cupcakes! El nail art más dulce: ¡convierte tus uñas en cupcakes!

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

14 de septiembre de 2013 a las 8:03

Phepa
Tu madre no puede obligarte a nada que ponga en riesgo tu vida y tu salud; si eres mayor de edad, tú no debes permitirlo y si eres menor, deberías acudir a las autoridades que se encargan de velar por la integridad de los menores (no sé de qué país eres) y denunciar ese comportamiento; pueden incluso retirarle tu custodia.

Dices que no quieres caer..., pero me temo que ya has caído; desde el momento en que reconoces episodios de anorexia y bulimia, es que tienes TA y necesitas tratamiento médico y psicológico para superarlo.

Me gusta

17 de septiembre de 2013 a las 18:09

Tu madre no puede obligarte a adelgazar!! subscribo lo de abajo si eres menor acude a las autoridades o coméntaselo a un profesor. Si eres mayor de edad no dejes que tu madre decida por ti, es tu cuerpo y solo tu decides lo que haces con él.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Me dan ganas de comer a cada rato..ayudaa!!!

17 de enero de 2013 a las 18:36

• La cara se enancha con la bulimia?

14 de septiembre de 2013 a las 6:20

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página