Foro / Salud

Mi mama cancer de mama

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 23:07
N
nabiha_8483214
15/6/11 a las 21:39

hola a todas la verdad es que siempre he leido vuestros mensajes pero nuncha habia escrito nada, a mi mama le diagnosticaron cancer de mama en diciembre, pero todavia no la han operado primero le han dado las quimios le dieron 4 de 21 dias y 12 de por semana ,asi que solo por fin ya solo le falta una quimio la del proximo miercoles.me gustaria saber que viene despues de todas las quimios, ya la operan y despues que ???? ayy dios que largo todo yo quiero ya que se ponga bien , espero vuestras noticias muchas gracias

Ver también

D
dena_5486651
15/6/11 a las 23:18

Cáncer de mama
Minerva hola soy ana yo padeci in cáncer demama los tratamientos depende del tipo de cáncer de mamá que tenga sí le hacen florentino tendrá que darse radioterapia 30 sesiones sí es hormonodependiente tendrá que tomar oxígeno durante 5 años sí es hr2 positivo tendrá que tomarherciptin durante 2o3 años y sí es triple negativo no tendrá que tomar nada des pues tendrá revisiones durante 5 años cada 6 meses y después anuales estate tranquila que el cáncer de mamá pillado a tiempo se puede curar espero haberte sacado de dudas sí tienes alguna pregunta puedes preguntarme
un abrazo

J
jinjin_8345773
21/6/11 a las 6:57

Mi mami igual
te comprendo porq he pasado por lo mismo i es terrible saber q ese ser q nos trae al mundo talvez nos llegue a dejar en algun momento pero hay q ser fuerte y demostrarles esa fortaleza a ellas porq son las q mas lo van a necesitar estuve con mi mami en su tratamiento d quimio pero ahora le acaban de detectar unos nodulos en el higado el 4 de julio le realizan un TAC para ver q es y estoy asustada porq temo por su salud y su vida amo a mi madre y no quiero perderla.

D
dena_5486651
13/7/11 a las 17:59

Cancer
hola soy ana es que eso depende del tipo de cancer que tenga y si le hacen un tumorectomia o una mastectomia si pudieras darme mas datos podria sacarte de dudas

N
nabiha_8483214
23/7/11 a las 17:19
En respuesta a dena_5486651

Cancer
hola soy ana es que eso depende del tipo de cancer que tenga y si le hacen un tumorectomia o una mastectomia si pudieras darme mas datos podria sacarte de dudas

Cancer mama
hola ana muchas gracias por contestar,no se que mas datos darte ,a mi madre le dijeron que se tenia que dar las sesiones de quimio y que ya la operarian .le han dicho que le tienen que quitar el pecho pero claro no se si entero o solo un trozo no se,tampoco quiero preguntarle mucho al medico porque mi madre esta delante y se pone a llorar.no se sabe si despues de la operacion que por cierto es este miercoles necesitara mas quimio o radioterapia, la cuestion es que ya estamos muy nerviosos y deseando de que todo pase.no me hagas mucho caso pero le dijeron que el cancer es ductal????? no me hagas mucho caso .muchas gracias espero noticias

























N
nabiha_8483214
23/7/11 a las 17:36
En respuesta a jinjin_8345773

Mi mami igual
te comprendo porq he pasado por lo mismo i es terrible saber q ese ser q nos trae al mundo talvez nos llegue a dejar en algun momento pero hay q ser fuerte y demostrarles esa fortaleza a ellas porq son las q mas lo van a necesitar estuve con mi mami en su tratamiento d quimio pero ahora le acaban de detectar unos nodulos en el higado el 4 de julio le realizan un TAC para ver q es y estoy asustada porq temo por su salud y su vida amo a mi madre y no quiero perderla.

Cancer
hola maybra hija perdona que no te haya contestado ,pero es k con el trabajo y todos los problemas de salud hija no tengo mucho tiempo para internet asi que perdon.me gustaria saber que tal han salido las pruebas del tac??? espero que todo bien,un besito

D
dena_5486651
23/7/11 a las 19:14
En respuesta a nabiha_8483214

Cancer mama
hola ana muchas gracias por contestar,no se que mas datos darte ,a mi madre le dijeron que se tenia que dar las sesiones de quimio y que ya la operarian .le han dicho que le tienen que quitar el pecho pero claro no se si entero o solo un trozo no se,tampoco quiero preguntarle mucho al medico porque mi madre esta delante y se pone a llorar.no se sabe si despues de la operacion que por cierto es este miercoles necesitara mas quimio o radioterapia, la cuestion es que ya estamos muy nerviosos y deseando de que todo pase.no me hagas mucho caso pero le dijeron que el cancer es ductal????? no me hagas mucho caso .muchas gracias espero noticias

























Hola
minerva si puede ser se llama cancer ductal infiltrante si le dan quimio primero es porque el tumor es de masiado grande para operar y lo tienen que reducir cuando reducca la operaran y la radio se la daran si no la quitan el pecho entero despues si es hormonal le daran tamoxiceno durante cinco años y si es hr2+ le daranherciptin durante unos meses y si es triple negativo pue nada por que no hay tratamiento nada mas que la quimio como ves es que hay varios tipos de cancer pero todos son curables es muy duro pero tienes que decirle a tu madre que tiene que ser fuerte u que se informe que tiene que conocer muy bien la enfermedad para poder luchar contra ella dila que si quiere hablar conmigo yo podre ayudarla en un privado un abrazo muy fuerte

N
nabiha_8483214
23/7/11 a las 20:18
En respuesta a dena_5486651

Hola
minerva si puede ser se llama cancer ductal infiltrante si le dan quimio primero es porque el tumor es de masiado grande para operar y lo tienen que reducir cuando reducca la operaran y la radio se la daran si no la quitan el pecho entero despues si es hormonal le daran tamoxiceno durante cinco años y si es hr2+ le daranherciptin durante unos meses y si es triple negativo pue nada por que no hay tratamiento nada mas que la quimio como ves es que hay varios tipos de cancer pero todos son curables es muy duro pero tienes que decirle a tu madre que tiene que ser fuerte u que se informe que tiene que conocer muy bien la enfermedad para poder luchar contra ella dila que si quiere hablar conmigo yo podre ayudarla en un privado un abrazo muy fuerte

Cancer mama
SII ESO ME DIJO ESE NOMBRE DUCTAL INFILTRANTE,Y SI TIENES RAZON EN PRINCIPIO NOS DIJO QUE MEDIA SOBRE 4 CM ,PERO QUE AHORA HABIA REDUCIDO BASTANTE PERO QUE HASTA QUE NO HABRAN NO SABEN,SI NECESITA QUIMIO O RADIO ,PERO CLARO NO SE SI LE QUITAN EL PECHO ENTERO O SOLO UN TROZO NO SE QUE SERA MEJOR LA VERDAD;ENTONCES SI NO LE QUITAN EL PECHO ENTERO ES CUANDO LE DAN RADIO???
SABES POR LO QUE ESTOY MAS ASUSTADA ? PORQUE ELLA CUANDO SE LO VIO SE QUEDO CALLADA POR LO MENOS 6 O 7 MESES Y PIENSO QUE CUANDO ABRAN VAN A VER ALGO FEO O NO SE SI YA ES TARDE PARA COJERLO A TIEMPO. AUNQUE A ELLA LE HAN EXO MUCHAS PRUEBAS Y POR TODOS LADOS DICEN QUE ESTA BIEN.MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR TAN LIGERA.UN BESAZO

D
dena_5486651
23/7/11 a las 23:07
En respuesta a nabiha_8483214

Cancer mama
SII ESO ME DIJO ESE NOMBRE DUCTAL INFILTRANTE,Y SI TIENES RAZON EN PRINCIPIO NOS DIJO QUE MEDIA SOBRE 4 CM ,PERO QUE AHORA HABIA REDUCIDO BASTANTE PERO QUE HASTA QUE NO HABRAN NO SABEN,SI NECESITA QUIMIO O RADIO ,PERO CLARO NO SE SI LE QUITAN EL PECHO ENTERO O SOLO UN TROZO NO SE QUE SERA MEJOR LA VERDAD;ENTONCES SI NO LE QUITAN EL PECHO ENTERO ES CUANDO LE DAN RADIO???
SABES POR LO QUE ESTOY MAS ASUSTADA ? PORQUE ELLA CUANDO SE LO VIO SE QUEDO CALLADA POR LO MENOS 6 O 7 MESES Y PIENSO QUE CUANDO ABRAN VAN A VER ALGO FEO O NO SE SI YA ES TARDE PARA COJERLO A TIEMPO. AUNQUE A ELLA LE HAN EXO MUCHAS PRUEBAS Y POR TODOS LADOS DICEN QUE ESTA BIEN.MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR TAN LIGERA.UN BESAZO

Hola
minerva lo mas importante es que no tega mestatasis en ninguna parte del cuerpo y si ya le han echo pruevas y a dado todo bien pos es que esta bien ahora tendran que valorar cuando la operen el estado de los ganglios axiliares dependiendo de la cantidad que tenga infectados tendra en el futuro mas probabilidad de un rediciva si la quitan el pecho completo seguramente que no le den radio y la quimio si se la an dado antes de operarla seguramente que no la den mas dependiendo de los ganglios axiliares no te angusties ya veras como sale todo bien pero te vuelvo a rrepetir que la mente de tu madre tiene que estar en positivo asi la recuperacion es mucho mas rapida un besazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir