Foro / Salud

Mi mala esperiencia con dukan

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 19:21
R
romulo_9025657
5/4/12 a las 11:23

Hola a todos, quiero explicar mi experiencia para asi poder evitar que le pase a otras personas, ya que estamos jugando con nuestra salut y ni nos damos cuenta.
El año pasado hice la dieta Dukan , perdi 7 kilos con un pedazo de efecto rebote impresionante, mala cara , cansancio , mal humor y además le tengo un asco tremendo al pollo,queso batido mercadona,y al salvado de avena, tuve que irme al medico para explicarle la situación (que es lo deveria hacer todo el mundo antes de iniciar una dieta), por casualida el prescribia la dieta Flash, me hizo hacerme una analitica para ver si podia hacer esta dieta que es proteinada , la analitica me dio colesterol por las nuves, y mi medico me explico la importancia de hacer la dieta proteinada con complementos vitaminicos, asesorada y supervisada en todo momento y adaptarla a nuestra vida diaria.Inicie de nuevo en Flash el tratamiento, de momento he perdido 8 kilos y solo me quedan 2 más por perder ya que cracias al efecto rebote Dukan recupere 4 kilos extras, asi que os recomiendo que hagais la dieta que hagais lo consulteis con el medico.

Ver también

A
aisatu_7976264
10/4/12 a las 2:00


gracias por el consejo!! y esta otra dieta que haces, en que consiste?

R
romulo_9025657
16/4/12 a las 10:47
En respuesta a aisatu_7976264


gracias por el consejo!! y esta otra dieta que haces, en que consiste?

Dietflash
La dieta que sigo se llama dieta flash.Es una dieta dieta proteinada con control médico.No puedes hacer esta dieta sin que un médico que vea y te haga una analítica antes.
En función de esa analítica y el peso que tengas que perder te da una hoja con lo que tienes que hacer para perder peso hasta quedarte en el peso ideal.Con esta dieta pierdes solo la grasa que te sobra,te conserva el músculo y te encuentras fenomenal,en cambio con Dukan me acabé encontrando fatal.
Tienen página web por si te quieres informar mejor,creo que si pones en google la dietaflash,te sale.

Un saludo,de verdad es la mejor manera de quitarse esos kilos de más sin pasarlo mal.

K
khalil_9562907
3/5/12 a las 18:53
En respuesta a romulo_9025657

Dietflash
La dieta que sigo se llama dieta flash.Es una dieta dieta proteinada con control médico.No puedes hacer esta dieta sin que un médico que vea y te haga una analítica antes.
En función de esa analítica y el peso que tengas que perder te da una hoja con lo que tienes que hacer para perder peso hasta quedarte en el peso ideal.Con esta dieta pierdes solo la grasa que te sobra,te conserva el músculo y te encuentras fenomenal,en cambio con Dukan me acabé encontrando fatal.
Tienen página web por si te quieres informar mejor,creo que si pones en google la dietaflash,te sale.

Un saludo,de verdad es la mejor manera de quitarse esos kilos de más sin pasarlo mal.

Yo tambien estoy con dietflash
Hola Yo estoy haciendo esta dieta,pero a distancia por que en Cadiz donde yo resido no hay centro donde comprar los productos.
Tengo que perder 7 kilos y hago la Fast Diet, que es por libre, bueno con el seguimiento d elas asesoras online que me llaman cada jueves para el control de peso y resolver dudas, despues los pedidos los hago a traves de la web o por telefono depende de si tengo dudas sobre los gustos y la preparacion.
Ye he perdido 4 kilos y estoy encantada con esta dieta proteinada, además mi novio se va a nimar ahora a hacela asi que genial!! os la recomiendo

R
romulo_9025657
3/5/12 a las 19:21
En respuesta a khalil_9562907

Yo tambien estoy con dietflash
Hola Yo estoy haciendo esta dieta,pero a distancia por que en Cadiz donde yo resido no hay centro donde comprar los productos.
Tengo que perder 7 kilos y hago la Fast Diet, que es por libre, bueno con el seguimiento d elas asesoras online que me llaman cada jueves para el control de peso y resolver dudas, despues los pedidos los hago a traves de la web o por telefono depende de si tengo dudas sobre los gustos y la preparacion.
Ye he perdido 4 kilos y estoy encantada con esta dieta proteinada, además mi novio se va a nimar ahora a hacela asi que genial!! os la recomiendo

Felicidades!!!!!!
Buenas tardes:

Me alegro de que te funcione tan bien como a mí.

Un saludo.
Cuando te dejen prueba los crackers de chocolate con leche,son buenísimos!!!!!!!!!!!!!!!!jeje jejeje
Con esos productos a quien le cuesta hacer dieta?????????????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir