Foro / Salud

Mi madre y mi pareja alcohólicos

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 1:35
Y
yanara_8330307
31/8/14 a las 3:26

Mi vida ha sido un caos desde que yo cumplí los 8 años que mi madre se separó de mi padre. Ella empezó a beber para quitarse las penad supongo. Y yo he tenido que vivir muchisimas cosas que si las pongo aqui no acabaría. La cosa es que ahora tengo 21 años tengo una hija que por desgracia no tiene padre y vivo en casa de mi madre. Y no me gusta que mi hija este viendo situaciones asi cada dia (la ultima fue hace una semanita que bebio tanto que se cayó en el bater y mi hija fue quien la encontró dormida alli y llorando me vino a avisar). Para colmo tengo una pareja ahora que también le da mucho ala bebida y hay noches como hoy que yo estoy durmiendo en la cama y el en vez de venir a dormir conmigo se queda en la sala con mi madre alas 3y30 de la mañana hablando de mi sin saber que yo les estoy escuchando con una rabia impresionante pero ya estoy harta y no se que hacer :'( si me voy y dejo sola a mi madre ella sera capaz d cualkier kosa un dia q le de por beber mucho y si le pasa algo la conciencia no me dejara vivir pero x otro lado no lo aguanto mass stoy arta son 13 años con mi madre y 2 con mi pareja .. mi hija no s merece esto y creo q yo tampoco .. ayudenme que harian u.u

Ver también

L
leide_6497633
13/10/14 a las 1:35

Mi madre y mi pareja alcoholicos
Lo que tu vives es un infierno, pero si tu no cambias, tu infierno destruirá a tu hija también. hummmm ya se sueno muy feo. el hecho de haberte criado con una alcohólica ha hecho que vos creas que vives bien, cuando en realidad no es así, y a la prueba me remito (si vivieras bien no estarías pidiendo ayuda) tu madre es adulta y no dejara de beber por mucho que le ruegues, el pedírselo hará mas grande su enfado y finalizaras siendo vos la culpable de otra borrachera. esto que suena tan horrible es la mismísima verdad que viven todos los hijos de alcohólicos, tu hija sin padre y una pareja que bebe no hace mas que mostrarte que por mucho empeño que le hayas puesto a tu vida esta se transformo en un caos, pero tranquila, ahora te doy la parte buena. tienes solución, seguramente habrás oído hablar de al-anon y seguramente consideras que no es para ti, eso es muuuuy normal, pero hasta que lo entiendas y espero no pase mucho tiempo cosa que no salgas más dañada ni tu hija tenga lo mismo que vos multiplicado (porque de generación en generación se agrava), te sugiero escuches los audios de Salvador Valadez, hay varios en Internet y muchos en ares que puedes descargar y escuchar en cualquier momento, a mi me ayudo mucho, mucho, mucho, sin asistir a los grupos aprendí como comportarme, que hacer y que decir en el momento justo. MI VIDA CAMBIO, y de eso se trata, Luego sentí la necesidad de un grupo y me decidí. HOY SOY FELIZ por primera vez en mi vida (tengo 50 años) no pierdas tu juventud, como mamá te digo, SE PUEDE, y vos vas a poder. escucha a Salvador Valadez, no te arrepentirás. besos y mucha suerte. , .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir