Foro / Salud

Mi madre tiene una pequeña metastasis en el higado

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 12:57
A
amaia_6488410
17/4/08 a las 22:55

Estoy tan asustada. El medico dice que esta controlado. Yo confio en el, creo que esta en buenas manos. Pero necesitaba contaroslo, no se, lo mismo alguna estais en la misma situacion. Solo le pido a Dios que me la deje unos años mas, a sufrido mucho en la vida y no es justo que ahora se la lleve asi. Os leo todos los dias, aunque no escriba. Un besazo a todas y gracias por escucharme.

Ver también

A
anmol_9493804
18/4/08 a las 11:20

Hola

No te angusties, una de mis mejores amigas tenía pequeña metástasis en el higado y nunca le han dado mucha importancia. Espero que todo salga bien.

Besos

A
amaia_6488410
18/4/08 a las 11:45
En respuesta a anmol_9493804

Hola

No te angusties, una de mis mejores amigas tenía pequeña metástasis en el higado y nunca le han dado mucha importancia. Espero que todo salga bien.

Besos

Gracias
Me ayuda mucho vuestras respuestas, hace crecer las esperanzas de tener a mi madre por lo menos unos cuantos años mas. Yo no he podido disfrutar de mi padre, ya que murio cuando yo tenia 4 años, y ahora que es cuando mas estoy disfrutando de mi madre seria una put....que se la llevaran. Yo me quedaria sola, con muchos problemas a mis espaldas, tengo un hermano pero el tiene su familia. Me siento tan sola.
Uff, gracias por escucharme.

A
an0N_630811799z
21/4/08 a las 13:37
En respuesta a anmol_9493804

Hola

No te angusties, una de mis mejores amigas tenía pequeña metástasis en el higado y nunca le han dado mucha importancia. Espero que todo salga bien.

Besos

Hola te envio un privado.
ANIMO

D
daira_6948390
21/4/08 a las 23:40

Te entiendo perfectamente...
Hola:

Yo he pasado un cáncer y en el control me han detectado niveles altos en los marcadores tumorales. Me han hecho una resonancia magnética para ver el hígado. Total, que estoy súper asustada también. El miércoles me dan el resultado.

¿Sabes cómo el médico piensa curar a tu madre?

Un abrazo

A
amaia_6488410
22/4/08 a las 13:39
En respuesta a daira_6948390

Te entiendo perfectamente...
Hola:

Yo he pasado un cáncer y en el control me han detectado niveles altos en los marcadores tumorales. Me han hecho una resonancia magnética para ver el hígado. Total, que estoy súper asustada también. El miércoles me dan el resultado.

¿Sabes cómo el médico piensa curar a tu madre?

Un abrazo

Hola
Espero que tus resultados no sean nada. A mi madre le empezaron a dar Xeloda, son unas pastillas, lo que pasa que le dieron todos los efectos secundarios, sobre todo la deshidrataron totalmente por lo que ha tenido que estar 11 dias en el hospital y ahora todavia sigue recuperandose. Su medico no quiere ponerle quimio intravenosa, por lo que va a probar otra vez con las mismas pastillas, pero en dosis mas bajas. Segun el, hicieron efecto, y dice que prefiere pastillas porque son menos agresivas. De todos modos ya os ire contando.
Luego me dices los resultados, vale?
Un besazo y animo, que veras como no es nada.

N
nadira_6959894
22/8/08 a las 5:10

"mi madre tiene una pequeña metastasis en el higado
hola, quiero contarte q yo vivi ese proceso , a mi madre le encontraron 4 metastasis en el higado,fue una noticia devastadora para mi ma ya q habiamos logrado vencer el cancer de mama hace menos de tres años, lo unico q te puedo decir es q seas muy fuerte, es normal estar asustada,pero no contagies a tu mami, a ella le tienes q dar mucha tranquilidad de quie todo va a salir bien....cuidala mucho y dale mucho amor

A
amaia_6488410
22/8/08 a las 20:24
En respuesta a nadira_6959894

"mi madre tiene una pequeña metastasis en el higado
hola, quiero contarte q yo vivi ese proceso , a mi madre le encontraron 4 metastasis en el higado,fue una noticia devastadora para mi ma ya q habiamos logrado vencer el cancer de mama hace menos de tres años, lo unico q te puedo decir es q seas muy fuerte, es normal estar asustada,pero no contagies a tu mami, a ella le tienes q dar mucha tranquilidad de quie todo va a salir bien....cuidala mucho y dale mucho amor

Hola
Gracias por contarme tu experiencia, por desgracia mi madre no lo ha podido superar, hace dos meses y medio que murio. Ahora ya esta descansando. Un saludo y animo para seguir adelante.

R
razan_9403938
29/8/08 a las 3:27

Tranquila.
Hola, mi nombre es Silvia, tengo 30 años, y me gustaria comentarte que acabo de recuperarme de cancer en el cuello con metastasis en el higado y en el pulmón.Han tenido que operarme en 5 ocasiones, me han dado quimioterapia y radioterapia y puedo decirte que aunque es muy duro, si lo tienen controlado lo único que tienes que hacer es afrontarlo juntas y luchar, el ánimo es muy importante y no hay que bajar la guardia, aunque en ocasiones te resulte dificil. Bueno, sin aburrirte, quiero que sepas que aunque asusta, se sale. De verdad, mucho ánimo para todos y sé fuerte.
Con cariño. Silvia.

S
setou_8648061
1/9/08 a las :27

Hola,
estoy en la misma situacion que la tuya, pero intenta darle todos los animos del mundo a tu madre.

T
tamou_6157243
3/11/09 a las 22:38
En respuesta a amaia_6488410

Gracias
Me ayuda mucho vuestras respuestas, hace crecer las esperanzas de tener a mi madre por lo menos unos cuantos años mas. Yo no he podido disfrutar de mi padre, ya que murio cuando yo tenia 4 años, y ahora que es cuando mas estoy disfrutando de mi madre seria una put....que se la llevaran. Yo me quedaria sola, con muchos problemas a mis espaldas, tengo un hermano pero el tiene su familia. Me siento tan sola.
Uff, gracias por escucharme.

Quiero vivir
Hola soy una mujer de 43 años me han operado de un cancer de ovarios me hicieron quimio y todo bien esto fue el año pasado y a los 6 meses de terminar la quimio en un control me detectaron que se me había reproducido en el hígado y abdomen no me pueden operar ni dar radio estoy con quimio llevo 5 sesiones los marcadores no me han bajado pero me dicen que no son fiables con el tratamiento me haran un tac en diciembre para ver si me ha hecho efecto el tratamiento . Soy muy positiva y quiero vivir tengo muchas cosaqs que hacer todavía aquí.
Gracias. PILI

I
ikran_9564948
8/6/10 a las 12:57
En respuesta a razan_9403938

Tranquila.
Hola, mi nombre es Silvia, tengo 30 años, y me gustaria comentarte que acabo de recuperarme de cancer en el cuello con metastasis en el higado y en el pulmón.Han tenido que operarme en 5 ocasiones, me han dado quimioterapia y radioterapia y puedo decirte que aunque es muy duro, si lo tienen controlado lo único que tienes que hacer es afrontarlo juntas y luchar, el ánimo es muy importante y no hay que bajar la guardia, aunque en ocasiones te resulte dificil. Bueno, sin aburrirte, quiero que sepas que aunque asusta, se sale. De verdad, mucho ánimo para todos y sé fuerte.
Con cariño. Silvia.

Eres mi heroina
Hola Silvia, soy Noe, tengo 32 años pase un cancer de mama bilateral hace 3 años, ahora que la cosa empezaba a ir bien me han detectado 3 tumores en el higado. Empece hace 1 semana otra vez la quimio que es lo que menos importa realmente es lo que nos cura no. Me has alegrado porque somos de la misma edad mas o menos , gracias por tu animo y tu fuerza me ayudaran bastante un beso . Noe

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir