Foro / Salud

Mi madre tiene menopausia, como puedo apaliar sus cambios de humor

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 2:04
A
an0N_876904799z
27/5/09 a las :21

Hola,

Mi madre esta entando en la menopausia, ya se lo esta tratando hormonalmente.

Pero tiene muchos cambios de humor. Yo le pregunto de vez en cuando como se encuentra pero no quiere hablar demasiado.

Tiene muchos cambios de humor y me gustaria hayudarla y apoyarla pero no se como debo actuar. Si quitarle importancia o intentar charlar con ella?

Que me aconsejais?

Ver también

A
aturtle_a44f2dz
3/6/09 a las 18:58

Menopausia
Hola.

Desde los cuarenta y tres estoy sufriendo los sofocos y demas sintomas de la menopausia, lo he provado casi todo y nada me lo soluciona.

Me gustaria que alguien me aconsejara, si esta en la misma situacin .
Gracias

Y
yosune_5390316
5/6/09 a las 11:08
En respuesta a aturtle_a44f2dz

Menopausia
Hola.

Desde los cuarenta y tres estoy sufriendo los sofocos y demas sintomas de la menopausia, lo he provado casi todo y nada me lo soluciona.

Me gustaria que alguien me aconsejara, si esta en la misma situacin .
Gracias

A mi me funciona
Yo estaba igual, no quería tomar hormonas porque me dan miedo y las isoflavonas no me hacían nada de nada. Mi gine me ha recomendado un producto natural, que tengo que tomar 2 veces al día, y a las 2 semanas estaba perfecta. Es un extracto de tofu, se llama Femarelle y voy por la 2 caja.
Tengo un par de amigas que han empezado pero llevan 1 semana así que aún no me pueden decir nada.

Y
yeimy_740474
28/2/11 a las 2:04
En respuesta a yosune_5390316

A mi me funciona
Yo estaba igual, no quería tomar hormonas porque me dan miedo y las isoflavonas no me hacían nada de nada. Mi gine me ha recomendado un producto natural, que tengo que tomar 2 veces al día, y a las 2 semanas estaba perfecta. Es un extracto de tofu, se llama Femarelle y voy por la 2 caja.
Tengo un par de amigas que han empezado pero llevan 1 semana así que aún no me pueden decir nada.

Sofocos
Climen por favor!!! dime de donde eres, porque yo vivo en Argentina y no se si se consigue ese producto, y con ese nombre, yo no puedo tomar hormonas porque tengo un pequeño fibroma que se va achicando, entonces debo recurrir a los productos naturales, probé con las isoflavonas y me hicieron mal al hígado, ahora estoy con un homeópata pero es muy poco el alivio, cuando vienen los sofocos es una situación muy incómoda y si te pones nerviosa, peor. Ojalá me puedas contestar esto gracias.-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest