Foro / Salud

Mi madre tiene cancer y yo cayendo en una depre

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 3:46
H
hadjer_6974907
10/4/12 a las 18:08

hola! ni siquiera sé el por q escribo aqui pues nada me puede consolar ni es lo q busco .. a mi madre en menos de un año le han detectado un cancer de cervix , a dia de hoy tiene metastasis a pulmon y higado . los medicos no se mojan pero todos sabemos o imaginamos como acabará esto , solo es question de tiempo .soy hija unica , no tengo mas familia , soy su unico sustento a pesar de ser muy joven pero ella tamb lo es y no merece esto .en el trabajo no me lo ponen facil tampoco , me siento presionada y triste , tengo miedo de caer en una depresión pero no se como evitarla . tampoco se como hacerlo en el trabajo ya q cuando ella este muy mal no podre compatibilizar todo y no tengo a nadie ni otros medios economicos q seguir trabajando.estoy perdida .me gustaria contactar con gente este en una situacion parecida , quizas alguien q me entienda para no sentirme tan sola en esta desgracia .siento q nadie me entiende pues nadie pasa por estoa mi edad o bien todo el mundo tiene mas apoyos ya sean familiares o ... pero esta es la vida q me a tocado vivir .
gracias x leerme .

Ver también

A
abel_8285681
10/4/12 a las 22:04

Tu puedes
mi mama también tubo o padece cáncer es muy dificil y más si sabes en ke va a terminar cuantos anos tienes? y al leerte me entra un sentimiento profundo que solo por mi mente pasa decirte que esto que nos pasa es dificil pero no hay que dejarnos caer, tienes ke mantenerte firme y fuerte para ke tu mamy tambien lo sea, es mucho para ti sola pèro no imposible cuesta mucho trabajo lo sé pero el tiempo da todas esas respuestas..

H
hanna_8119594
23/4/12 a las 21:37

Hola....
Lorena no es facil encontrar palabras que te puedan transmitir algo de animo, pero te lei y mi caso es mi parecido, aunque aun estamos en un inicio de todo el proceso...yo tambien soy hija unica, y aunque a mi me pilla algo mayor que a ti, no tengo pareja ni hijos, y apoyos familiares hay, solo que la mayoria viven fuera....asi que entiendo perfectamente la tristeza que puedes sentir o la impotencia, creo que es fundamental que te abras con el equipo que trata a tu madre para que puedan ponerte en contacto con algun trabajador social y ver si puedes contar con algun soporte, pero aunque se que es dificil es fundamental que no te desanimes...es una vivencia dura, no se la relacion que has tenido con tu madre, pero es un momento para vivir mas intensamente los lazos afectivos, que aproveches cada momento de estar bien...
Un abrazo y muchos animos, cualquier cosa o si necesitas desahogarte enviame un privado y estamos en contacto, ok?
Porque en momentos asi es importante poder encontrar gente con la que compartir lo que nos pasa...
Un beso

R
raisa_9025276
23/4/12 a las 21:54

Lorena
Los consuelos no sirven para mucho, pero es lo único que puedo enviarte. Y darte ánimos para que tu madre luche como una jabata y tú no te hundas...no lo hagas ¿ok? Un abrazote muy fuerte.

S
sulami_7043294
24/4/12 a las 19:33

Una amiga
Yo no estoy en tu situación pero hace 3 años que pasé cáncer de mama, mis hijos tenían 13 y 7 años y no comprendía porque me había tocado a mí con los pequeños que eran mis hijos, nadie te comprende o no escuchas lo que quieres escuchar. Aquí tienes una amiga para desahogarte cuando quieras. Besos y mucha fuerza.

F
fidae_8266623
6/5/12 a las 17:36

Estoy contigo!
Yo pase exactamente lo mismo, yo por fin estaba embarazada quw era el deseo mas grande de mi mama y no logro conocer a mi hija. Te entiendo como no te imaginas, ese sentimiento se impotencia, esa ansiedad se querer cumplir con todo y todos. Si puedes busca ayuda profesional, si eres de alguna religion busca refugio en lo que creas y sobretodo permitele a tu mama pasar junto a ti sus mejores momentos. Busca algo que ella siempre haya querido hacer contigo y si su condicion lo permite cumpleselo! Voy a ti y se que aunque sera dificil y casi imposible de superar disfrutala cada dia y cada momento! Un abrazooo grandee desde Puerto Rico!

D
dena_5486651
6/5/12 a las 17:41

Tu otra vez????
Mira que eres cansina que ya hemos leido tu pocima milagrosa tomatela tu asi peevienes el cancer y quiera el senor que jamas te salga!!!

A
airi_6916201
10/5/12 a las 11:48

Hola
Hola Lorena......lamento en el alma que tengas que vivir todas estas cosas......sé que no hay consuelo y poco te motiva; no obstante, conozco una alternativa disponible en España y la UE que quizá te interese. Avísame y encantada de pasarte la información para que le eches un vistazo.
Un abrazo.

U
ursula_9542883
11/5/12 a las 3:46

El cancer tambien nos enseña
Hola, pienso que estas enterrando a tu madre antes de tiempo. No me mal interpretes por favor.
Yo he muerto de cancer hace menos de un mes. Tengo 2 hijos preciosos y lo que puedo decirte es que lo mejor de todo ha sido el disfrutar cada momento que tenia con ellos. La quimio todos los meses es una putada, pero ellos estaban alli conmigo. Mi marido y mi padre se ha tirado horas esperando ayudandome en esos momentos de espera, que muchos dias eran mas de 3 horas. Con ello te digo que no dejes de estar con ella de animarla, de darla besos, que tanto nos hacen falta a los que tenemos cancer. Abrazos y mucha comprension, el escucharnos y aguntar los momentos de mal humor que pasamos durante tanto tiempo. Tenemos miedo y necesimos que alguien este a nuestro lado y llame al cancer por su nombre, sin esconder, sin intentar evadirse con otras palabras.
Ahora debes de disfrutar de todos los momentos que te brinde tu madre, que seran buenos y muchos malos, por que pase lo que pase tu seras el recuerdo de ella cuando se vaya y tienes la obligacion de intentar que esos recuerdos te hagan sentirte muy orgullosa de tu madre, que simplemente por tener cancer se merece todos los respetos de una heroina por lo que ha pasado y lo que la queda por luchar.
Animo y muchos besos para ella con abrazos grandes incluidos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram