Inicio / Foro / Salud / Mi madre tiene cancer maligno

Mi madre tiene cancer maligno

14 de marzo de 2006 a las :18

hola escribo a esto porque no se como desahogarme ,mi madre es una persona de lo mejor una persona que se ha pasado toda su vida sufriendo un marido el cual sigue teniendo(mi padre)que tiene una forma rarisima de ser no da cariño a sus hijos pasa de mi madre nunca ni ahora le da apoyo ninguno es un hombre orgulloso que todo se lo guarda para el,somos conmigo cuatro hermanos el mayor de veintitres por problemas de drogas esta en un centro,yo gracias a dios me case con 18 años y tengo una niña de 19 meses preciosa mi hermana de 17 esta embarazada de un drogadisto que pasa de ella y mi otro hermano tiene apenas 7 años,mi madre lleva toda su vida sufriendo ellos no tienen casa y viven con mi abuela la suegra de mi madre que esta la odia y no se porque la gente duice que parece que esta mal de la cabeza la tiene criticada por todo el mundo.bueno pues mi madre hace 12 años se vio un bultito en el pecho pero se lo dejo por problemas con mi hermano que por trabajo y depresion,total que hace cosa de unas semanas se empezo a notar molesta y empezo ha hacerse pruebas hoy a ido al anestesista a llevarselas y le ha dicho que tiene un cancer maligno que hay que operarla este jueves de urgencia que le tienen que quitar el pecho y parte del sobaco,que es posible que viva años ,me ha llamado llorando......bueno y estoy destrozada no tiene gans de vivir dice que por si tuviera poco mas que quiere morirse que cuando se lo quiten se va a quedar mal sicologicamente por mas que la intento consolart no puedoestoy triste muy triste tan mal que me da asco esta vida porque todo es tan injusto no puedo parar de llorar me pregunto porque porque a ella que ha sufrido y sufe tanto porque yo no se que hacer me gustaria que fuera un sueño no quiero creermelo siento rabia impotencia no se me siento fatal porque aunque yo tenga mi vida hecha mi madre esta incluida en ella y yo la quiero por s0obre todas las cosas esto es muy fuerte y ahora entioiebndo el sufrimiento mejor que nunca de todas esas familias que pasan por todo esto,no se que hacer pido ruego que alguien me de apollo para que yo pueda ser fuerte tambien de verdad estoy destrozada GRACIAS

14 de marzo de 2006 a las :53

Hola corazón
Ante todo tengo que decir que no pierdas nunca la esperanza. Trata de animar a tu madre lo mas posible y que ella vea y sienta que la quieres. Que no está sola, que tiene donde apoyarse.
despues de la operación supongo que necesitará quimioterapia o radioterapia.
Ella misma se verá horrible, no querrá ponerse delante de un espejo. Ahí es donde entra otra parte difícil para los que le apoyan.
Para ti, sé que está siendo muy difícil aceptarlo, pero tienes que ser fuerte. Sobretodo que no te vea llorar delante de ella.
Yo he pasado por un episodio parecido. Tengo a mis padres enfermos y sé por experiencia lo que te estoy diciendo.
Si necesitas hablar aquí me tienes.
Un consejo: Es posible que tu madre caiga en una depresión. llevala a un psicólogo.
Lo mas normal es que ella no quiera salir de casa, llore....
Aunque ella diga que no esta loca para ir a un psicologo o psiquiatra hazme caso, llévala.
Besos
ricardin@ono.com

Me gusta

14 de marzo de 2006 a las 14:57

Hola guapa
mira, es normal que estes preocupada y angustiada pero tienes que verlo con un poquito más de optimismo. Hoy en día el cáncer no es ni mucho menos sinonimo de muerte, tiene cura. A mi madre tambien le han quitado un pecho y los ganglios del sobaco, de esto hace ya mas de un año y ahora esta estupendamente. Se pasa mal con la opeeracion y la quimioterapia, pero todo pasa, y lo malo tambien. El cancer de mama esta a la orden del dia y muchas mujeres lo padecen y lo mas importante LO SUPERAN, como es el caso de mi madre. Tienen que pasar cinco años para que den a un paciente de cancer como curado, mi madre lleva un año y pico pero de momento el cancer ha remitido, las analiticas dan todas como resultado que el cancer ha desaparecido y ella esta estupenda.

Con esto lo que quiero hacerte ver es algun testimonio positivo, esta enfermedad, aunque es dura, tambien puede curarse. Y estoy convencida de que tu madre se va a curar.

El bajon que tiene tu madre ahora es normal, todos lo tendriamos. Pero si le demuestras tu apoyo y haceis que se sienta arropada (es lo unico que necesita) veras como tira pa alante . Un besazo

Me gusta

14 de marzo de 2006 a las 16:38

Cancer!!
hola mi nombre es pamela y tengo 18 años! mira te cuento! mi mamà hace dos años fue operada de cancer de ovarios!por el cual tenia 4 kilos 600 es decir el tamaño de un bebe recien nacido! este cancer tb era maligno ! la suerte es q este estaba encapsulado por lo cual no hubo ramificaciones es decir q no toco ningun organo!estuvo un año con quimio! y es hasta el dia de hoy q es la mujer mas sana del mundo! peo eso no es todo mi tia de tan solo 45 años tb sufrio de cancer d pecho y t le sacaron el mismo y tb era maligno y es hast a el dia de hoy q esa valiente mujer esta luchando por su vida! y lo consiguio !obviamente sigue tomando remedios! por q tiene q estar sana por lo menos por 5 años!!! mira corazon yo se q todo lo q te esta pasando ahora es muy dificil de superar!yo lo se ! yo lo vivi!es muy duro!lo unico q te puedo decir! es q estes con tu vieja todo el momento q puedas y q la disfrutes!y q la hagas vivir ! y sentir toda esa felicidad q por culpa de tu flia no lo logra sentir! y decile a tu mamà, q ella hiso lo mejor q pudo para criar a sus hijos ! pero q esa vida ellos la llevan x q asi lo decidieron! y un dia se van a dar cuenta de lo mucho q la necesitan! x q una mujer despues de pasar x esto nunca vuelve a ser la misma! es como quedar muerta en vida!pero pensa!!! q hay miles de personas q estan peor! y de hay tiene q acar fuerzas!y sabes de donde tb!!! de esa beba q de seguro deve de ser hermoza!tiene q tener ganas de vivir solo y exclusivamente por ella!!!! si vos necesitas hablar con alguien! aca te dejo mi msn!asi te cuento mejor!!! tene fuerza!! y pensa q dios aprieta pero no aorca!!!!!!!
pd:chuchyy83@hotmail.com

Me gusta

10 de abril de 2006 a las 22:46

Hola
hola guapa bueno te dire que tienes buen panorama que la vida es muy perra pero que le tenemos que echar cara porque sino nos come por sopa y le tienes que dar mucho animo a tu mama tiene que sentir que no esta sola por los problemas que tenga
tiene que sentir que aun es util, que no se puede achicar porque tiene que criar a ese niño de 7 años y tiene que ver crecer a tu hija mas tiene que ser testigo de ver nacer a su otro nieto ya que si el padre es drogadicto tiene que apoyar a su hija tiene que sentirse que ella no puede irse que aun tiene trabajo aqui
le tienes que decir que tiene que tener animos y ganas de vivir porque sino hay animo pues mala cosa ya que hay esta la recuperacion y me diras esta me esta soltando un royo pero te dire que he pasado por un tumor y que lo estoy pasando y solo ten go 26 años y la vida es injusta
bueno amor te deseo lo mejor del mundo ya veras que ella va a salir adelante y si quieres que hablemos pues te dejo mi email
mararcangel@hotmail.com
yo estudie oncologia por si tiene alguna duda
un beso
*mara*

Me gusta

12 de abril de 2006 a las 13:56

Lo siento
no se q decirte,la verdad q vida mas dura la de tu madre y ahora encima esto.
pero hay q tener fe y esperanza,por lo menos es operable y tinen tratamineto.
bueno espero q todo salga bien y dale mucha fuerza a tu madre y no la dejeis solas en estos momentos.ayudadla a a seguir adelante con fuerza.
un besooooooooooooooo

Me gusta

16 de abril de 2006 a las 23:26

Ánimo
Hola, es una pena la vida que ha tenido tu madre y ahora esto... Mi madre también tuvo cáncer de mama hará 8 años y también le quitaron un pecho. Al principio, despúes de quitárselo estaba triste porque para ninguna mujer es agradable, tenéis que apoyarla mucho, decirle lo maravillosa que es y animarla todos los días. Hoy por hoy mi madre se está reconstruyendo el pecho, es una mujer sanísima, va a clases de danza del vientre, desfiles de biquinis para mujeres sin algún pecho,... por lo que tienes que animarte y estar junto a ella que ahora te necesita mucho. ÁNIMO!!!!!!

Me gusta

17 de abril de 2006 a las 21:53

Se positiva...
Hola Triste: mi nombre es Lucy, te escribo desde Bogotá, colombia. De verdad de todo corazon recibe un gran abrazo de fortaleza y una gran bendición llena de positivismo y animo ya que es lo que en esos momentos necesitas tu para poder brindarlo a tu madre. Yo te escribo también con el ánimo de recomendarte algunos alimentos para tu madre, son alimentos que fortalecen sus sistemas especialmente el imnunologico, para que ella empiece a consumirlos en forma generosa y veras los grandes resultados.. Triste dime si estas interesada. estare pendiente.

Me gusta

24 de abril de 2006 a las 22:29

Cancer de mama
Sé que ahora te sientes fatal. Yo tambien pasé por eso con mi madre. Cuando ella tenía 58 años le detectaron un cancer de mama que había hecho metástasis en la axila. La operaron y le sacaron tambien varios ganglios de debajo de brazo. Fué un "palo" que no se lo deseo a nadie. El tumor había pasado "barreras", y comenzaron a explorar todos los órganos principales para saber por donde podía estar. A todo esto empezaron las sesiones de quimio, y de radio. Y así estuvo durante más de dos años: cada 21 días le hacían sesión de quimio. Este tratamiento la dejó "caos", y mientrás duró, puesto que se quedó muy baja de defensas, cogió todo tipo de infecciones, desde neumonías hasta un herpes zoster que casi acabó con ella (le cogió en la cara). Fué un infierno para todos, pero intentábamos darle muchos ánimos.
La parte positiva de todo esto es que, hoy mi madre tiene 73 años. Atrás quedó aquella pesadilla mortal que tanto nos atormentó, creyendo que la perderíamos en poco tiempo. Pues ya ves que no. Y eso que estaba en una fase muy avanzada pero...no siempre sale mal. Su oncólogo dijo que ella había supuesto mucho para su recuperación, pues es una persona con mucho coraje y amor propio. Si te soy sincera, yo creo que existe un Dios, un DIos que todo lo puede y que hizo el milagro. Confía en El, pídele la recuperación de tu madre, y sobretodo que no se hunda, que luche, que muchas como ella han salido adelante, y seguro que ella tambien puede.
Un beso muy fuerte

Me gusta

14 de junio de 2006 a las 1:40

Te ayudare!!!
hola mi nombre es alain,me conmovio mucho sobre la enfermedad q tiene tu pobre madre me apena mucho... de verdad,mira tu me puedes escribir en mi e-mail q es alainaguayo@hotmail.com te parece amiga no te preocupes hay una medicina q es natural y bondadosa q es la planta de la vida "UÑA DE GATO" eso es milagrosa y cura todo tipo de cancer sea el maligno y benigno ,1er. grado,2do. grado o 3er. grado q es el mortal de todos. bueno es horrible q le estripen los cenos de tu madre y eso no es justo, ojala q no lo hagan porque los medicos lo q hacen es matar de una vez una vida de una persona humana como la q es tu madre yo se lo q te digo,no hay nada como la uña de gato porquela gente se enferma de sida/vih, cancer y etc. y la uña de gato es la unica solucion de vencer al cancer y matar esa enfermedad q destrosa el sistema inmune.bueno amiga ya te adelante una forma de curar a tu mami y no hagas q destrozen las mamas de tu madre,ora y reza mucho por el señor jesucristo q te bendiga y sigas adelante----- ATTE-ALAIN

Me gusta

19 de junio de 2006 a las 21:49

Animo
Hola me llamo Carmen, tambien tengo cancer de mama, y la verdad que puedo entender a tu mama y a uds, pero ante todo hay que tener fe, que todo va salir bien,hay que tener fortaleza. Mira una mujer no es mas ni menos por un pecho. Fuerza si necesitas apoyo y charlar te mando mi mail albertina280_9@hotmail.com. Muchos cariños Carmen de Argentina

Me gusta

3 de julio de 2006 a las 1:18
En respuesta a yugo8

Te ayudare!!!
hola mi nombre es alain,me conmovio mucho sobre la enfermedad q tiene tu pobre madre me apena mucho... de verdad,mira tu me puedes escribir en mi e-mail q es alainaguayo@hotmail.com te parece amiga no te preocupes hay una medicina q es natural y bondadosa q es la planta de la vida "UÑA DE GATO" eso es milagrosa y cura todo tipo de cancer sea el maligno y benigno ,1er. grado,2do. grado o 3er. grado q es el mortal de todos. bueno es horrible q le estripen los cenos de tu madre y eso no es justo, ojala q no lo hagan porque los medicos lo q hacen es matar de una vez una vida de una persona humana como la q es tu madre yo se lo q te digo,no hay nada como la uña de gato porquela gente se enferma de sida/vih, cancer y etc. y la uña de gato es la unica solucion de vencer al cancer y matar esa enfermedad q destrosa el sistema inmune.bueno amiga ya te adelante una forma de curar a tu mami y no hagas q destrozen las mamas de tu madre,ora y reza mucho por el señor jesucristo q te bendiga y sigas adelante----- ATTE-ALAIN

Leer más

Alain explicame lo de la uña de gato
Oye alain que quieres decir que la uña de gato lo cura todo¿que hay que hacer con ella?comersela, tenerla de adorno,hacer una infusion y luego veversela
por favor explicanoslo

Me gusta

20 de julio de 2006 a las 23:43
En respuesta a yugo8

Te ayudare!!!

Leer más

¡qué ojo de gato ni qué ostias! no le hagas caso apolla a tu mama y que se opere!!!
¡Pero por favor!
No digas tonterias,qué uña de gato ni qué ostias,dejate de bromas ...
Mi madre también tuvo cancer,pero de utero.Gracias a diós lo a superado,nunca la e pasado tan mal,se opero e hizo quimioterapia ...

¡Chica no le hagas caso,pero tu mamá tiene qué operarse lo antes posible también depende de la fase qué este,lo importante es qué no se hunda y qué la animes en todo y la apolles qué tenga esperanzas y muchísimas ganas de vivir.
Sí quieres puedes probar con la dichosa planta de ''Uña de Gato'' ...
Pero tiene qué operarse lo antes posible,la quimiterapia sera muy dura,la debilitara,adelgazara y muchas muchas más cosas,pero apollala y estate con ella...
Hay reuniones también de la gente qúé padece de cancer y se animan unos entre otros para salir adelante y luchar con esa efermedad...

¡No es a tí a quién hay qué animar aun qué te comprendo perfectamente cómo te sientes,anima a tu madre es ella sóla la que puede salir adelante también es psicologico ...
No sé en qué fase esta tu mamá ... Despues de la operación seguramente le haran qumiterapia ... es cuando más necesitara el apollo de toda la familia y de sus amigos...
También hay terapias bioquimicas,y con atomo ... deberiais preguntar al medico...
En fin ... Apollala,animala,qué tenga ganas de vivir,e importante qué no se deprima qué sonria a la vida ...

¡Sé feliz,y qué dios bendiga a tu mamá y ojala le salga todo bien !

¡Saludos!

Me gusta

28 de julio de 2006 a las 1:08

S
si crees en dios reza y ten fe en el y mucho animo y entereza

Me gusta

12 de marzo de 2007 a las 20:33

Hola
hola sabes yo se lo que es pasar por eso... hace 2 años a mi mami le detectaron cancer de colon con metastasis hepatis... hicieron de todo,, quimioterapias, radioterapias,.. y nada luego de 4 meses murio y yo a penas tenia 12 años.. fue horrible pero creeme todo pasa por algo y nunca preguntes el porq? sino el para que?.... poco a poco va a ir fortaleciendot y creeme desahogarte es una buena forma de hacerlo

Me gusta

13 de marzo de 2007 a las 11:53

Hola triste...
creo q, para empezar tendrias q, cambiar el nic, sos muy jovencita para entregarte asi al sufrimiento, sentir dolor no esta mal, expresarlo es lo mejor porq, el dolor no expresado se transforma en sufrimiento y tu hijita pagara las consecuencias.El shock del diagnostico es fatal, pero veras q, paso a paso lo iran superando, hoy es la operacion, mañana sera el tratamiento y asi, la palabra CANCER asusta, paraliza pero hoy por hoy la medicina esta muy avanzada lo importante es dejar q, los medicos se dediquen al cuerpo y en cuanto a las emociones unirse para sobrellevar aquellas q, intoxican como la lastima,el miedo,la desesperanza...
Hay que "imponerse" salir adelante,fui operada hace 2 meses y estoy bien, la vida es un ir y venir nadie sabe cuando y como se irá,asi q, no "condenes" a tu mamá por tener un cancer en el pecho,llora mucho y en lo posible junto con ella pero luego renazcan porq,"TENER LOS OJOS ABIERTOS NO SIGNIFICA ESTAR VIVO"
Te doy un fuerte abrazo y cambiate el nic hacerte llamar TRISTE no es un buen comienzo

Me gusta

7 de mayo de 2007 a las 22:50

Yo tmb
e tio, yo te apoyo. somos 4 hermanos, una de 26, una de 18, una de 17 i yo de 16, my madre tuvo cancer de mujer hace 4 años, y se pudo recuperar, travajava en 4 hospitales, de comadrona. cuando se recupero volvio a trabajar igual, i ahora le a volvido a salir el canzer, esta en depre...... llora todo el dia, i no habla sino diciendo..me voy a morir...me voy a morir..... fatal....

Me gusta

19 de julio de 2007 a las 16:10

No te desanimes
Tu sigue adelante hoy en dia hay muchas medicinas que pueden curar ese cancer maligno te lo digo en serio las madres son muy fuertes aunque no lo preezcan han luxado por tenerte a ti te has adiestrado correctamente tu namas tienes que animarla o apoyarla decir-le que no llore i decir-le cuanto la amas i que pondrias la mano al fuego por ella para ella tu i tus hermanos sois sus grandes amores intenta hacerla contenta de una forma o reune a tus hermanos para hacerle feliz i si la haces feliz todo esto te sentiras mejor i ademas tu madre sentira ten fe, amor y paciencia i seras feliz.

Si quieres hablar del tema o de otra cosa agregame:
s_g-b@hotmail.com

Yo tambien quiero conocerte!!!!!!!!!!

bye wapixima!!!!!!!!!!

Me gusta

3 de octubre de 2007 a las 20:53

Mi tia tbm le detectaron hace 3meses
pero ella es muy sexy y no le daba importancia xk la vida es tan injusta ptm nose xk ell es demasiado buena es la mejor tia q yo tengo tiene 2 hijos no tiene esposo tienes su pareja yo soy de lima peru y te escribo pa darte fuerzas aasi yo tbm este destrozado x lo k esta pasando ella mi hermna tbm tien un vulto en el seno ojala q no sea de complicacion y se lo ppuedan operar te dejo mi msn mi correo para conversar arduamente de esto un beso cdt y dale fuerzas a tu mama q ela no te puede ver rajada a a ti ok un besot cdt
elchato_461_3@hotmail.com me llamo hugo

Me gusta

23 de agosto de 2008 a las 20:43

Tengo cancer de mama
hola amiga te escribo para decirte que tienes que ser fuerte las pruebas que nos manda dios son fuertes yo tambien tengo cancer de mama y me estoy recuperando ya recibi quimioterapia y eshorrible tambien radiaciones a veces no tengo plata para seguir el tratamiento pero sigo adelante yo soy sola tengo dos hijos pon todas tus esperanzas en dios y el es el que va ha decidir

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página