Foro / Salud

Mi madre quiere dejar la quimio, por favor ayudadme

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 12:10
A
an0N_648200099z
5/4/13 a las 10:15

Mi madre tiene cancer de mama y hace quimio des de diciembre o por ahi y le pasa que se le reseca mucho la piel, en especial las manos, le salen hongos en la boca y le da mucha ansiedad, y tanto la oncologa como el medico de cabecera le dicen que esto es normal y le dan cremas para que no se le reseque tanto las manos, pero mi madre dice que no quiere hacer mas quimio por los efectos esos tan desagradables, quiere dejarlo y aunque he sido bastante realista con ella y le he dicho que con la quimio va a estar una temporada asi y ya esta, pero el dejarla que ya sabe lo que le va a pasar, por mucho que hable con su oncologa o con el medico, ellos dicen que si no quiere ellos no pueden hacer nada, estoy muy preocupada porque se que es capaz de decir que la hace y ser mentira...estoy preocupada, si la deja ya esta claro que no va a salir...por favor necesito un consejo que debo decirle, que hago? Porque yo no tengo ya fuerzas para mucho...

Ver también

D
dena_5486651
5/4/13 a las 12:10

Janna
Hola janna tienes que decirle a tu madre la que la quimio le va a salvar la vida que si no se la da con el tiempo se le puede reproducir en algun organo vital y ya si que los medicos no podran hacer nada por ella que tiene que valorar por su vida si no por ella al menos por ti que eres su hija tiene que seguir luchando yo tambien tuve todos eso efectos secundarios y tambien me dio por pensar en dejar la quimio hasta que me dijo mi onco que si no me la daba podria morir valore los pros y los contras y pense que tenia que darmela porque mis hijos aun me necesitan diselo asi que vea las orejas al lobo y que esa es una decision que no se puede tomar a la ligera , si no lo hace por ella que lo haga por sus seres queridos¡¡ ya me diras que tal te ha ido... te mando un abrazo muy fuerte a ti y a tu madre¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram