Foro / Salud

Mi madre murio el 7 de junio

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 20:50
A
amaia_6488410
15/6/08 a las 18:51

Hola. No he podido conectarme antes. Mi madre ya esta descansando junto a mi padre y demas familia. Murio rodeada de nosotros, sin dolor o por lo menos eso creo yo. Tanto mi hermano como yo estuvimos dandole besos hasta sus ultimos minutos de vida. Murio cogida de mi mano, cuando ya agonizaba yo solo le decia que estabamos bien, que podia irse, se me partia el alma verla asi. Sus ojos dejaron de tener luz mirandome fijamente y eso nunca lo voy a poder olvidar. Yo misma le cerre los ojos. Se que ella esta descansando y ya ha terminado de sufrir, pero es muy duro ver su ropa, sus hilos, su maquina que tanto queria... Yo estoy tranquila, tengo paz, pero la echo tanto de menos. En su entierro vino muchisima gente, tuvo muchas flores, se que la gente la queria de verdad. Cuando veniamos, le iba a decir a mi hermano, madre mia cuando le digamos a mama la gente que a ido al entierro, y luego me di cuenta que ya no podia decirle nada, ni ya puedo contarle mis cosas, si puedo contarselas, pero no me va a contestar.
Gracias por vuestro apoyo tan sincero. Y aqui me seguireis teniendo para lo que necesiteis.
Un beso muy fuerte a todos y todas.

Ver también

K
kyara_9151654
15/6/08 a las 19:45

Un abrazo muy grande
Mariposa,siento mucho que se haya tenido que ir tu madre.Esta enfermedad no mira ni los años,ni si eres una buena persona.A veces se lleva por delante a personas que podrían haber vivido por su edad,mucho más.Espero que no haya sufrido en sus últimos días.

Desde aquí te mando mi apoyo y mi pésame.

Un beso

P
parvin_6510792
15/6/08 a las 20:06

Un beso muy grande
Mariposa...

Lo siento mucho, de todo corazón, no se q más decir...

P
pureza_8101157
16/6/08 a las 9:16

Mis mas sentido pesame
No te habia escrito nunca, pero te seguia y lo siento en el corazon. Aunke no te conteste ella te siente.
Un abrazo mi niña.

C
cahora_8247069
16/6/08 a las 10:28

No tengo palabras...
Aunque lo voy a intentar.Lo siento muchísimo y me has hecho llorar, hacía semanas que no podía porque creo que la enfermedad de mi padre me ha vuelto dura, muy dura, pero me conmueve tu historia porque sé que hay probabilidades de que sea la mía y porque maldigo esta enfermedad que nos entristece y nos deja amputados a miles de personas.Nosotros, los familiares, no tenemos la enfermedaad pero sí la sufrimos y cuando acaba esta horrenda historia es todavía peor porque nos sentimos despojados de una parte de nuestro cuerpo.Tu madre, mariposa, era tu pierna, tu brazo,parte de tu corazón,... sin esa parte podrás seguir viviendo y aunque ya no será lo mismo el tiempo curará la cicatriz.Te deseo lo mejor porque lo peor ya lo has vivido y no es justo.Que seas muy feliz y que la vida te devuelva con creces los momentos de felicidad robados.
Un gran beso y ánimo, seguro que ella se fue feliz al ver cuánto la queríais.

M
marie_9547741
16/6/08 a las 10:45

Ahora tienes que ser fuerte
fuerte y guerrera,como seguro que ella lo fue,te aseguro que ultimamente mis ojos no derramaban lagrimas yo decia esque no me quedan pero si lo acabo de descubrir,lo siento de verdad,no nos conocemos pero estamos en el mismo varco, yo perdi a mi hermano hace un mes,y duele duele mucho,pero estoy segura que ellos estan bien ya no sufren pero tienen que ver que nosotros aqui seguimos siendo fuertes ,cuidate mucho y adelante .
tu madre seguro que esta muy orgullosa de ti un beso muy fuerte

A
aloa_5749088
16/6/08 a las 12:39

Un abrazo
un abrazo muy muy fuerte
jose antonio y carmen

A
ankara_9600858
16/6/08 a las 16:12

Descansa
HAS SIDO UNA BUENA HIJA, DESCANSA AHORA Y DEJA QUE VAYAN PASANDO LOS DÍAS. COME BIEN Y CUÍDATE LO QUE PUEDAS. MUCHA GENTE PIENSA EN TI Y TE MANDA SU APOYO.
UN BESO.
AGUSTINA

N
nafi_9170279
16/6/08 a las 23:51

Lo siento
Mariposa, es difícil encontrar las palabras precisas para estos momentos, siento mucho tu perdida, sé que vas a ser fuerte como hasta ahora. Te mando todo mi cariño.
Un beso

Z
zhihui_5769513
17/6/08 a las 9:48

Hola.....
con certeza ella partio en paz, tomada de tu mano...
ahora viene el duelo pero con la paz que escribis veras que es llevadero, la ausencia es claro que se nota y al pasar los dias mas aun, pero el tiempo se ocupa de poner todo en su sitio, ya pase por ese dolor por tal no voy a decirte nada, solo darte un abrazo de oso,

A
anahis_8442597
17/6/08 a las 16:50

Lo siento
Mariposa ,mi madre murió un 7 de junio pero hace 2 años y he de decirte q la llevo muy dentro de mí ,me cuesta muchísimo hacerme a la idea ,pero tenemos que seguir por un montón de gente que se preocupa por nosotras en mi caso marido e hijos .Lo de mi madre fué muy parecido a la tuya a ella le costó 4 meses muy largos despedirse de todos nosotros (por un cáncer de higado)la típica transfusiones de sangre que se hicieron hace algunos años. te podía seguir contando , pero no puedo......un beso

F
fatoum_5440261
18/6/08 a las 11:08

Lo siento muchísimo
Mariposa, un abrazo enorme y mucho ánimo. Si necesitas hablar, ya que la distancia no nos permite más, aquí me tienes.

S
sima_9573612
18/6/08 a las 19:35

Lo siento de corazon
Hola mariposa:

Simplemente decirte que esto es muy duro, y que día a día es cuando te das más cuenta de lo que has perdido.Hay momentos que estas mejor entre comillas, y otros que te caes por los suelos.Como estoy yo por ejemplo, hace dos meses que se murió mi madre de cancer y cada vez estoy peor.Es lo que tú dices nunca encuentras respuesta.Y eso desespera un poco, y dices ¿por que a ella?, pues porque le ha tocado y punto.
La verdad no se como animarte, creo que con nada,esto no tiene consuelo,es un dolor tan fuerte que creo que solo se puede tapar un poco con el tiempo, mucho tiempo....

Te deseo que tengas muchas fuerzas para superarlo,

Un besito,

Susana

A
an0N_900515699z
18/6/08 a las 22:53

1975mariposa
Lo siento mucho, muchísimo. Descansa ahora tú, mi niña.

P
penka_8561248
23/6/08 a las 14:19

Mariposa
Mi madre murió de un tumor cerebral hace ya dos años. Ya se que no está pero pienso en ella todos los días. Te comprendo cuando dices lo duro que es ver sus cosas, yo hasta el año no pude verlas, pero date tiempo, no te fuerces, poco a poco el dolor va cediendo y puedes empezar a recordar sin que te haga daño.
Recuérdala con cariño y piensa en todas las cosas buenas que te dió y seguro que ella querría que estuvieras alegre. Hazlo por ti y también por ella.
Un beso

D
dahbia_6925753
30/6/08 a las 20:50

Lo siento.....
Querida mariposa.......No sé, realmente no sé que decirte, no hay palabras que consuelen la perdida de una persona como tu mama, a veces es dificil dar el pesame a una persona querida, no te conozco personalmete pero sé por lo mucho que has pasado y es por ello por lo que en estos momentos simplemente me gustaría transmitirte SERENIDAD, sin decir una palabra solo sujetar tu mano, oprimir tu hombro, acariciar tu mejilla y llorar contigo.
eXPRESA LIBREMENTE TUS SENTIMIENTOS, la rabia, la ira el llanto o cualquier otro brote de sentimientos contradictorios. Eso te ayudará aunque la gente te diga que no.
Despues de todo ello te sentiras mejor, no te encierres y recuerda que tu mama dejo una huella imborrable en esta vida que es el amor que os dió a todos vosotros.

Con todo mi amor mí mas sentido pésame mariposa....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir