Foro / Salud

Mi madre murio con cancer de mama y ahora mi padre

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 8:06
O
ohiane_6267382
19/10/06 a las 19:18

mi vida es un completo desastre, tengo 35 años y no entiendo porque la vida me trata tan mal.- He sido muy feliz en mi infancia , hasta que a los 28 años perdi a mi madre por un cancer de mama y ya todo cambio. Era mi adoración, mi cielo, una madre dios mio es lo mas grande que hay. Me case y poco a poco me fui recuperando, intente quedarme embarazada y todo ha sido un desastre. He tenido dos abortos y un ectopico que casi me mata. Ya casi no tengo ganas de ser madre y tengo un marido que esta deseando tener un hijo . Este verano en una llamada telefonica que otra vez volvio a cambiar mi vida, mi padre le detectaron cancer de pulmon. Todo el verano de malditas pruebas , rezando todo el dia y maldiciendo mi mala suerte. Inutil porque esta muy avanzada y ya se le ha extendido al cerebro, el medico nos dice varios meses de vida. No se ya que hacer, lo mal que me siento y lo que maldigo mi vida por que lo que mas quiero en esta vida se me va; tengo 2 hermanas a las que quiero pero no es lo mismo , se me van mis padres -. Se que es ley de vida pero solo tengo 35 años y me va a hacer falta muchas veces en la vida. Miro a mi alrededor y mis amigas y la gente que me rodea tiene a su familia o a lo mejor han perdido a un ser querido, pero tienen sus hijos, a su madre, o a un padre y yo no tengo nada de eso. Es como si ahora me diera cuenta de lo que he tenido y he sido tan feliz con mi familia y ahora la pierdo. ¿ porque es tan dura la vida? solo se vive una vez y solo se vive para sufrir. Perdon si estoy muy dramatica pero necesito desahogarme y solo lo puedo hacer de esta manera. Un saludo

Ver también

R
rqia_6129091
8/12/06 a las 18:11

Mi padre también.......
Mi padre falleció el pasado 14 de octubre de cancer de pulmón que se le pasó al cerebro.
A pesar de que respondía muy bien a la quimio (su cancer de pulmón se redujo bastante) esta traicionera enfermedad se le pasó a la cabeza de manera tan brutal que nos dijeron que de 2 a 4 meses y no se pudo tratar con nada y falleció en tan solo mes y medio.
Nos es el dolor de perderlo lo que me ahoga porque sé que ahora el ya no subre, es la rabia que tengo de que alguien como mi padre que trabajó desde niño muy duro, no ha podido disfrutar la vida.
TENIA TANTAS GANAS DE VIVIR.......
Remontó crisis muy graves en el último mes, que el médico no se explicaba de donde sacabas las fuerzas para aferrarse a la vida de esa manera.
Y escuchar que la enfermera te dice que le hables y le tranquilices porque él nota nuestro sufrimiento y no se quiere marchar, y eso alarga su agonia, que se lo ponga fácil.....que le diga que vamos a estar bien sin él, que le dejemos marchar.
Y tener que mentirle por 2 vez: "PAPA TRANQUILO, TODO ESTA BIEN, NO TE PREOCUPES, DESCANSA, NOSOTRAS ESTAREMOS BIEN, DUERMETE". Cuando yo le queria y lo necesitaba a mi lado y me rompia por dentro del dolor y la impotencia que sientes.
La primera vez fué cuando le dije: "PAPA ESTO ES UN TRATAMIENTO LARGO, PERO TODO VA BIEN" y el médico nos acababa de decir que como mucho 1 año.
Apreciada amiga, aprovechas hasta el último minuto junto a él, porque el vacío que deja solo los recuerdos de los momentos vividos junto a él lo mitigan un poco.
Mi más sincero apoyo para Ti y tu familia.
Un fuerte abrazo

S
siyi_5377675
8/12/06 a las 23:21

Fortaleza por favor
Hola, quiero unirme a tu dolor, me duele mucho el estado en el cual estás, pero sigue adelante hay muchas personas que necesitan de ti y no solo tener hijos naturalmente, hay niños que necesitan unos padres, no lo has pensado? Creo que estos chico se quieren y te quieren más, son niños que alguien no quiso. Piensalo. Ahora quiero contarte algo por lo que mi familia y yo estamos pasando, estos ya lo he escrito y aún nadie me ha respondido. Mi querido hermano, que si Dios quiere el próximo 23 de diciembre cumplirá 47 años, le han detectado cancer en el cerebro, tiene dos cirugias, esta pesadilla comenzo en mayo 15/06. Hoy estamos, cada día más decepcionados de la medicina. Esta en tratamiento de radioterapia, pero eso lo tiene peor o eso es lo que nosotros creemos porque el médico dice que no. Utiliza pañal, tiene que tener ayudar para caminar, sentarse, acostarse, comer, llora mucho, y no sabemos que hacer, si seguir con el tratamiento porque despues de estas sesiones que son 25 y lleva 20, comenzaran con quimio. Esto es tna dificil, pero a pesar de todo esto sabemos que hay un Dios vivo y verdadero y no tenemos porque cuestionarlo, no maldigas la vida que el Señor te ha dado, el te ama y solo El sabe porque suceden las cosas, animo, tus padres saben donde quieran que estén que les has amado por encima de todo y seguramente fuiste un orgullo para ellos, aferrate a tu esposo y hermanas y piensa en lo del chico si no te puedes embarazar, alguién estará esperado por ti. Animo

S
siyi_5377675
8/12/06 a las 23:29
En respuesta a rqia_6129091

Mi padre también.......
Mi padre falleció el pasado 14 de octubre de cancer de pulmón que se le pasó al cerebro.
A pesar de que respondía muy bien a la quimio (su cancer de pulmón se redujo bastante) esta traicionera enfermedad se le pasó a la cabeza de manera tan brutal que nos dijeron que de 2 a 4 meses y no se pudo tratar con nada y falleció en tan solo mes y medio.
Nos es el dolor de perderlo lo que me ahoga porque sé que ahora el ya no subre, es la rabia que tengo de que alguien como mi padre que trabajó desde niño muy duro, no ha podido disfrutar la vida.
TENIA TANTAS GANAS DE VIVIR.......
Remontó crisis muy graves en el último mes, que el médico no se explicaba de donde sacabas las fuerzas para aferrarse a la vida de esa manera.
Y escuchar que la enfermera te dice que le hables y le tranquilices porque él nota nuestro sufrimiento y no se quiere marchar, y eso alarga su agonia, que se lo ponga fácil.....que le diga que vamos a estar bien sin él, que le dejemos marchar.
Y tener que mentirle por 2 vez: "PAPA TRANQUILO, TODO ESTA BIEN, NO TE PREOCUPES, DESCANSA, NOSOTRAS ESTAREMOS BIEN, DUERMETE". Cuando yo le queria y lo necesitaba a mi lado y me rompia por dentro del dolor y la impotencia que sientes.
La primera vez fué cuando le dije: "PAPA ESTO ES UN TRATAMIENTO LARGO, PERO TODO VA BIEN" y el médico nos acababa de decir que como mucho 1 año.
Apreciada amiga, aprovechas hasta el último minuto junto a él, porque el vacío que deja solo los recuerdos de los momentos vividos junto a él lo mitigan un poco.
Mi más sincero apoyo para Ti y tu familia.
Un fuerte abrazo

Tu respuesta
DUBA, ME GUSTARIA MUCHO HABLAR CONTIGO, PERDONAME, ENTIENDO TANTO TU DOLOR, PERO NECESITO HABLAR CON ALGUIEN QUE YA PASO POR LO QUE NOSOTROS ESTAMOS PASANDO. PARECIERA QUE NOSOTROS ESCRIBIERAN TU MENSAJE, ES TAN PARECIDO A LO QUE SENTIMOS. QUE DIOS TE GUARDE A TI Y TU FAMILIA. DALE GRACIAS A DIOS POR EL TIEMPO QUE TE PERMITIO VIVIR JUNTO A TU PADRE. EL SEÑOR TE BENDIGA

A
an0N_988411399z
17/12/06 a las 17:12

Yo tambien estoy pasando por lo mismo
A MI ME SUCEDE IGUAL QUE A TI PERDI A MI MADRE CUANDO TENIA 22 AÑOS Y AHORA HE PERDIDO A MI PADRE CON 27 ESTOPY DESTROZADA MALDITA ENFERMEDAD!!! ANIMO UN SALUDO

O
ohiane_6267382
23/12/06 a las 17:47
En respuesta a siyi_5377675

Fortaleza por favor
Hola, quiero unirme a tu dolor, me duele mucho el estado en el cual estás, pero sigue adelante hay muchas personas que necesitan de ti y no solo tener hijos naturalmente, hay niños que necesitan unos padres, no lo has pensado? Creo que estos chico se quieren y te quieren más, son niños que alguien no quiso. Piensalo. Ahora quiero contarte algo por lo que mi familia y yo estamos pasando, estos ya lo he escrito y aún nadie me ha respondido. Mi querido hermano, que si Dios quiere el próximo 23 de diciembre cumplirá 47 años, le han detectado cancer en el cerebro, tiene dos cirugias, esta pesadilla comenzo en mayo 15/06. Hoy estamos, cada día más decepcionados de la medicina. Esta en tratamiento de radioterapia, pero eso lo tiene peor o eso es lo que nosotros creemos porque el médico dice que no. Utiliza pañal, tiene que tener ayudar para caminar, sentarse, acostarse, comer, llora mucho, y no sabemos que hacer, si seguir con el tratamiento porque despues de estas sesiones que son 25 y lleva 20, comenzaran con quimio. Esto es tna dificil, pero a pesar de todo esto sabemos que hay un Dios vivo y verdadero y no tenemos porque cuestionarlo, no maldigas la vida que el Señor te ha dado, el te ama y solo El sabe porque suceden las cosas, animo, tus padres saben donde quieran que estén que les has amado por encima de todo y seguramente fuiste un orgullo para ellos, aferrate a tu esposo y hermanas y piensa en lo del chico si no te puedes embarazar, alguién estará esperado por ti. Animo

Gracias estoy tan hundida
gracias por todas las que me habeis contestado. ahora hoy dia 23 a falta de un dia para nochebuena a empeorado, solo duerme y ya no habla debido a su metastasis cerebral pero lo peor es que el se esta dando cuenta de todo. Dios mio PORQUE A EL , yo se que hay mucha gente que esta pasando por esto pero es que me siento sola , quiero mucho a mi padre y mi familia se esta desmoronando. La familia de mi marido estos dias son felices y a mi ni siquiera me apetece estar con ellos por todo lo que estoy pasando. Me gustaria que alguien me escribiera.

A
an0N_595896199z
9/1/07 a las 11:43

Solo qeria darte animo

He entrado en el foro por casualidad, y bueno se me han caido las lagrimas al leer tu historia.
No puedo decir que entiendo lo que estas pasando porque no he pasado por ninguna de esas situaciones. Sigue palante porq seguro que a tus hermanas las haces mucha falta y que tu marido estara siempre atu lado para apoyarte.
cuidate.

S
siyi_5377675
11/1/07 a las 21:47
En respuesta a rqia_6129091

Mi padre también.......
Mi padre falleció el pasado 14 de octubre de cancer de pulmón que se le pasó al cerebro.
A pesar de que respondía muy bien a la quimio (su cancer de pulmón se redujo bastante) esta traicionera enfermedad se le pasó a la cabeza de manera tan brutal que nos dijeron que de 2 a 4 meses y no se pudo tratar con nada y falleció en tan solo mes y medio.
Nos es el dolor de perderlo lo que me ahoga porque sé que ahora el ya no subre, es la rabia que tengo de que alguien como mi padre que trabajó desde niño muy duro, no ha podido disfrutar la vida.
TENIA TANTAS GANAS DE VIVIR.......
Remontó crisis muy graves en el último mes, que el médico no se explicaba de donde sacabas las fuerzas para aferrarse a la vida de esa manera.
Y escuchar que la enfermera te dice que le hables y le tranquilices porque él nota nuestro sufrimiento y no se quiere marchar, y eso alarga su agonia, que se lo ponga fácil.....que le diga que vamos a estar bien sin él, que le dejemos marchar.
Y tener que mentirle por 2 vez: "PAPA TRANQUILO, TODO ESTA BIEN, NO TE PREOCUPES, DESCANSA, NOSOTRAS ESTAREMOS BIEN, DUERMETE". Cuando yo le queria y lo necesitaba a mi lado y me rompia por dentro del dolor y la impotencia que sientes.
La primera vez fué cuando le dije: "PAPA ESTO ES UN TRATAMIENTO LARGO, PERO TODO VA BIEN" y el médico nos acababa de decir que como mucho 1 año.
Apreciada amiga, aprovechas hasta el último minuto junto a él, porque el vacío que deja solo los recuerdos de los momentos vividos junto a él lo mitigan un poco.
Mi más sincero apoyo para Ti y tu familia.
Un fuerte abrazo

Estamos contigo
Duba2, ya te habia escrito antes, ahora quiciera abusar de ti, tenemos tantas dudas en cuanto a esa porqueria de tumor, que no sabemos que nos espera de aqui en adelante. Mi hermano lo traje a vivir conmigo en mi casa, ya que creemos que estaría mejor aquí, el como te dije antes, no camina, no habla, duerme mucho y también llora, es como un bebe grande, la única diferencia es que sus facualtades mentales las tiene intactas a pesar que no nos habla, nos damos cuenta que el entiende todo y se da cuenta de todo, disculpame si soy muy cruel contigo quiero saber la evolución de la enfermedad, ahora que sigue, te cuento que ya no puede ni tragar, por lo que esta perdiendo la sensibilidad en su tracto digestivo mejor dicho no puede pasar mucho por su garganta, de todas formas le damos mucha fruta y es un poco mejor, pero jugos y comidas es muy dificil y acumula en sus cachetes todo. Te pido por favor que me respondas si, y nuevamente disculpame, respeto tu dolor, pero estamos desesperadas que no sabemos que hacer. A él le diagnostican en mayo 16 y a tiene dos cirugías y un tratamiento de raditerapia, que no ha servido de nada. Que el Señor te bendiga, muchas gracias, animo, y piensa que tu padre esta en las mejores manos del mundo DIOS. Chao

C
chadia_6264116
29/1/07 a las 17:51

Hola macomi
sabes yo tengo el mismo dolor que tu , el dia que me case todos sabia que mi abuelo tenia cancer yo no hasta el lo sabia todos me lo ocultaban porque el para mi es como mi apdre el me crio asi que en mi boda yo lo veia llorar y vi que le decia a mi marido cuidala como yo lo e echo sabes pudieron parar ese maldito cancer, depues la salio en una oreja y se la tuvieron que cortar la mitad, mas tarde le salio en el labio y nuevamente tuvieron que cortarle un poco de labio despues de todos pensar que todo iva bien le salio cancer de pulmon y ahora lucha por ello dijeron de operarle pero casi que es mejor que no porque el pobre no l oaguantaria asi que ahora ay esta luchando y si algo me quedara del esque es una persona envidiable sabes porque lucha como nadie por salir adelante es el es que anima a mi abuela para uqe vea que todo va bien dia si y dia no viene la ambulancia a su casa solo saben recetarle calmantes y ams calmantes si quieres que te diga la verdad me entere de lo de mi abuelo en mi viaje de novios imaginate el viaje yo estaba embarazada asi que no podia hacercarme a el con la quimio y con todo eso pienso que mi familia me engaña y que mi auelo esta muriendo aunque ellos me digan que no eso me molesta sabes porque ya soy mayor tengo 24 años y se todo no quiero que me mientan supongo que es para no verme sufrir asi que sabes que te digo amiga mia esa enfermedad es una autentica mierda solo pedirle a dios que no salve de ella a todos nosotros porque encima que es mala se sufre mucho , la verdad uqe yo quiesiera decirle tantas cosas a mi abuelo sabes pero prefiero que no para que el no vea que yo sufro por el y asi lo llevo dentro abuelo te quiero un beso amiga y cuida a los que te quedan que todos esos tambien te quieren cuidate

T
turia_7961584
19/2/07 a las 20:02

Estoy en la misma situación
Hola guapa!
Yo perdí a mi padre cuando tan solo tenía 9 años mi hermanita 3 y la mayor 11, murió de cáncer en los riñones con metastasis a los 39 años, se puso enfermo un septiembre y nos dejó el día de nochebuena (imaginate las navidades). yo y mis hermanas hemos tenido que madurar mas rápido de lo habitual, perdiendo parte de la infancia y viendo como mi madre se le quedaba una pensión de nada y viendola llegar a casa a las tantas de trabajar limpiando, eso sí nunca nos falta nada ya se encargo ella.
Este año en Septiembre le han diagnosticado a mi madre con 58 años cancer de colón y metastasis en el hígado, estamos en tratamiento con la quimio y la verdad es que no se lo doy a pasar a nadie es muy duro, sobretodo oirte que no le dan mas de dos años.
Disfruto de cada segundo que paso junto a ella, la verdad es que aquel día perdí la fé, yo soy una persona que siempre me movía por la fé, pero ahora ya no sé si hay Diós y si lo hay no sé que plan a tenido para mi madre, ver morir a su marido y desvivirse por sus hijas ya que nunca rehizo su vida, ella dice que fue feliz a su manera con sus hijas y que volvería hacerlo si naciera de nuevo.
Pronto se juntara con él de nuevo, es lo que a veces me dice. la verdad es que no hay derecho, no se que estamos pagando en esta vida pero no hay justicia alguna ni nada que pueda excusar lo que estamos pasando.
E llegado a tirarle las culpas a mi padre y se que el no tiene la culpa, pero yo todavía la necesito tengo sólo 28 años y él no la necesita.
Yo también me fijo cuando salen los niños del cole y los recogen sus padres, yo no sabido lo que es eso, a mi nadie me llevara al altar no estaran ninguno de los dos ni veran mis nietos. Y eso me rompe.
Creo que también necesitaba desahogarme de alguna manera, igual te ayudado mucho animarte pero hay gente en tu situación y estamos juntos todos en el mismo barco.
Animate cielo. Has de ser fuerte por ellos si caes tu gente cae contigo. así que se fuerte esto te hara mas dura. cuidate

A
an0N_900297999z
22/2/07 a las 20:49

No todo sera negativo
La verdad es que la vida te ha maltratado bastante. Yo perdi a mi padre que era lo que mas queria en ese mundo junto a mi hija pero piensa que a veces la vida te sorprende y a ti te sorprendera dandote un hijo cuando menos te lo esperes. Ahora quiza no sea el momento porque tienes que afrontar una situacion dura peroyo apuesto pr tu felicidad que llegara no lo dudes. Un beso y animo

C
cheng_9693951
18/10/07 a las 8:26

No puedes ver las cosas de esa manera
ya se sabe que los padres es lo ma preciado que tenemos en esta vida,pues gracias a ellos estamos y podemos disfrutar de este mundo,y es verdad tambien que el destino te ha jugado una mala pasada,mejor dicho,una muy muy mala pasada,pero debes ser fuerte y mirar hacia adelante con la cabeza muy en alto,y conservar ese amor que tienes hacia ellos en lo mas hondo de tu corazon,llevarlos siempre contigo,que aunque te parezca mentira siempre estaran a tu lado,ayudandote y protegiendote,y el mayor homenaje que le puedes hacer a ellos,es afrontar la vida tal como te ha tocado vivirla,no puedo decirte mucho mas,solo mucha suerte,y que recuperes la sonrisa y la felicidad.

A
an0N_674654599z
31/3/11 a las 16:14

Estoy desesperada!!!!!! necesito ayuda!!!!!
tengo 30 años, hace unas semanas perdi a mi mama fisicamente tan solo tenia 61 años, por cancer de riñon, no encuentro la salida, me siento impotente, culpable, siento que le falle a mi mama porque ella queria vivir.... estoy muy desesperada quisiera platicar con alguien que haya pasado por esto tengo 2 hermanos pero no cuento con ellos, con mi mama siempre estuvimos mi papa y yo, pero aun asi mi conciencia no esta tranquila, la saque del hospital para que pasara un dia aqui en su casa porque al dia siguiente la llevariamos a otro hospital donde la iban a preparar para hacerle una operacion en su pulmon, me decian muy riesgosa pero su unica opcion de vivir....pero no se pudo hacer aqui quedo dormida en su casa en su cama, siento que no debi de haber tomado esa desicion pero ella estaba feliz de venir a su casa tan solo por un dia, porque tenia 2 semanas ya en el hospital y la veimos muy desesperada, necesito ayuda por favor porque ademas de sufrir su ausencia tambien sufro de culpa y lo peor es que tengo a mi papa que me necesita nos estamos apoyando mucho, tambien tengo a mi niña de 2 años y siento que mitad de la vida se me ha ido con mi mama, y cuento con el apoyo de mi esposo totalmente. que puedo hacer??? se puede vivir con este vacio???? como???? dicen que con el tiempo, pero siento que el tiempo pasa y es peor...... ayuda dejo mi correo heydi06@hotmail.com

A
an0N_674654599z
31/3/11 a las 16:31
En respuesta a rqia_6129091

Mi padre también.......
Mi padre falleció el pasado 14 de octubre de cancer de pulmón que se le pasó al cerebro.
A pesar de que respondía muy bien a la quimio (su cancer de pulmón se redujo bastante) esta traicionera enfermedad se le pasó a la cabeza de manera tan brutal que nos dijeron que de 2 a 4 meses y no se pudo tratar con nada y falleció en tan solo mes y medio.
Nos es el dolor de perderlo lo que me ahoga porque sé que ahora el ya no subre, es la rabia que tengo de que alguien como mi padre que trabajó desde niño muy duro, no ha podido disfrutar la vida.
TENIA TANTAS GANAS DE VIVIR.......
Remontó crisis muy graves en el último mes, que el médico no se explicaba de donde sacabas las fuerzas para aferrarse a la vida de esa manera.
Y escuchar que la enfermera te dice que le hables y le tranquilices porque él nota nuestro sufrimiento y no se quiere marchar, y eso alarga su agonia, que se lo ponga fácil.....que le diga que vamos a estar bien sin él, que le dejemos marchar.
Y tener que mentirle por 2 vez: "PAPA TRANQUILO, TODO ESTA BIEN, NO TE PREOCUPES, DESCANSA, NOSOTRAS ESTAREMOS BIEN, DUERMETE". Cuando yo le queria y lo necesitaba a mi lado y me rompia por dentro del dolor y la impotencia que sientes.
La primera vez fué cuando le dije: "PAPA ESTO ES UN TRATAMIENTO LARGO, PERO TODO VA BIEN" y el médico nos acababa de decir que como mucho 1 año.
Apreciada amiga, aprovechas hasta el último minuto junto a él, porque el vacío que deja solo los recuerdos de los momentos vividos junto a él lo mitigan un poco.
Mi más sincero apoyo para Ti y tu familia.
Un fuerte abrazo

Este dolor me ahoga!!!!,
hola, veo que ya hace años que pasaste por este dolor tan enorme yo o acabo de vivir hace unas semanas, platicame como sigues? como le has hecho para seguir tu vida? solo el tiempo te ha ayudado como dicen???? porque ante la perdida de mi mama no encuentro salida, mi mama al igual que tu papa queria vivir.... amaba la vida y estar con nosotros..... este dolor es demasiado, siento que me vuelvo loca......

O
oiane_7980350
1/4/11 a las 4:48

Donacion de tratamiento
Dejo datos de contacto.

Lord_masterd@hotmail.com

celular(México): 5522704973
: 5513195032

R
ramia_5301237
25/4/11 a las 22:43

Yo tambien perdi a mi madre con 20 años
bufff que decirte... yo hace casi 2 años que perdi a mi madre con tan solo 20 años a un mes de mi cumpleaños y lo pase fatal ella tenia cancer de pulmon y se lo detectaron muy tarde ya havia hecho metastasis en los huesos i aparte tenia varios tumores en el pecho estomago cuello... y lo pase fatal tuve que hacerme la mujer de la casa cuidar a mi padre mi pareja i bueno una chacha mas de repente mi vida cambio tuve que hacer toda la faena de la casa sola mas mi trabajo y es muy duro pero debes de animarte yo tambien lo estoy pasando fatal no hay dia que no la recuerde i aun tendre 60 años i llorare por ella pero tu vida sigue i tienes que ser valiente apuesto a que lo eres y mucho!! ademas aqui estaremos todas para animarte!!

I
ibeth_8265497
18/8/12 a las 17:14

Se lo q sientes
Hola t entiendo q t expreses asi no es q seas melancolica o dramatica si no q los q ya pasamos por eso sabemos q es una perdida iireparable fijate q yo perdi a mi mami a los tres meses d haber cumplido mis 20 años era la mas chica y soltera d 6 hijos ... y todo fue tan derrepente ... yo cumpli años en sept pero ella se empeso a sentir mal en oct no le hayaban q era hasta q en enero le dijeron q traia un tumor maligno y la operaron para extraerselo y le mandaron hacer el tac para saber d donde provenia para encontrar el tratamiento adecuad, cuando fuimos por los resultados todas nuestras esperanzas decayeron ya q nos dijo el doc q fue imposible saber d donde provenia por qya estaba todo su cuerpo invadido y q le kedaban dias...no lo dijeron el 12/02/09 y mi mama fallecio al dia siguiente ya han pasado tres años ya me case tngo mi hija y otro q biene en camino...todo lo d mi mami me sirvio muchoo para unirme mucho a mis hermanos y mi papa pero presisamente ayer me acabo d enterar q a mi hermana d 33 años le detectaron cancer...celulas cancerinas y lo peor es q esta probablemente este embarazada y eso agravaria la situacion...la verdad me siento desecha siento q no he podido superar lo d mi mama y ahora esto d mihermana me tiene toda destrosada solo nos keda tener animo... y confiar plenamente en Dios

A
alissa_6062586
18/8/12 a las 22:06

Ya veo
Que esto de intentar estafar viene de lejos.

R
ranim_8079494
27/8/12 a las 17:28

Cuanto te entiendo...
Mi mami ha fallecido hace un mes por culpa del maldito cáncer...3 años de lucha, ganas de vivir,optimismo, para que en unas semanas esta mierda de enfermedad me quite lo que mas quiero en la vida.Tenia 54 años. Mi vida ya no es la misma...perdi a mi padre en un accidente de coche, cuando él solo tenia 37 años.
Me he quedado sin padres, igual q tu, tengo 28 años.
Tengo 2 hermanos a los que adoro,pero mis padres ya no están conmigo. Yo tenia una relación increible con ella....una relación tan estrecha que eramos inseparables.
La vida es muy injusta, algunos lo tienen todo en la vida y lo peor no saben agardecerlo (porque anda que no hay hijos que no respetan a sus padres) y otros como nosotras...que se llevan lo que mas queremos en esta vida.
Lo peor de todo es que no tenemos respuestas a nada. Solo quero creer que cuando muera no me va a separar nada ni nadie de ellos. Un abrazo!!

G
gladys_9557572
29/8/12 a las 14:36
En respuesta a turia_7961584

Estoy en la misma situación
Hola guapa!
Yo perdí a mi padre cuando tan solo tenía 9 años mi hermanita 3 y la mayor 11, murió de cáncer en los riñones con metastasis a los 39 años, se puso enfermo un septiembre y nos dejó el día de nochebuena (imaginate las navidades). yo y mis hermanas hemos tenido que madurar mas rápido de lo habitual, perdiendo parte de la infancia y viendo como mi madre se le quedaba una pensión de nada y viendola llegar a casa a las tantas de trabajar limpiando, eso sí nunca nos falta nada ya se encargo ella.
Este año en Septiembre le han diagnosticado a mi madre con 58 años cancer de colón y metastasis en el hígado, estamos en tratamiento con la quimio y la verdad es que no se lo doy a pasar a nadie es muy duro, sobretodo oirte que no le dan mas de dos años.
Disfruto de cada segundo que paso junto a ella, la verdad es que aquel día perdí la fé, yo soy una persona que siempre me movía por la fé, pero ahora ya no sé si hay Diós y si lo hay no sé que plan a tenido para mi madre, ver morir a su marido y desvivirse por sus hijas ya que nunca rehizo su vida, ella dice que fue feliz a su manera con sus hijas y que volvería hacerlo si naciera de nuevo.
Pronto se juntara con él de nuevo, es lo que a veces me dice. la verdad es que no hay derecho, no se que estamos pagando en esta vida pero no hay justicia alguna ni nada que pueda excusar lo que estamos pasando.
E llegado a tirarle las culpas a mi padre y se que el no tiene la culpa, pero yo todavía la necesito tengo sólo 28 años y él no la necesita.
Yo también me fijo cuando salen los niños del cole y los recogen sus padres, yo no sabido lo que es eso, a mi nadie me llevara al altar no estaran ninguno de los dos ni veran mis nietos. Y eso me rompe.
Creo que también necesitaba desahogarme de alguna manera, igual te ayudado mucho animarte pero hay gente en tu situación y estamos juntos todos en el mismo barco.
Animate cielo. Has de ser fuerte por ellos si caes tu gente cae contigo. así que se fuerte esto te hara mas dura. cuidate

Animate !!
Se que es muy dificil, se perfectamente lo que es
Mi padre se murió de un tumor cerebral cuando yo tenía 6 meses y mi madre enfermó cuando tenía yo casi 17 años de cancer de mama, despues de acabar la quimio y la radio , en la revisión de los tres meses le detectaron metastasis en el higado. Imagínate el panorama, cuando me dicen que mi madre no me va a durar mas de dos años....

Gracias a dios, mi mama todavía sigue viva, y este 29 de diciembre va a hacer 10 años que la operaron... Asi que no te dejes llevar por los comentarios de que va a durar poco, cada persona es un mundo y no tiene porque ser en todos igual...
Hay que decir que lleva prácticamente 9 años seguidos dando quimio y que todavía se la siguen dando ( no siempre la misma, se la van cambiando a lo que ven que la anterior deja de hacerle efecto) pero la tengo a mi lado que es lo mas importante !!

Ahora estoy intentando quedarme embarazada, para que por lo menos pueda ver un nieto, que se que le hace ilusión !!! Llevamos 4 meses buscando, a ver si tengo suerte y viene pronto para que tengo otro motivo mas para vivir a parte de mi

E
elvis_6349584
17/9/12 a las 14:39

Mi mama murio de cancer de pulmon
a mi mama le diagnosticaron cancer de pulmon con metastasis cerebral hace ocho meses.un año atras ella empezo a a delgazar fue a diferentes tipos de medicos ginecologa, clinico ,etc neurologo todo lo atribuian a un estres muy grande por problemas personales hasta que fuimos a la guardia por dolor un de cabeza muy fuerte y para que nos quedaramos tranquila le hicieron una resonancia y la mandaron al psiquiatra.luego de la resonancia nos digieron que tenia cancer de pulmon con metastasis cerebral.salio del hospital y poco a poco se recupero con el medicamento
hicimos los estudio se hizo rayos,tubo cuatro meses hermosos ella cambio su vida un cien por ciento se entrego a dios nos juntamos mucho en familia.la doctora me dijo que tenia de cuatro meses a un año pero yo tenia la esperanza de que sea un poco mas.hasta el quinto mes que todo empeoro empezo a no poder respirar se le empezo a juntar liquido primero era buenisima la atencion ,pero luego se empezo a sentir abandonada por algun medico y enfermera luego le colocaron una valvula y ya despues necesitaba el oxigeno a full durante 24 horas.hasta que despues de dos dias de subfrimiento ella fallecio.primero me consolaban los 4 meses buenos que tubo luego pensaba que fueron pocos los dias de mucho sufrimiento.pero la estraño mucho y no puedo sacarme de la cabeza que si se hubiera descubierto antes y anque todos me digan que hice un monton por ella y que le consegui todo no puedo dejar de pensar que podia hacer mas.cuando mama enfermo mis hijas y mi marido pasaron a segundo plano solo importaba ella,la extraño mucho,la necesito















'
''

E
elvis_6349584
10/10/12 a las :19
En respuesta a ibeth_8265497

Se lo q sientes
Hola t entiendo q t expreses asi no es q seas melancolica o dramatica si no q los q ya pasamos por eso sabemos q es una perdida iireparable fijate q yo perdi a mi mami a los tres meses d haber cumplido mis 20 años era la mas chica y soltera d 6 hijos ... y todo fue tan derrepente ... yo cumpli años en sept pero ella se empeso a sentir mal en oct no le hayaban q era hasta q en enero le dijeron q traia un tumor maligno y la operaron para extraerselo y le mandaron hacer el tac para saber d donde provenia para encontrar el tratamiento adecuad, cuando fuimos por los resultados todas nuestras esperanzas decayeron ya q nos dijo el doc q fue imposible saber d donde provenia por qya estaba todo su cuerpo invadido y q le kedaban dias...no lo dijeron el 12/02/09 y mi mama fallecio al dia siguiente ya han pasado tres años ya me case tngo mi hija y otro q biene en camino...todo lo d mi mami me sirvio muchoo para unirme mucho a mis hermanos y mi papa pero presisamente ayer me acabo d enterar q a mi hermana d 33 años le detectaron cancer...celulas cancerinas y lo peor es q esta probablemente este embarazada y eso agravaria la situacion...la verdad me siento desecha siento q no he podido superar lo d mi mama y ahora esto d mihermana me tiene toda destrosada solo nos keda tener animo... y confiar plenamente en Dios

Mi mama murio de cancer de pulmon
hoy estoy destrosada.pasan los meses y la herida sigue yo tambien perdi a mi mama por cancer de pumon.no dejo de pensar como hubiera podido cambiar las cosas si lo detectaban antes.ella tenia dos hijos chicos y le pedia a dios diez años mas para criarlos.y aunque yo sabia la gravedad tambien le pedia a dios o tan solo cinco años .pero solo tuvo cinco meses qisiera volver y cambiar las cosas .auque la familia me diga que le di todo quisiera haberle dado mas.uno a veces no se da cuenta cuanto ama alguien hasta que lo pierde.perdon por este mensaje pero siento la necesidad de expresarme con alguien que haya pasado por mi situacion mucha suerte ale

D
didi_9056131
7/11/12 a las 17:28

Deja de victimizarte
la vida es única y propia y no puedes elegir lo que te toca al azar, solo prever imprudencias, va a comenzar a irte bien solo cuando dejes de hacerte la victima

D
didi_9056131
7/11/12 a las 17:30

Deja de victimizarte
la vida es incierta solo la muerte es segura

J
jaider_9482903
6/6/16 a las 21:41
En respuesta a didi_9056131

Deja de victimizarte
la vida es única y propia y no puedes elegir lo que te toca al azar, solo prever imprudencias, va a comenzar a irte bien solo cuando dejes de hacerte la victima

Qué fácil es juzgar
Qué fácil es juzgar sin haberlo vivido, yo sé lo que esa mujer siente porque mi padre murió y al año siguiente murió mi madre... es duro.

J
jaider_9482903
6/6/16 a las 21:47

Te comprendo
Hola, hace una semana perdí a mi mamá y hace un año atrás a mi papá, tengo 31 años... y comprendo lo que sientes, ellos no murieron por cáncer sino por derrame cerebral, y es mas duro porque los ves caminando a tu lado, como si nada pasara y de repente están muertos... al menos una enfermedad: uno ya sabe que lo tiene y que puede quitártelos, pero estás en el trabajo y te llaman diciéndote que tu padre o tu madre se desmayó y en la noche te dicen que tiene muerte cerebral es muy duro... me pasó dos veces, a ambos los vi en el mismo estado, en coma en una cama de hospital, actualmente tengo un hijo... pero tengo tanto miedo del destino y de lo ... que es la vida que no sé en que momento pueden quitarme hasta mi misma familia, no encuentro consuelo, solo me levanto cada mañana a trabajar para que mi hijo y mi esposa coman, pero es como si fuera un pedazo de carne sin emociones, no puedo llorar, ni gritar ni nada, como un ser desesperanzado, solo espero que esto un día pase, a menos que claro... yo también muera igual que ellos...

L
lijuan_5629163
28/3/17 a las 7:58
En respuesta a ohiane_6267382

mi vida es un completo desastre, tengo 35 años y no entiendo porque la vida me trata tan mal.- He sido muy feliz en mi infancia , hasta que a los 28 años perdi a mi madre por un cancer de mama y ya todo cambio. Era mi adoración, mi cielo, una madre dios mio es lo mas grande que hay. Me case y poco a poco me fui recuperando, intente quedarme embarazada y todo ha sido un desastre. He tenido dos abortos y un ectopico que casi me mata. Ya casi no tengo ganas de ser madre y tengo un marido que esta deseando tener un hijo . Este verano en una llamada telefonica que otra vez volvio a cambiar mi vida, mi padre le detectaron cancer de pulmon. Todo el verano de malditas pruebas , rezando todo el dia y maldiciendo mi mala suerte. Inutil porque esta muy avanzada y ya se le ha extendido al cerebro, el medico nos dice varios meses de vida. No se ya que hacer, lo mal que me siento y lo que maldigo mi vida por que lo que mas quiero en esta vida se me va; tengo 2 hermanas a las que quiero pero no es lo mismo , se me van mis padres -. Se que es ley de vida pero solo tengo 35 años y me va a hacer falta muchas veces en la vida. Miro a mi alrededor y mis amigas y la gente que me rodea tiene a su familia o a lo mejor han perdido a un ser querido, pero tienen sus hijos, a su madre, o a un padre y yo no tengo nada de eso. Es como si ahora me diera cuenta de lo que he tenido y he sido tan feliz con mi familia y ahora la pierdo. ¿ porque es tan dura la vida? solo se vive una vez y solo se vive para sufrir. Perdon si estoy muy dramatica pero necesito desahogarme y solo lo puedo hacer de esta manera. Un saludo

Yo te entiendo perfectamente yo hace 1 año y 9 meses perdi a mi padre por cancer de estomago y mi madre hace 3 semanas por cancer de pulmon, desde niña se que la vida no es facil, pero los consejos que me daran los parientes siento que no son lo mismo, aparte con papa y mama la vida la veia un poco mas comoda ahora no tengo a nadie a lado para que me diga que es lo bueno y lo malo
, ose como lo hae una madre... Nomimginaa unaa vida sin ello y efrentarla sola a mis 21 años. Me siento destrozada. 

L
lijuan_5629163
28/3/17 a las 8:06
En respuesta a ranim_8079494

Cuanto te entiendo...
Mi mami ha fallecido hace un mes por culpa del maldito cáncer...3 años de lucha, ganas de vivir,optimismo, para que en unas semanas esta mierda de enfermedad me quite lo que mas quiero en la vida.Tenia 54 años. Mi vida ya no es la misma...perdi a mi padre en un accidente de coche, cuando él solo tenia 37 años.
Me he quedado sin padres, igual q tu, tengo 28 años.
Tengo 2 hermanos a los que adoro,pero mis padres ya no están conmigo. Yo tenia una relación increible con ella....una relación tan estrecha que eramos inseparables.
La vida es muy injusta, algunos lo tienen todo en la vida y lo peor no saben agardecerlo (porque anda que no hay hijos que no respetan a sus padres) y otros como nosotras...que se llevan lo que mas queremos en esta vida.
Lo peor de todo es que no tenemos respuestas a nada. Solo quero creer que cuando muera no me va a separar nada ni nadie de ellos. Un abrazo!!

Bueno es lo que yo digo bien injustaaa veo todos con familia hasta le duran 40 y 50 años y yo en 21 años me quede sola,  por el cancer de papa y mama en etapa metastasico los dos...en 1 año y 9 meses se fueron los dos...nisiquiera una esperanza de vida de 10 años...mi madre duro desde el 2013 hasta hace poquito papa si se fue enseguida.😥😭😭😭😭los extraño mucho, quisiers verlos algun dia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir