Foro / Salud

Mi madre ha recaido

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 1:24
Y
yerma_8148994
18/5/06 a las 23:49

hace un año ami madre la diagnosticaron metastasis, cn el foco principal el cancer de ovario, despues de estar dos meses ingresada y luxando xvivir en la UCC, la dieron quimio, y en noviembre la dieron el alta provisional, y ahora ace dos meses, a vuelto a recaer, tiene otro tumor en el pulmon aora, y a vuelto con la quimio otra vez, y esta empeorando. ella esta muy decaida y muy mal, y yo no se qe hacer xq la veo asi y se me parte el alma solo tengo 19 años, y no se qe hacer xq no puedo hacer nada mas, solo estar ahi cuando llora, y tengo miedo xq ace dos semanas volvio a estar ingresada 12 dias tb, y tenog miedo de qe no consiga afrontarlo esta vez. la luxa es muy dura y no se qe hacer mas.

Ver también

H
huda_7887663
19/5/06 a las 9:20

Mucho animo
TE MANDO MUCHAS FUERZAS Y MUCHO ANIMO Y ESTOY SEGURA QUE TU MAMA LO SUPERARA.LA ESPERANZA ES LO UNICO QUE SE TIENE QUE PERDER AUNQUE A VECES ES FACIL DECIRLO Y MUY DIFICIL CREERLO.
BESITOS

A
an0N_540711299z
26/5/06 a las 13:29

T entiendo perfectamente
Te mando un privado,spero q te sirva de algo

T
tsveta_8756914
31/8/06 a las 22:41

Hola
hola
mi madre tiene cancer de mama, la han operado y ahora le van a hacer radioterapia.
tengo miedo, no se si esto TERMINARA PRONTO PARA SU BIEN
ES ALGO TERRIBLE TODO ESTO.
me imagino lo ke debes de estar pasando, lo unico ke te puedo decir es ke tengas mucha fe, se ke no es mucho, pero de verdad el te ayudara a soportar esto y asi ayudar a tu madre y a entregarle trankildad.
se ke es duro, es muy fuerte todo esto, pero debes pensar en tu madre ke ella te vea bien a ti, como en mi caso para ke ella tenga fuerzas y se sienta segura.
yo rezare por tu madre, desde lejos pedire por ella para ke mejore y ke sea fuerte..
trata de ke no se deprima ke eso hace ke sus defensas bajen.
un beso fuerte y un gran abrazo desde lejos

I
ives_6458183
1/9/06 a las :45

Te mando el privado
es una alternativa

I
iona_8504154
1/9/06 a las 17:57

Me parece muy fuerte
que juegues asi con la gente, no ves q es una niña de 19 años desesperada??????????
deberia daros verguenza jugar con algo tan serio, a mi tambien me has mandao el privado, que te crees que vas a conseguir con eso?
me parece lamentable q no haya un moderador en el foro para evitar este tipo de mensajes....

I
iona_8504154
1/9/06 a las 17:59

Perdonnnnnnn
mi anterior mensaje era para el tal giancarlo, no para maria, perdonadme por no explicarme mejor, pero es que este tema me enciende

I
ives_6458183
2/9/06 a las 4:13

Bueno es lo que piensas
Como ya te dije mira OMNILIFE es una empresa que en solo 15 años ya tiene mas 3,500 ,000 de personas que han usado los productos y es la mejor empresa de nutricion en el mundo hay cientos de miles de testimonios y hasta el momento van 18 paises por donde ha pasado por su nivel de calidad de productos

Tu crees que si son malos los productos hubiera crecido tanto^??????

Sabes que en tu pais tambien hay ?????

Me gustaria que te informes un poco que vayas al centro de distribucion centro de apoyos que pidas la informacion que sepas que es miscelizacion esta tecnica patentada y que es usada en la NASA.

Mira cuando comienzes a ver mas resultados en tu pais ya que es el primer pais europeo donde comenzo.

Antes de criticar averigua bien

Derrepente nos podemos hasta ver ya que francia es frontera de españa

Bueno me despido y espero que puedas leer mas y derrepente en un tiempo me daras la razon

bye

S
sawsan_7492787
7/9/06 a las 1:01

Hola maria...

Siento mucho en que estes pasando esos momentos tan malos, yo tambien los pase en mi caso mi madre murio el año pasado y yo tenia 19 añitos se que la vida es muy injusta y que no pensamos que nos puede pasar esto tan desagradable, pero tu no estas hay para cuando ella solo llora sino le estas apoyando mucho, estando con tu madre apoyandola y dando todas tus fuerzas no solo estas hay para que ella llore sino para ayudarla.
Mira se que la lucha es muy dura pero por eso teneis que estar las dos juntas en todo de muestrale que ella puede afrontarlo que puede salir adelante si lo ha hecho una vez seguro que puede hacerlo otra vez solamente es darle un apoyo y cariño.
Espero que tu madre siga adelante que luche mucho. Solamente te puedo dar desde aqui mis fuerzas y un abrazo.
Un besote.

A
an0N_580943299z
21/9/06 a las 11:42

Si te sirve de ayuda
Hola guapa!
He leido tu mensaje y entiendo lo que estas pasando porque es muy duro, en casa somos medicos y en la consulta vienen muchos pacientes de cancer algunos te llegan al alma por eso se por lo que estais pasando, pero lo que más necesita tu madre es fuerza y solo los familiares lo pueden dar eres muy joven y piensas que la vida es injusta pero si te sirve de consuelo yo veo niños de muy corta edad que pasan por lo mismo, si necesitas hablar que eso es bueno poder expresar lo que sientes te dejo mi correo cawgel@hotmail.com, y si quieres conocernos te dejo la web puedes hacer cualquier consulta wwwcabsalud.com es muy interesante, bueno guapa espero que salga todo bien y animos un beso

A
aruma_9344499
27/9/06 a las 1:24
En respuesta a huda_7887663

Mucho animo
TE MANDO MUCHAS FUERZAS Y MUCHO ANIMO Y ESTOY SEGURA QUE TU MAMA LO SUPERARA.LA ESPERANZA ES LO UNICO QUE SE TIENE QUE PERDER AUNQUE A VECES ES FACIL DECIRLO Y MUY DIFICIL CREERLO.
BESITOS

... cancer!
Mi madre tiene 65 años, pero muy muy buena salud, hasta hace unos meses. Era superdeportista, windurfista, snowboard, una caña.
En abril, le diagnosticaron cancer, extendido, tiene metastasis pulmorar,es un colangiocarcinoma de via biliar, (un caso extraño de cancer, se da 1 de cada 50.000), el pronóstico es malo, meses de vida. Yo lo llevo fatal, no tengo ganas d nada y no se que voy a hacer cuando ya no esté. Esto puede conmigo. Esta muy débil y pasa los días acostada, como mucho se recuesta en un sofa, cuando puede levantarse de la cama. Yo necesito estar a su lado por que no quiero que se vaya, pero tampoco puedo estar hablandole, por que escuchar y estar alerta le fatiga, no se que hacer, a veces contengo la rabia y las lágrimas hasta que salgo de casa e mis padres y mientras voy a mi casa lloro. Esto es horrible. ... cancer!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest