Foro / Salud

Mi madre ha mejorado un poquito

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 17:40
A
arpine_8148521
18/9/07 a las 16:22

Hola a tod@s. Ayer os escribí porque estaba bastante triste porque mi madre se encontraba muy mal, de hecho, no podía ni andar, debido a la metástasis ósea que tiene de un cáncer de mama. Sigue con su tratamiento de quimioterapia, y recibió radioterapia, también, y tratamiento hormonal, etc. Pero el caso es que ayer ya no podía ni moverse de los dolores tan grandes que tenía.

Fuimos al médico por la tarde, y le hicieron unas radiografías para verificar que no tenía ninguna fisura en la cadera ni en la pierna que le dolía. El resultado fue que no tenía, y que los dolores eran debido a la enfermedad en sí, cosa que ya sabíamos.

Le recetó varios analgésicos fuertes, y ayer por fin ya pudo dormir por la noche (cosa que llevaba muchos días sin poder hacer, por lo intenso del dolor). Esta mañana ya se podía mover, aunque con dificultad, todavía, pero mucho mejor que ayer.

Me gustaría agradecer las muestra de cariño que he recibido por medio de mensajes, de gente que se ha sentido identificada o que simplemente se ha sentido solidarizada en el dolor. Muchas gracias a tod@s de todo corazon.

Bueno, pues si ayer os escribía bastante triste, hoy lo hago mucho más animada. Además, mi madre dice que con este tratamiento de quimio ya no le están saliendo bultos nuevos, e incluso alguno ha reducido su tamaño.

Aunque la mejoría sea muy poco a poco, mientras se produzca es un motivo de alegría, ¿verdad?

Muchas gracias a tod@s.

Mucha fuerza y ánimo.

Un beso.

Ver también

D
dinora_5693556
18/9/07 a las 17:40

Apoyo
Es curioso que cuando empiezas con esta enfermedad te crees que eres la única persona en el mundo que la tiene. Todo te viene grande, y de pronto, encuentras a gente que está igual que tú.

Mi madre también tiene un cáncer de mama empezamos mañana con el tratamiento y tengo también muchísimo miedo de que sea doloroso para ella.

Lo único que puedo decirte es que mucho ánimo y si me necesitas para cualquier cosa ya sabes donde me tienes.

Ánimo y muchos mimos para tu madre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest