Foro / Salud

Mi madre es alcohólica pero no quiere desintoxicarse y no se que hacer!!!!

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 2:22
I
iulica_5657001
7/1/11 a las 14:25

Hola necesito ayuda mi madre es alcohólica y no quiere ir a ningún centro de desintoxicación pero es que ella esta fatal y no lo reconoce y me gustaría saber si hay algún centro que se pueda ingresar al paciente sin que el quiera pero teniendo el consentimiento de los familiares.
Mi madre esta en una situación en la que en cuanto este uno o dos días sin probar el alcohol le dan ataques epilépticos como reacción de no tomar nada de momento solo le a pasado 3 veces osea que todos los demás días día a día esta alcoholizada no puedo mas es un sin vivir y me gustaría querer ingresarla en un centro porque esta situación es incontrolable ademas yo todavía voy al instituto y muchas veces he ido sin dormir o directamente no he ido porque cuando bebe se pone agresiva y empieza a insultarte a pegarte y es una situación incontrolable por favor necesito que alguien me ayude y me diga que puedo hacer gracias!!!

Ver también

A
an0N_917052599z
10/1/11 a las 21:46

Al-anon
MIRA LINDA:
AL-ANON ES LA SOLUCION, BUSCA UN GRUPO DE AL-ANON EN TU LOCALIDAD, AHI TE DARAN LA INFORMACION. Y NO DESECHES LO QUE AUN NO CONOCES, VE Y HAZLO PRIMERO POR TI Y DESPUES POR TU MAMA, PORQUE TU TAMBIEN NECESITAS APOYO, Y SOLO ASI PODRAS APOYAR A TU MAMA.

Y
yattou_6443675
17/1/11 a las 12:05

Hay esperanza
Yo también soy familiar de un alcohólico y te entiendo perfectamente, igual que te pueden comprender todas las personas que asistimos a los grupos de familia AL-ANON, porque todas hemos experimentado las mismas frustraciones y desesperaciones . Pero una vez que llegamos allí y vemos que tenemos que centrarnos en nosotros dejando que el alcohólico tome sus propias decisiones y toque fondo nuestra vida cambia. En tu caso, puesto que vas al Instituto, supongo que tienes menos de 18 años por lo que tendrías que asistir a las reuniones de AL-ATEEN que son para adolescentes. Practicamente en todas las ciudades hay grupos, pero te mando el teléfono y la página donde puedes informarte mejor. 93-2012124. www.al-anonespana.org. ANIMO HAY SOLUCIÓN PARA TÍ

I
isilda_6349739
24/1/11 a las 2:22

Ámala
Abrázala. Llora con ella.
El alcohol calienta el corazón. Lo usamos cuando nos sentimos solos.

Y paciencia. Y pedir ayuda a la familia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir