Foro / Salud

Mi lucha contra cancer, quiero calidad no cantidad.

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 2:54
A
an0N_533667899z
29/1/14 a las 4:52

Hola foro esta es mi histori, en el 2012 pase de la felicidad a mi mas grande desdicha, el 13 de feb. tuve a mi bb por cesarea y ahi se dieron cuenta que tenia un tumor en el ovario el cual no fue extirpado hasta marzo de ese mismo año cuando esto ocurre me dicen que era malo que necesitaba quimios el cancer era etapa3 deberian ser 4 seciones de 5 dias cada una, para eso el oncologo que claro fue en el seguro social me pregunto que cuantas queria si 3 o 4 el cual yo dije en mi afan de curarme x mis hijos ya que tengo 3 que entre mas me dieran mas rapido me curaria error, yo pedia mi propia muerte. empeze mi tratamiento en junio yo hiba con toda la actitud de recuperame esperaba con ansias que llegara el dia de mis quimios para que se pasaran mas rapidos los dias y poder aliviarme, en la primera sesion no tuve tantas reacciones solo vomito y diarrea yo pense que seria igual en todas pero como me equivoque x que los doctores solo te dicen que te va a dar vomito, diarrea, que se te va a caer el pelo pero nunca te dicen que el medicamento te puede dañar mas organos, un enfermo de carcer hace todo lo que el medico le dice x que se supone que el te va ayudar y yo hce todo lo que me decia pero para ellos somos una carga mas para el gobierno la tarea de ellos es matarnos mas pronto me di cuenta de esto cuando me senti mas mal de lo normal, empeze a tener fuertes dolores en la parte baja de mi constillar derecho esa parte se me inchaba y y crecia en mis consultas yo preguntaba que pasaba a lo que el dr. me respondia es normal es x las quimios cmo el higado filtra los medicamentos y el medicamento es muy fuerte se inflama pero no te preocupes para eso tenia cada ves mas dolores fuertes y me crecia una bola en mi estomago al grado de no poderme dormir de ese lado x que me sofocaba, empeze a tener dolores insoportables en mi cadera del lado derecho algrado de caminar unos pasos y no poder seguir y tener que acostame y dejar que se me pasara llorar del dolor donde fuera el lugar que estuviera y mi familia llorar conmigo pero yo segia adelante, cuando eres enfermo de cancer y ten ven tan mal la gente lucra contigo, un dr. me dijo que la bola que tenia era licquido en el higdo y que se podia drenar solo con una aguja que se le llama a este procedimiento puncion, lo hizo pero no resulto pero si me cobro y para acabarla le dijo a mi marido que mejor ya no hiciera nada x qu yo ya estaba muy mal que mejor lo dejara en manos de dios, pueden creerlo el dr. que se supone que ayuda y me ve tan mal no realizo su trabajo y todavia tiene el descaro de decir que me voy morir y cobrar yo fui la que dije que hay justicia divina y el lo pagara no aya en vida. para esto volvi al seguro ya con mi ultimos esfuerzos y llorando que me hicieran algo x que no era normal sentirme morir si llevaba mi tratamiento como era me realizan estudios y resulta que las quimios no resultaron y al parecer ya tenia metastasis en el higado, me ralizaron estudios para ver que tan grave estaba y el cirujano oncologo me dice que ya no hay nada que hacer qqqquuuuuueeeee le dije de hasta lo que se hiva a morir que yo puse todo de mi parte y ellos me ayudaron que nunca me hicieron estudios porque segun ellos eran sintomas del tratamiento, dque hiciera algo x mi si esque los dr. ayudaban a la gente como me hiba a dejar morir de dolor para esto yo ya no dormia x que me ahogaba me faltaba el aire medio dormia sentada, no comia x que todo lo vomitaba mis hijos me veian llorar, gritar de dolor baje 20 kilos, pelona parecia la muerte andando pero yo no queria que mis hijos me vieran morir lentamente, me preeguntaban cuando me hiba a curar, cuando me levantaria de la cama, cuando los volveria a llevar a la escuela, que no los dejara x que los niños de la escuela les decia que la gente con cancer se muere se imaginan escuchar de la voz de unos niños no te mueras mamita nosotros te queremos mucho me dolia en el alma que ellos me vieran asi, le pido a los dr. que me operen que me ayuden que tengo 3 niños esperando a que me cure para seguir siendo su mamá, me imagino que me vieron muy decidida trataron de converncerme de que era muy riesgosa la operacion que talves no saldria de ahí que si estaba segura de lo que queria, solo les dije abranme si no hay nada que hacer vuelvanme a cerrar y diganme te queda tanto tiempo para preparar a mi gente pero no me digan que no pueden hacer nada cuando ustedes fueron los que no me checaron a tiempo, para esto me programan para una operacion en 15 dias despues me realizan examenes gennerales que consta de un electro donde sale que estoy propensa a un atake al miocardio, todo lo que se de las secuelas de las kimios lo se x internet todo lo que daññan. Dañan mas que ayudar y tambien supe que un enfermo de cancer muere x un atake cardiaco, por neumonia o x cualquier enfermedad que te de xf las quimios no por el cancer, ahi supe que tenia que salir bien de mi operacion para volver con mis hijos y me vieran morir como cualquier otra gente, atropellada,de un balazo de un atake talves pero no apagandose como una vela postrada en una cama. una noche antes de mi operacion me mandan una sicologa para que hablara conmigo que si estaba segura de lo que hiba hacer de lo que me podia pasar que todavia estaba a tiempo de echarme para atras pero mi decsion estaba decidida, era todo o nada x que lo que el dolor que yo sentia no era vida y si me la jugaba para que me ayudaran lo haria y si no salia con vida de ahi x lo menos ya no sufriria y mi muerte seria rapida y no lentamente. La operacion fue un exito en lo que cabe x que solo me aspiraron los quistes pero mi problema seguia ahí. Pero fue mas de loa que yo pedia, me quietaron mis dolores podia caminar, comer pasear volver a cargar a mi bb x que no podia antes x que no tenia fuerzas, volver a salir, ir a la escuela volver hacer mamá y esposa eso era todo lo que pedia, al volver al dr. me dice que solo me ayudaron un poco pero que con lo de la enfermedad ni me quitaron, ni me aumento pero que me recomendaba que siguiera con quimios que a lo mejor ahora si me podia ayudar el medicamento pero que era un 5 %que me ayudaran las quimios ahi fue donde dije quiero calidad de vida no cantidad para poder pasar el tiempo que me resta con mi familia ya dios dira que sigue gracias x leerme solo queria que supieran que con esta enfermedad veo mi vida desde otro angulo la valoro mas, valoro cada dia que despierto que hay muchas cosas importantes en esta vida que no es material gracias a esto me siento plena.

Ver también

J
jankey_5132788
22/2/14 a las 12:34

Admiro tu fuerza..
Hola Liliana, acabo de leer tu post y quiero expresarte mi admiración y mi deseo de que tu salud mejore y se mantenga el mayor tiempo posible.... En mi familia estamos pasando por esta pesadilla y como tú estoy tan molesta con los médicos, que al parecer tienen como meta matar al paciente en lugar de curarlo o ayudarlo....
Sigue con esa actitud de lucha y valor por tus hijos, por tu esposo y por ti, que te lo mereces la calidad de vida es definitivamente mejor que la cantidad y quien sabe ... creo en Dios, en un Dios que hace milagros... tal vez te lo concede y el cáncer desaparece. Fuerza adelante con esa actitud .. Un abrazo..

H
haya_9076709
22/2/14 a las 19:14

Eres una gran mujer
Hola me llamo sol y tengo 19 años mi madre tuvo cancer cuando tenia 8 años y luego de ese año de nuevo, se lo que sentiste porque viví todo el proceso junto a ella y aunque no en carne propia, se siente y se ve la lucha constante.
A mi madre también le cambio su vida y ahora aprovecha mas su tiempo, esta mejor que nunca y , hace cosas que le hacen feliz y yo creo que esa enfermedad es una alarma, un cable a tierra que te indica que algo debe cambiar en tu vida.
No pierdas jamas la fe, y espero que encuentres la felicidad a cada minuto luego de esa gran lección que la vida quiso que aprendas, para que veas tu vida desde otro angulo.
te admiro, asi como admiro a mi mama cada día que la veo en pie.
muchos cariños, un besote!

I
iryna_8004757
23/2/14 a las 4:06
En respuesta a jankey_5132788

Admiro tu fuerza..
Hola Liliana, acabo de leer tu post y quiero expresarte mi admiración y mi deseo de que tu salud mejore y se mantenga el mayor tiempo posible.... En mi familia estamos pasando por esta pesadilla y como tú estoy tan molesta con los médicos, que al parecer tienen como meta matar al paciente en lugar de curarlo o ayudarlo....
Sigue con esa actitud de lucha y valor por tus hijos, por tu esposo y por ti, que te lo mereces la calidad de vida es definitivamente mejor que la cantidad y quien sabe ... creo en Dios, en un Dios que hace milagros... tal vez te lo concede y el cáncer desaparece. Fuerza adelante con esa actitud .. Un abrazo..

Liliana
Hola, te admiro por la fortaleza que tienes... Espero todos tus deseos de cumplan y Dios te permita muchos anos con tus hijos y esposo... Un beso y sigue adelante.,

I
ipar_9736967
26/2/14 a las 18:50

Liliana eres una luchadora
tu actitud fue la mejor y t apoyo en q es mejor vivir BIEN 3 meses, q pasarla en cama y con dolor 3 años.... Que Dios te bendioga a ti y a tus hijos te los cuide mucho... deseo de todo corazon que tengas una buena vida por muxos años mas

D
dena_5486651
7/4/14 a las 21:58

Pues si abi¡¡
Hay mucho cara por aqui y son incansables pero nosotras somos mas tenazes que ellos

N
nunu_8776967
9/4/14 a las 2:54

Hay que ser mas sabios
No es mas ignorante que el que no sabe leer ni escribir, sino el que no esta dispuesto a aprender nuevas alternativas... No ponga palabras que no escribí, lea bien JAMAS dije que la quimio no vale para nada y tampoco estoy alentando a nadie a dejarlas simplemente estoy compartiendo conocimiento que puede salvar vidas a tiempo o mejorar la calidad de vida en casos extremos... y no se en que país vive y tampoco me interesa pero en el mio nadie se va a la cárcel por contribuir con algo bueno... y si es así en el suyo pues le informo que somos miles de personas compartiendo testimonios reales a nivel de 19 países y por mas de 20 años con resultados efectivos y avalados con normas internacionales.... Se pude engañar a 1 o 2 pero no a miles de personas... si ud no cree ese es su punto de vista.
Que tenga buen día y que Dios la bendiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram