Foro / Salud

Mi historia

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 8:24
M
mamou_7283260
11/9/12 a las :04

Necesito poder ser sincera conmigo alguna vez. Sin mentiras, ni excusas...Está es la primera vez que comparto esto, no se lo he dicho a nadie.
Desde hace 3 años que tengo bulimia. El año que comencé con bulimia no bajé mucho de peso, sólo fueron 8 kilos creo. A finales de ese año, decidí parar. Y lo hice, por un tiempo. Subí todo lo que había bajado, dos kilos más de con lo que había empezado. Está vez no fue tan intenso como el año anterior, fue más paulatino. No recuerdo mucho más de ese año, sólo que mejoré muchisimo y deje de vomitar. Al año siguiente, todo seguía bien. Bajé un par de kilos pero de una forma sana. Este año, este último tiempo todo ha cambiado. Me siento como un gran fracaso. Desde marzo o abril que quiero bajar de peso y sólo he bajado 6 o 7 kilos. Estoy a 5 kilos de mi primera meta como peso. En julio, volvió la bulimia diaria. Agosto fue unas veces a la semana, ahora en septiembre, durante la semana intentó comer menos de 500 calorías diarias, o 200. Si me paso de eso, vomito todo lo que como. Hoy he vomitado tres veces. Nadie sabe todo esto, mi familia nunca lo ha notado. Sólo mi mamá nota de vez en cuando que estoy bajando de peso y que no estoy comiendo demasiado, ahi es cuando me reta y me dice que coma, que no haga tonteras. Ahora recuerdo, por eso paré una vez. Estaba delgada y pálida, mi hermana y mi mamá se preocuparon por mi. No se que me pasa, bueno, decidi ser feliz en septiembre, porque desde marzo que me he sentido triste, como vacía. Con ganas de llorar todo el tiempo, con un sentimiento adormecido todo el tiempo. Y no entiendo porque me siento así, porque me sentía asi. Tengo todo, todo para ser feliz. Tengo una excelente familia, un buen colegio, notas aceptables, amigos...pero simplemente no podía sentirme feliz. Gracias por darte el tiempo de leer esto, espero que estes bien.
Adios.

Ver también

T
tona_9084669
13/9/12 a las 8:24


Hola Camila, sé lo que es eso, yo ahora estoy en proceso de intentar "normalizar"....Pero es difícil porque esto tiene un fondo EMOCIONAL que es el origen del problema.
Te aconsejo que hagas una psicoterapia, yo llevo años y estoy encontrando el origen de todo esto...
Yo hice sufrir a mi familia y amigos sin darme cuenta, me estaba matando sutilmente...Pero luego paso al polo opuesto: atracones. Entonces te sientes fatal, y eso me lleva a otro atracón...Busca apoyo cerca de los tuyos y no lo escondas, parece más duro de lo que es...
Ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook