Foro / Salud

Mi historia

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 1:40
M
mika_5845141
7/6/08 a las 18:55

Todo comenzo cuando en el colegio una amiga que estaba bastante flaca.. (digamos unos 20 kilos menos que su altura) empezo a compararse con las demas y a quejarse de qe estaba gorda.
Yo como estaba hecha una vaca le dije qe no que estaba muy delgada ii q no se preocupara q me mirara porque aqui hay una gorda y soy yo...
Luego me puse a pensar... si ella se encontraba gorda viendo lo flaca que estaba y si yo soy obviamente mas gorda que ella entonces debia bajar de peso.
Me preocupé... empece a hacerme regimes y empece a mentir, hacia 600 abdominales por dia y si no encontraba diferencias en mi podia estar todo un dia haciendo abdominales.
Dejé de almorzar en la escuela y las viejas esas me decian que estaba muuy flaca y mi mamá lo noto.
Empezaba a llamar al colegio para saber si de verdad almorzaba y me descubrió...

Ver también

M
mika_5845141
7/6/08 a las 18:58

Arg!
tengo una continuacion no me deja agregarla

M
mika_5845141
7/6/08 a las 19:00

Continuacion..
Me llevaron al medico.. pesaba 45 (y yo antes pesaba 58)
Pero supe que no era feliz.. generé muchos conflictos y peleas entre la familia
¿Que es mejor? ¿Ser feliz o bella?

M
maixa_7304567
8/6/08 a las 1:40
En respuesta a mika_5845141

Arg!
tengo una continuacion no me deja agregarla

Sin duda...
No he podido terminar de leer tu texto ya que no lo has subido completo,solo te diré que creo que es mejor ser feliz.
Pero por desgracia la sociedad de hoy en día pone muchos impedimentos a las personas para sentirse felices si no son bellas.
Hoy en día la belleza es muy importante,por desgracia.Es como el motor que hace girar el mundo,por desgracia también.
Todas las personas deberíamos tener autoestima suficientemente alta como para sentirnos todas bellas,ya que la belleza está en el interior.Lo realmente importante es el interior,la inteligencia,la bondad,el afán de superación,el esfuerzo que realizamos para sacar nuestras vidas y familias adelante...
Pero también por desgracia muchas de nosotras (sobretodo mujeres) nos sentimos desplazadas por no entrar dentro de los cánones de belleza que establece la sociedad.Nos sentimos mal con nosotras mismas por no ser guapas,ni altas,ni delgadas.
Es una lástima...sinceramente,me gustaría seguir el ejemplo de lo que digo,y ser feliz,sentirme feliz conmigo misma por todos los esfuerzos que hago por salir adelante y por hacer felices a las personas a las que quiero.Debería sentirme feliz por el hecho de estar viva.
Nadie debería estar triste ni atormentado por su físico...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir