Foro / Salud

Mi historia

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 12:40
A
alana_5680386
25/3/11 a las 19:47

me operaba el 4 de noviembre de aumento de pecho y lipo de cartucheras con el dr Alejandro Nogueira y en quirofano tuve una reaccion alergica brutal mientras empezaban a hacerme la lipo en la cartuchera derecha asi q como la anestesista vio q cada vez eso iba a mas empezo a darme medicacion a ver si remitia pero como continuaba subiendo la gravedad del asunto, decidio parar la intervencion y me quede con ni a medias,pq no me hizo el resto de la pierna ni la otra ni el aumento
despues me dijeron de hacerme las pruebas de la alergia pero a tods los alergologos q iba me pedian el informe medico q a mi no me lo habian dado y tras pedirlo varias veces y cambiar a varios alergologos y todos me pedian lo mismo empece a mosquearme pq no me daba el informe dichoso q deberia contener lo q me paso y la medicacion q me pusieron
por otro lado la clinica me pedia q tenia q pagar 700 euros mas por el gasto del hospital y operarme antes de 3meses o perdia toda la pasta ya pagada
asi q imaginate el percal de noviembre y diciembre
por fin el 22 de diciembre consegui el informe y gracias a una amiga medico q tengo y me enchufo en la seguridad social para hacerme todas las pruebas alergicas q por supuesto debia hacermelas en un hospital por si me volvia a ocurrir otra vez estar cerca una uvi para poder reanimarme
gracias a eso el 19 de febrero termine todas las pruebas y TODAS NEGATIVAS
para cagarse!
pero lo mejor es q los 3 meses cumplian el 4 de febrero asi estuve bombardeando a la clinica con emails los ultimos dias de enero para q me dieran mas tiempo pq ya q tuve el informe medico casi mes y medio despues pues lo justo seria q me dieran ese tiempo de mas
al final lo consegui
me dieron cita para el 2 de marzo por supuesto sin consultarme y les dije q no me venia bien q mejor a finales sobre el 24 y me contestaron diciendo q de acuerdo el 24 pero q ya no tenia opcion a cambiar a otra fecha pq segun contrato solo tengo opcion a 3 cambios
yo no pedi el 2 de marzo me lo adjudicaron ellos pq les dio la gana pero bueno no quise discutir despues de todo yo lo q queria era operarme
durante una semana antes me dieron medicacion antihistaminica pq dicha sustancia es la q en su momento libere en exceso y me produjo toda la reaccion
RESUMEN
ayer me opere de todo y estoy genial con los dolores de rigor pero viva y sin ninguna reaccion extraña
me han puesto 320 q no es mucho pero soy muy delgadita y no ha querido ponerme mas,aunq yo le insisti q grandes
pero en fin despues de todo antes no tenia y ahora si,jiji
moraleja
el estres es un enemigo pero gordo!
besotes

Ver también

J
jinhua_6925711
25/3/11 a las 23:16

Me alegro
q bien, por lo menos despues de tu historia, q no veas, q nervios!!! habras tenido un lio en la cabeza , bueno... lo importante es q al final has salido bien y estas contenta, y eso es lo q importa. _Ahora a recuperarte y luego a disfrutar. saludos!!

J
joita_5372738
26/3/11 a las 11:36

Me alegro que todo haya salido bien bibfor
Vaya tela la que te han hecho pasar hija.
Ahora a cuidarse y a mirar patrás con una sonrisa
Un besito guapa

A
aguila_6194119
26/3/11 a las 12:17

Menudo mal trago
Madre mía! yo me moriría de miedo! mes y medio para darte el informe médico de lo que ocurrió? y después de todo ésto que pasaste todavía te ponían trabas con las fechas!.

A
alana_5680386
27/3/11 a las 12:07

Gracias a todas
estuve mucho tiempo sin entrar en el foro porq estaba hundida y tampoco queria confundir ni meter miedo a nadie
pero despues del mal trago y todo lo q me ayudasteis me senti en la obligacion de contar muy resumidamente lo q me ocurrio
encuanto a contenta lo estoy pero se q aun las tengo hinchadas y ya se ven normalitasasi q en unos meses mas aun pero...
eso q las pone grandes no es asi pq yo le insisti mucho y luego cuando subio a la habitacion me dijo q podria haberme puesto un poco mas pero como sabia q mi marido no las queria grandes....
eso me pasa por contarselo,jeje
bueno q gracias
ahora me duele mas el pecho derecho pero es algo normal por lo q leo por aqui
besotes

A
annais_8564685
27/3/11 a las 12:40

Hola guapa
me alegro que estés bien, aunque no te conozca me alegro en serio.

en cuanto al dr que te ha operado, tiene demasiada fama diria yo y aquí es la realidad..

no hace falta decir nada más no vaya a ser que me ataquen

q te mejores

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir