Foro / Salud

Mi historia con "ana y mia"

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las :18
H
hamadi_7193185
8/6/13 a las 21:09

Yo siempre fui una niña que al ver casos de anorexia en la televisión me decía a mí misma: no entiendo como pueden hacer eso, tontas.
Bien, pues sufrí de bullyng psicológico (de vez en cuando físico) en el colegio durante 2 años, empecé a cortarme a diario, a obsesionarme con mi físico.
Yo era hermosa, a pesar de que se rieran de mi fealdad y yo me diera asco, ahora veo fotos y lo era.
Empecé a inventarme cualquier excusa para no comer, inventé que era vegetariana para no comer nada de grasas.. mi talla de sujetador pasaba de ser C a ser A en apenas un mes y medio, y esque recaía todo el tiempo.
Épocas estaba bien, hasta incluso rellenita, y otras daba asco verme, parecía un palo..
Se me dañó el pelo, los dientes, la piel (dios como quisiera tener la piel tan bonita que tenía antes...) Mi personalidad cambió totalmente, me intenté suicidar varias veces.
Yo tenía un blog pro ana-mia (lo eliminé) y una cuenta en twitter de la que aún dispongo en la que daba consejos y los aceptaba de otras iguales a mí..
Ahora, mi cara ya no es la de antes, tenía unos mofletes enormes preciosos que me hacían tener la cara redonda, cosa que ahora ya no tengo, hasta mi novio me dice que antes era más guapa.. Mi cuerpo tampoco es el que era, lo tengo (fofo ) y esque pasé 3 años con todo ésto, y lo dejé definitivamente hace 7 meses, aunque de vvez en cuando me veo, me miro y me doy tanto asco que dejo de comer durante un día, pero son cosas que se me pasan..
Es horrible sufrir cosas como anorexia o bulímia (más anorexia que bulimia) pues sólo con oler la comida me entraban arcadas literalmente, me daban asco hasta las frutas que son un 90% agua.
No podía comer delante de nadie, me daba vergüenza, eso es como si tuvieras que untarte de mierda desnudo delante de desconocidos.
No podía salir de casa si no iba toda de negro, o sin mis pulseras que me hice para tapar las marcas de los cortes.
No podía decírselo a nadie pues no me entenderían..
No podía dormir por las noches, me pasaba toda la noche haciendo abdominales o ejercicios para quemar grasa.
NO A LOS TRANSTORNOS. TE VAS A ARREPENTIR TODA TU VIDA IGUAL QUE YO ME ARREPIENTO DE HABER PERDIDO MI BELLEZA NATURAL, Y ES QUE LA BELLEZA DE LA QUE HABLO NO ES LA FÍSICA, ES LA PERSONA QUE ERA ANTES.

Ver también

Y
yanyu_9894099
9/6/13 a las 10:03

Estupendo relato
Espero que tomen buena nota las que sienten tentaciones de dejarse deslizar por una pendiente que sólo conduce a la muerte.

Y
yanka_6372973
12/6/13 a las :18


Es tan feo, yo hasta me puedo llegar a sentir enferma, te desearia suerte y que ya de una vez dejalo y sigue con tu vida, eso es una perdida de tiempo, sabes que yo te entiendo? Porque me esta pasando lo mismo desde Julio 2012 pero me sobre exigia con actividad fisica, me tuve que comprar un cinturon que tiene agujeros en todad partes, los pantalones que no me iban bien con 52 kg me llegaron a ir demasiado grandes con 40 kg, es lo peor que le puede pasar a alguien, no cambia tu cuerpo solamente, cambia tu mente, verse al espejo con un rollito imaginario y ya llorar, eso no es una enfermedad proveniente de la naturaleza, viene de nuestra propia mente, la sociedad en la que vivimos nos enseña que ser delgados es un ejemplo de vida, mas si miras a las divas te preguntas, ¿Como demonios hacen? tienen el doble de edad que yo y tiene las piernas mas pequeñas que yo, y esto yo lo tomaba como algo sencillo y me imaginaba como seria si fuera una enfermedad... Llegue a la enfermedad y No es asi como me lo hacia en mi cabeza, me sentia una enferma y sentirse asi es aceptarlo pero no querer volver a ser como antes por miedo a engordar, y por mas de que la gente te diga q estas horrible asi lo unico que buscas es verte bien a tu criterio, flacaaa, yo me tranquilize un poco ahora peso 43, cuando pesaba 40 me desmaye por falta de glusemia y aunq estaba bronceada me puse palida y mis labios pasaron de rosas a palidos, empeze a ver todo violeta y bam cai. Fue un gran susto para mi y no sirve si te dijero soolo dejalo, pero piensa de a poco en esto, porq este problema ocupa gran parte de nuestras vidas, y no tiene que deminar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir