Foro / Salud

Mi hijo con ataques

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 5:07
E
eva_9022668
23/11/12 a las 23:10

Hola alguien me ayude mi hijo tiene 10 anos y el lunes tubo su primer ataque los paramedicos lo trasladaron al hospital para hacerle estudios debeido k era la primera vez, le hicieron estudios de sangre, horina,rayos x y un estudio para la cabeza donde no encontraron ningun tumor todo salio muy bien, entonces me dijeron q no sabian k pasaba, el miercoles en la manana antes de ir ala escuela le volvio adar otro y el perdio el conocimiento y duro como 2 a 3 minutos, con la convulsion pero el desperto y se kedo dormido un rato, lo lleve al hospital y ya me transfirieron ya con el neurologo pero hasta el lunes, pero mi pregunta es k a el despues de la primera epilepsia a el le dolia mucho su cabeza, y en el hospital le pusieron morfina cuando a el se la empezaron a poner no pidia respirar, entonces ya no le pusieron toda la dosis, pero el miercoles despues de su ataque el tenia mucho dolor de cabeza pienso por los golpes k se dio al caer, ese dia nadmas le dieron taylenol para el dolor pero desde ese dia el anda muy ansioso nervioso muy cambiado, como k no conecta en ratos con la realidad pero ya nose si eso sea normal despues de los ataques les afecte su cerebro no encuentro consuelo ayudenme a desifrar el dice k siente como cosquillas en todo el cuerpo y no puede estar sentado de la ansiedad

Ver también

R
rem_7234295
11/2/13 a las 5:07

Tranquila
Hola soy de México
Mira no sé en verdad que pueda ser lo de tu niño
pero si necesitas que le hagan varios estudios, sobretodo ir con el Neurologo.
Ay distintos tipos de Epilepsia pero también puede ser Crisis de Ausencia
que es lo que yo padezco.
Esas sensaciones que tiene tu niño son antes de que le den las crisis?
porque normalmente antes de cada crisis uno tiene distintas sensaciones las famosas auras, a mi me dan esas auras pero en sensaciones de miedo
A mí me comenzaron las crisis a los 19 años de edad ahora tengo 25 años he tomado varios medicamentos, actualmente tomo Keppra (Levetiracetam) tres veces al día y Trileptal (Oxcarbazepina) por la noche,
Seguramente si es que tiene tu niño eso se lo van a recetar
y no te espantes de por si dan mucho sueño y arden un poco

Amm... mi familia y yo hemos tratado de buscar para que esto se quite ya sean con mediamentos de patente consultando al neurologo pero regularmente recetan lo mismo, así que mejor nos fuimos con algo natural

Pruebalo si es que tu niño tiene epilepsia,
La cebolla es muy buena para la epilepsia a mi me han disminuido muchisimo las crisis
yo lo que hago es en una un extractor de jugos, parto la cebolla y me tomo una vez al día a la hora de la comida el equivalente a tres cucharadas soperas
Pero eso si antes de que le des el jugo de cebolla que coma tantita sopa ya que se lo haya toma dale agua de sabor y comidita porque arde de lo lindo,

lo comporto contigo porque me pongo en tus zapatos como madre
vas a ver que le ayudará, el resultado no se verá luego luego pero si conforme pasen los días y deben de ser constantes

Pero primero checa que te dice el Neurologo respecto al diagnostico de tu niño, si es epilepsia

Espero te sirva

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir