Foro / Salud

Mi hija tiena la vagina cerrada

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 14:36
I
ivete_9484494
14/4/10 a las 12:40

necesito que alguien me aconseje ,si han pasado por lo mismo o conocen a alguien.pues vereis, mi hija tiene 14 años y de pequeña la llevé al pediatra y le conté el problema,él me la remitió a un ginecologo, este me dijo que no tenia importancia, que mientras que no tubiera la regla que la vagina la podia tener cerrada, yo le dije que no que yo queria que mi hija la tubiera normal como se debe de tener, y entonces me la remitió a un cirujano, este asu vez pasó la bola, total que terminé yendo a un ATS privado que con visturí se la abrió, me mandó sólo vetadine. Ahora mi niña quiere usar tampones,lo intenta muchas veces y no puede,le duele muchísimo,ella tiene el periodo desde los 12 años,sin problema, pero por el tema del tampon nos damos cuenta que se le cerró de nuevo no sabemos desde cuando.La verdad ella quiere ir a un ginecologo pero le dá mucha verguenza, y si yo supiera que se vuelve a abrir con alguna crema....que alguien me respondea , gracias, estamos angustiadas.

Ver también

P
phoebe_742576
14/4/10 a las 14:36

Respuesta
Hola!

Por un lado decirte que yo he tenido una amiga a la que le pasaba lo mismo y tuvo que esperar a tener la primera regla para operarse.

Dado que es una zona tan delicada, la operaron en un quirófano y un cirujano. Quedó perfectamente.


Yo, si me lo permites, te aconsejo que vayais al médico de cabecera consultes lo que has escrito aquí, posiblemente la va a mandar al ginecólogo pues son ellos los que saben de estos temas tan sumamente difíciles. Estas cosas no se pueden dejar en manos de personas que no tienen la carrera de medicina.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram