Foro / Salud

Mi hija con psoriasis?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2014 a las 17:10
Z
zoa_700949
12/6/14 a las 14:48

Hola mi hija tiene 20 meses y desde hace 3 o 4 meses tiene un eczema en el monte de Venus justo donde le apoya el pañal. Me dijeron q era un eczema de contacto por el pañal. Hay días q lo tiene mejor y otros peor. Le pongo únicamente pasta al agua eriplast y salvó una vez q le mandaron cortico odies, el resto del tiempo no le pongo nada. También le salieron unas ronchas circulares en las nalgas y esas son las q el dermatólogo me dijo q podía ser psoriasis. Son redondas bien definidas y hay días q están más rojita a con puntitos rojos en el centro y otros días están sonrosadas como si fueran a desaparecer. Se pusieron muy rojas y le mandaron corticoides. Así seguimos y no me dicen q es. Alguna igual?

Ver también

D
deise_7877188
14/6/14 a las 18:03

No te asustes
la psoriasis es una problema que aunque no se cura lo podemos tratar para minimizarlo infinitamente.
Soy distribuidora de productos de aloe vera y si quieres tengo varios productos que le van muy bien aunque sea pequeñita. Son todos naturales con lo que los puedes usar con tu hija sin problema. Dejame un email en un privado o tu telefono y yo te llamo.
Saludos.

I
ileana_8087439
18/6/14 a las 3:49

Psoriasis=??
hola soy pita te puedo enviar una fotos de bebes con problemas similares, y tengo una solución contactame a mi correo serigrafia:mago@hotmail.com es un producto 100%natural.

Z
zoa_700949
18/6/14 a las 14:42

Hola
Tu hijo tiene psoriasis?

H
huihui_9398578
17/7/14 a las 3:39

Psoriasis
Hola si hay un producto natural quele puede ayudar a tu bebe contactame en serigrafia_mago@hotmail.com hay mucha información yo la tengo desde hace 50 años y estoy limpia.

N
nunzia_5523808
31/10/14 a las 15:36

Mi hija con psoriasis
Hola mira en la psoriasis los médicos piensan que puede ser un trastorno autoinmunitario de hecho lo es. Esto ocurre cuando el sistema inmunitario del cuerpo ataca por error e inflama o destruye tejido corporal sano. (PROBLEMA DEL SISTEMA INMULNOLÓGICO)

Mi hijo le detectaron piel atopica y segun su pediatra iba a morir con eso pero tambien disminuiria a los 21 años, pero lo que no me explicaron es que esto se debio xq comenso a ingerir leche de vaca y aunque se la quitamos su problema ya estaba ahi. Comenzamos a tratar con medicina Biomolecular el tenia añito y medio en ese entonces ahora tiene 6 años y desde entonces no ha ido más al pediatra por ese problema. Solución reparar el sistema Inmune. Te recomiendo que comiences ahora que esta pequeña y ayudes a su sistema inmunologico poniendolo fuerte para que pueda atacar este problema. Si es de tu interes utilizar medicina biomolecular al igual que yo puedes escribirme por interno.

S
seraj_5766880
20/11/14 a las 17:10

Cura psoriasis
Hola, desde pequeña he sufrido la enfermedad de la psoriasis, y al principio ningún remedio casero me servia pero últimamente estoy tomando unas pastillas naturales que son un complemento alimenticio y me esta desapareciendo los picores y los brotes.yo te aconsejo que las consigas, yo las compre en esta pagina web. http://www.alyvium.com espero que te sirva de ayuda! saludos!!!

¿Qué es la psoriasis? Causas, síntomas y tratamiento
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook