Foro / Salud

Mi hermano de 17 años enganchado a la heroina!!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2016 a las 21:01
E
eligia_6986326
13/7/09 a las 23:43

Hola a todos, estoy destrozada, os cuento hace 3 meses q nos enteramos qe mi hermano estaba fumando heroina ( somos una familia normal, trabajadores,etc) bueno pues hemos ido a el medico le hemos ofrecido toda la ayuda del mundo y no quiere dejarlo, ha llegado al punto de robarnos en casa y es una situacion insoportable, he hablado con centros, con policia etc, me dicen q si el no kiere no puede kurarse, en resumen tengo ansiedad y mucha tristeza, impotencia, me estoy planteando ir al psicologo, algun consejo,mil gracias

Ver también

D
di_9700537
16/7/09 a las 17:58

Es menor... podeis hacer algo!!
Hola, lamento en la situación que te encuentras y no esta demás todo lo que te planteas de buscar apoyo profesional,pero eso sólo te aliviará el sufrimiento, lo mejor sería que el pudiera desvincualrse de eso. A la familia os queda jugar con la baza de que es menor, por poco, así que en mi opinión no hay tiempo que perder.. yo iría a una asociación de ayuda a la drogodependencia y hablaría con la trabajadora social de tu distrito o zona, hay creo que puedes encontrar ayuda para tu hermana, sobre todo para obligarle por ley a entrar en una granga, aunque al principio os odiará, luego os lo agradecerá toda la vida.
SUERTE y Ánimo !!

A
an0N_637654099z
28/12/09 a las 23:46

Hola
ola cm estas? cm va tu hermano?

T
tessy_8109204
3/2/10 a las 2:28

Se del infierno k estas pasando
la heroina, es la droga mas fuerte k konozco de cerca . yo jamas la he consumido. tuve una pareja k si lo hacia, fue un infierno, se de todo lo k estas hablando .robos de dinero comportamientos extraños delgadez, demacrcion, estar sin estar ....mi pareja paso de fumar en plata a pincharse...... son muy mentirosos intentara engañaros a todos por todo . es una pena yo tengo hermanas y no kiero ponerme en tu lugar. es muy dificil k salgan, y mucho menos si no kiere, tambien conozco casos, k si han salido bajo muchos tratamientos ,centros de reabilitacion, proyecto hombre.pero siempre, keriendo ellos, y para el mono cuando lo pase ,os podeis preparar. ahora ,..siempre tienen recaidas ,nunca estan curados , al cien por cien. es una lastima k le haya ocurrido ,.eso de caer en esa droga con tanta informacion k hay ahora. kierelo mucho, el, es el primero k esta preso de esa droga. no se si te abre ayudado mucho.... es pero k si, mucho animo y mucha suerte

X
xingyu_9581297
30/6/10 a las 23:01

Olaaaa¡¡
hola maja ¡¡ yo soi un chico de castilla y leon y tengo una hermana ke le a pasado algo parecido ,haber mi hermana ahora mismo tiene 26 años una hija de 6 , y el cerebro destruido ¡¡ a mi hermana la metieron en un internado adonde solo aprendio las cosas malas'¡¡ con 15 o 16 empezo su aventura de prepararla por ahi y liarla con las drogas , yegava muy puesta de pastillas speed coca , pero weno,,, solo se lo metia por la nariz , weno total tuvo una hija kon un sujeto ke movia material , y creiamos que iba asentar la cabeza , cosa ke no paso se separaron los dos y mi hermana se junto a otro ke tambien le daba solo a la anfeta pero le daba , aki kontaba ya 23 años y es kuando empezo con la coca a fumarsela ¡¡ a lo largo de mas de medio año decidio meterse en el proyecto hombre , lo intentó y justo kuando estaba akabandolo konocio a un yonki dentro y entonces se escaparon y se enganxo a la heroina , , tras seis meses robando pa poder meterse caballo la metieron en la carcel por los robos donde a estado 1 año y 8 meses y despues de gastarse mi viejo una pasta en sacarla ... ke salio hace escasamente 2 meses pal centro la a vuelto a liar y se a juntado a otro se an fugado este martes nos yamaron del ospittal pa ke fuermanos a buscarla ke le abian exo un lavado de estomago imagina por ke¡¡ total ke oy se a entregado a la guardia civil y la vuelven a meter pa la carcel¡¡¡
kiero subrayar ke mi hermana cuando salio de la carcel ace 2 meses salio ESKIZOFRENICA PERDIDA¡¡ a kausa de la eroina los trankilizantes ke les dan y la ... metadona¡¡ yo no te kiero asustar ni nada , pero yo pienso ke lo mejor ke podeis acer kon tu hermano no es meterlo en ningun centro ni nada , no sirven para nada si no tiene intencion el chiko , lo que kreo ke es lo mejor kambiar de aires¡¡¡ si ace falta de ciudad , pero lo mas importante son la gente kon la ke andes ¡¡ esto sobre todo ¡¡ aaaaah y ke se acostumbre a trabjar ¡¡ ke si se akostumbra a kurrar en lo ke sea, pasa bastante tiempo entretenido lo ke yeva a ke no konsuma y se le vaya pasando ¡¡ la metadona ........... no la recomiendo , porke luego t tienes ke desenganxar¡¡¡
weno maja ..... espero ke tengas suerte . y ke no akabe komo mi ermana ¡¡¡¡ ke al final akabara muerta, pero asi son las cosas¡¡¡ 1abrazo

M
meiqin_8139447
1/11/10 a las 9:05

La enfermedad de la adiccion solo se cura si uno mismo esta dispuesto , lastimosamente es asi!!!
Lamento mucho que estes pasando por esto, decirte por experiencia propia que si el no quiere no hay nada que hacer, aunque duela es dejarlo sin abrigo para que el mismo abra los ojos y vea en el pozo donde se esta metiendo. Ser heroinomano es estar enfermo dado que a dia de hoy la adiccion esta considerada una enfermedad que solo tiene cura si uno mismo quiere salir. Y lo de que te aconsejan cambio de aires es en vano, el problema es el no el entorno...donde fuerais volveria a encontrar como consumir, y el mismo dia que se lo proponga, lastimosamente es asi en esta sociedad vivimos. No podeis hacer nada, solamente no ponerselo facil por muy duro que sea...eso si cuando decida curarse entonces apoyarlo mucho... No se que mas decirte...que lo siento y muchos animos y fuerza, trde o temprano se llegan a dar cuenta donde se meten, tener fe que sea mas pronto que tarde!!!!!!

A
aprincipales_483b38z
15/10/16 a las 21:01
En respuesta a eligia_6986326

Hola a todos, estoy destrozada, os cuento hace 3 meses q nos enteramos qe mi hermano estaba fumando heroina ( somos una familia normal, trabajadores,etc) bueno pues hemos ido a el medico le hemos ofrecido toda la ayuda del mundo y no quiere dejarlo, ha llegado al punto de robarnos en casa y es una situacion insoportable, he hablado con centros, con policia etc, me dicen q si el no kiere no puede kurarse, en resumen tengo ansiedad y mucha tristeza, impotencia, me estoy planteando ir al psicologo, algun consejo,mil gracias

Saludos,tengo un cuñado donde mis suegros pasaron de lo peor,,mas o menos cinco veces entro a centros de rehabilitación pero por fin ya tiene cuatro años estable solo que algunos de sus "amigos murieron por sobredosis,es una adicción bien prendida,el adicto hace las cosas mas inmaginables con eso te digo todo per si se puede no te desesperes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir