Foro / Salud

Mi hermanita

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 18:54
U
uzma_7246625
13/5/08 a las 11:02

mi hermana tiene 27 años y le diagnosticaron cancer de cervix ella esta en ecuador y estamos muy preocupadas porque no le podemos ayudar ella no tiene alla a nadie es casada pero su marido no la apoya dice ella que el miercoles le van hacer un cono frio no sabemos muy bien de lo que ba dice ella que esta prueba se hace para ver si esta regado el cancer en el utero la verdad esque estamos muy triste queremos traerla pero nadie nos da informacion estamos asutadas quisiera que alguien me escriba informandome mas ssbre esta enfermedad y como podemos ayudarla a ella lo nesesitamos estamos desesperadas gracias por vuestra ayuda

Ver también

U
uzma_7246625
14/5/08 a las 18:54

Gracias
gracias es bueno saber que hay gente que te da animo si sabes mi madre ba a viajar el 6 de junio a ecuador se ba a que dar 3 semanas por el trabajo no puede mas la que mas destrosada esta es mi madre mañana mi hermna se hace el cono frio tenemos que esperar los resultados ojala todo salga bien si no te molesta que sigamos escribiendo la verdad esque nesesito hablar con alguien a parte de mi familia gracias mil veces gracias .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest