Inicio / Foro / Salud / Mi hermana se orina

Mi hermana se orina

10 de junio de 2011 a las 1:05
En respuesta a meona6

Me encantah mearme encima y usar pañales
Mirad chicas y chicos me llamo Adriana tengo 15 años y me encanta mearme encima soy nueva en este foro y he leido varios relatos me gustaria conoceros a todos besitosss...

Hola meona
hola te gustaria contar mas de tus relatos

Me gusta

22 de junio de 2011 a las 23:37
En respuesta a samaset

Por fin alguien en comun conmigo
Claudia a tu hermana le sucede exactamente lo mismo que a mi. Desde que tengo siete años cuando tengo ganas de orinar no voy al baño sino que espero a que las ganas se hagan insoportables y termino orinandome en el sitio en el que este (la sala, la cocina, mi cuarto, y el garage) y encima de lo que tenga puesto (pantalones, jeans, pijama, etc). Esto lo hago siempre que estoy sola en casa. Lo que me causa placer es cuando siento mi pis tibio deslizarse por mis piernas y ropa y poco a poco va humedeciendo lo que tengo puesto, cuando termino limpio el enorme charco que siempre dejo y no me cambio de ropa hasta que alguien de mi familia llegue ya que me encanta sentirme orinada. Mas que todo lo hago los domingos cuando me quedo sola todo el dia porque lo hago varias veces encima de la misma ropa la cual tengo puesta todo el dia. Mas que todo me gusta hacerlo encima de traje de oficina y medias veladas per tambien me encanta cuando me pongo leggins, bikers, pantalonetas etc.

Estamos iguales amiga.
Es demasiado exitante ver una dama orinada olerla sentirla, q me una meada en si
ma de mi.

Me gusta

23 de junio de 2011 a las 23:54
En respuesta a meona6

Mirad chicas y chicos me llamo Adriana tengo 15 años y me encanta mearme encima soy nueva en este foro y he leido varios relatos me gustaria conoceros a todos besitosss...

Hola
CUENTA MAS DE TUS RELATOS TE EXITA MOJARTE LOS CALZONCITOS

Me gusta

21 de julio de 2011 a las 2:45
En respuesta a samaset

Por fin alguien en comun conmigo
Claudia a tu hermana le sucede exactamente lo mismo que a mi. Desde que tengo siete años cuando tengo ganas de orinar no voy al baño sino que espero a que las ganas se hagan insoportables y termino orinandome en el sitio en el que este (la sala, la cocina, mi cuarto, y el garage) y encima de lo que tenga puesto (pantalones, jeans, pijama, etc). Esto lo hago siempre que estoy sola en casa. Lo que me causa placer es cuando siento mi pis tibio deslizarse por mis piernas y ropa y poco a poco va humedeciendo lo que tengo puesto, cuando termino limpio el enorme charco que siempre dejo y no me cambio de ropa hasta que alguien de mi familia llegue ya que me encanta sentirme orinada. Mas que todo lo hago los domingos cuando me quedo sola todo el dia porque lo hago varias veces encima de la misma ropa la cual tengo puesta todo el dia. Mas que todo me gusta hacerlo encima de traje de oficina y medias veladas per tambien me encanta cuando me pongo leggins, bikers, pantalonetas etc.

Alguien como yo
ami me gusta orinarme en pantlonesta de licra y mi leggins

Me gusta

27 de agosto de 2011 a las :22
En respuesta a meona6

Hola
me gustaria que me contras mas

Me gusta

8 de septiembre de 2011 a las 15:24

Mearme
me encanta hacerlo en mi ropa

Me gusta

9 de septiembre de 2011 a las 21:37
En respuesta a meona6

Saludo amiga.
dime como te gusta mas hacerlo?

Me gusta

17 de octubre de 2011 a las 16:32
En respuesta a meona6

Mearmee
oye de que lugar eres?? agregame al face adrianight_00@hotmail.com

1 likesMe gusta

17 de octubre de 2011 a las 20:19
En respuesta a bosati

Mearmee
oye de que lugar eres?? agregame al face adrianight_00@hotmail.com

Me place mearme
DE MANIZALES Y TU ERES HOMBRE O MUJER

Me gusta

26 de octubre de 2011 a las :54
En respuesta a meona6

Me encantaria conocerte
yo opino lo mismo me encantaria que pudieramos platicarpor correo aqui te lo dejo chaino74@hotmail.com

Me gusta

12 de enero de 2012 a las 22:10

Me encanta hacerlo
se siente un placer y mas si lo haces con pantalones ajustados y las piernas superjuntas

yo lo hago cuando rindo honores a la bandera

Me gusta

12 de enero de 2012 a las 22:14
En respuesta a meona6

Es un placer tremendo
intentalo riniendo honores a la bandera es sensacional

Me gusta

6 de abril de 2012 a las 7:57
En respuesta a meona6

Hola me llamo cmailoy tengo 17 años
me gustaria tambien contar relaots y ais con vos ya que tambien soy neuvo en esto agregame lumaxi1994@hotmail.com

Me gusta

25 de agosto de 2012 a las 18:19
En respuesta a dianapatriciarivera

Me encanta hacerlo
se siente un placer y mas si lo haces con pantalones ajustados y las piernas superjuntas

yo lo hago cuando rindo honores a la bandera

Hola
me encantaria hablar cntigo d este tema ya que yo lo practico y me encanta

Me gusta

30 de noviembre de 2012 a las 4:11

Una linda sesacion
Ola, weno yo una ves salí con una chica q era de otro país estuvimos juntos x una semana y el ultimo día cuanto hacíamos el amor ella me dijo q tenias ganas de orinarme y le dije q ya, entonces me orino y luego me dijo q yo la orine, nunca lo había hecho pero esa sensación me gusto, lamentablemente nunca mas la vi. Me gustaría sentir esa sensación de nuevo y conocer a alguien con quien sentirlo...........

Me gusta

30 de noviembre de 2012 a las 21:08

Hola uso incopack dermo por enfermedad.
soy elos 16 desde toda mi vida use elos y despues volvi
ha usar los pañales incopack de la seguridad social murciano.
de salud .
soy una persona como los desmas y soy feliz y me quiero
como soy .
me gustaria gente que preguntase todas las preguntas en chateo teneis mi e-mail

Me gusta

30 de enero de 2013 a las 17:22

Me causa placer mearme encima
Me orino en mis jeans y demás ropa y es delicioso

Me gusta

13 de octubre de 2013 a las 14:02
En respuesta a meona6

A mi tambien !
Soy un chico de 15 años
Busco gente.y chicas que les guste mearse
Aquí dejo mi correo

asier69425@hotmail.com

Me gusta

28 de octubre de 2013 a las 16:56
En respuesta a meona6

Me meo encima
me encanta hacerme pis encima mi email boxerpiss@hotmail.es

Me gusta

24 de diciembre de 2013 a las 5:32

Hola esta bien
hola como estas algunas mujeres gosan y se exitan con cu pis caliente ue sale de sus bajinas tambien algunos hombres lo asemos de exitarnos con mujeres que tienen las bombachas mijadas o directamente se mean en el pantalon es muy exitante para las mujeres y para nosotros los hombres el olor es atrayente tube una nobia asi y me encantaba salia del trabajo y yegabamos a las esquina con el primer beso me agarraba la mano y me desia esto para bos lo guarde y se pillaba toda bueno ami megustaba y a ella tambien te dejo un abraso y dejala es lindo para ella no quiere desir que tu lo conpartas abrasoos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte