Foro / Salud

Mi hermana es alcoholica

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 21:14
H
heba_9443611
13/7/09 a las 20:08

hola a todas,simplemente quisiera que me dijerais si alguien conoce algun centro de rehabilitacion de alcoholicos en la comunidad valenciana para una chica de 39 años y que no sea privado .la situacion es insostenible y queremos que se cure porque la queremos.1 saludo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
orla_6083416
17/7/09 a las 18:25

Ola
ola pos esq nose yo soy de segovia y mi padre es alcoholica tambien y nose como acer para convencerle de que vaya a un centro tu como lo as echo????1 saludo

A
aurore_6911630
25/7/09 a las 14:05
En respuesta a orla_6083416

Ola
ola pos esq nose yo soy de segovia y mi padre es alcoholica tambien y nose como acer para convencerle de que vaya a un centro tu como lo as echo????1 saludo

Alcohol
en primer lugar para que vaya a un centro tiene que reconocer que tiene ese problema .luego acudir a el centro de salud que le corresponda exponer el tema y ya os diran los profesionales los pasos que deveis de dar 1 saludo

S
sheena_5834990
8/8/09 a las 2:01
En respuesta a aurore_6911630

Alcohol
en primer lugar para que vaya a un centro tiene que reconocer que tiene ese problema .luego acudir a el centro de salud que le corresponda exponer el tema y ya os diran los profesionales los pasos que deveis de dar 1 saludo

Doctor en valencia
El doctor Emilio Bogani Miquel es el jefe del servicio Antialcoholico del Hospital Psiquiatrico Provincial
Te aconsejaría que pudieras pedir una cita para que te asesoraran sobre el alcoholismo.
El familiar necesita consejos y asesoramiento para comprender al enfermo alcohólico y lo que conlleva esta enfermedad.
Tengo cierta experiencia con esta enfermedad ya que llevo conviviendo con un enfermo alcohólico durante 11 años afortunadamente 6 de ellos ya en abstinencia afortunadamente y te puedo asegurar que la mejor manera de ayudarlos es sabiendo lo que tenemos entre manos.
El alcohol es una droga porque produce
- Tolerancia
- Dependencia física
- Dependencia psiquica
- Síndrome de abstinencia

A
aurore_6911630
11/8/09 a las 21:14
En respuesta a sheena_5834990

Doctor en valencia
El doctor Emilio Bogani Miquel es el jefe del servicio Antialcoholico del Hospital Psiquiatrico Provincial
Te aconsejaría que pudieras pedir una cita para que te asesoraran sobre el alcoholismo.
El familiar necesita consejos y asesoramiento para comprender al enfermo alcohólico y lo que conlleva esta enfermedad.
Tengo cierta experiencia con esta enfermedad ya que llevo conviviendo con un enfermo alcohólico durante 11 años afortunadamente 6 de ellos ya en abstinencia afortunadamente y te puedo asegurar que la mejor manera de ayudarlos es sabiendo lo que tenemos entre manos.
El alcohol es una droga porque produce
- Tolerancia
- Dependencia física
- Dependencia psiquica
- Síndrome de abstinencia

Alcohol
muchas gracias pero afortunadamente lleva mas de 10 dias en un centro y lo lleva bastante bien un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook