Foro / Salud

Mi gran complejo. las ojeras.!ayuda¡

Última respuesta: 2 de julio de 2003 a las 22:19
A
an0N_583726799z
22/6/03 a las 13:32

queridas amig@s.cada dia que pasa me veo con mas ojeras y eso me crea un gran complejo.hay dias que no me apetece salir a la calle. me podriais ayudar con algun remedio o producto efectivo?. y si algun profesional de la salud me lee..?esto puede ser causa de de algun problema interno?

Ver también

M
maylen_5837266
28/6/03 a las 22:43

Me pasa lo mismo
yo tengo el mismo problema,si sabes de algo eficaz dimelo por favor.

D
doreen_8760181
29/6/03 a las 1:07
En respuesta a maylen_5837266

Me pasa lo mismo
yo tengo el mismo problema,si sabes de algo eficaz dimelo por favor.

Ojeras
Las ojeras, aparte de que pueden ser constitucionales, suelen deberse a un pequeño defecto metabólico. Puede ser saturación hepática, intoxicación inaparente por una alimentación inadecuada, falta de descanso o incluso simplemente stress.
Prueba a dormir más, a ponerte una rodaja fresca de pepino durante una hora en la zona de la ojera o a usar una crema específica. Una dieta depurativa ( mucha agua, frutas y verduras) también puede ayudar.

B
belia_9088852
29/6/03 a las 13:42

Depende del tipo de ojeras
Las de color tostado son por causas metabólicas, problemas hepáticos o cansancio excesivo y pueden mejorar, pero las moradas son unas herencia familiar debido a una piel extremadamente fina en esa zona, por lo que se transparentan los capilares de la sangre y por eso son de color morado o azulado. Estas no tenían tratamiento posible hasta hace muy poco, ahora hay un tratamiento para estas ojeras con New fill, que dura 15 meses, pero no sé como será el resultado.

R
roxane_9146317
30/6/03 a las 12:21

Ojeras...
no me acuerdo si era para las ojeras o para las bolsas de ojos, pero hace cosa de unos meses una chica que es azafata dijo aquí mismo que ella y mucha gente de su profesión utilizaban la famosa pomadita contra las hemorroides, que era un remedio barato y muy eficaz, ya que contrae las venitas o algo así.

A
an0N_583726799z
2/7/03 a las 22:19

Gracias
gracias a todas de corazon por responder.seguire vuestros consejos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir