Foro / Salud

Mi gran amor y mejor amiga

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 17:03
A
abiha_9452617
5/9/11 a las 11:04


MI GRAN AMOR: TABACO.

MI MEJOR AMIGA: NICOTINA.

HOLA A TOD@S, ME LLAMO SOFIA, TENGO 31 AÑOS Y QUIERO DIVORCIARME DE MI GRAN AMOR, Y QUIERO DEJAR DE LADO A MI MEJOR AMIGA.
BASICAMENTE ESCRIBO PARA PEDIR AYUDA; CON TAN SOLO 14 AÑOS CONOCI AL AMOR DE MI VIDA; EL TABACO, Y DESDE ESE MOMENTO HA ESTADO SIEMPRE A MI LADO, EL MISMO DIA TAMBIEN ENTRO EN MI VIDA LA QUE LLEVA YA 17 AÑOS SIENDO MI MEJOR AMIGA; NICOTINA.
NO SE COMO PLANTEARME LA VIDA SIN ELLOS, PARA MI SON UNA NECESIDAD, NO ME IMAGINO VIVIR SIN TABACO, Y TAMPOCO SOY CAPAZ DE IMAGINARME SIN TENER A MI LADO A NICOTINA, PERO SE QUE ME ESTAN PERJUDICANDO, QUE NO ME HACEN BIEN, AUNQUE PARECEN SER TAN NECESARIOS.

SE QUE MUCH@S DE VOSOTR@S HABEIS ESTADO EN MI MISMA SITUACION, Y OS PIDO AYUDA PARA PODER PLANTEARME UNA VIDA, LEJOS DE TABACO Y DE NICOTINA, YA HE INTENTADO VARIAS VECES VIVIR SIN ELLOS, PERO ALGUNA ... RAZON VUELVEN UNA Y OTRA VEZ A MI.

SI OS ANIMAIS ESCRIBIRME.

GRACIAS.

Ver también

H
hamna_6351207
5/9/11 a las 12:10

¿por qué?
SI TABACO ES TU AMOR Y NICOTINA ES TU MEJOR AMIGA, ¿POR QUÉ DEJARLOS? ELLOS ESTAN DESDE HACE TIEMPO A TU LADO, ELLOS TE AMAN TANTO O MAS DE LO QUE TU LOS AMAS A ELLOS, SIGUE AMANDOLOS, AMA A TABACO, DISFRUTA DE NICOTINA, NO DEBERIAS DEJARLOS NUNCA.

I
iveta_8306582
5/9/11 a las 14:09

Hola amiga
Solo queria dejar un comentario:

FUMANDO ME MATO,
NO FUMANDO, ME MUERO.

Eso es todo, besos de alguien tan desesperada como tu.

A
avilio_5766091
5/9/11 a las 14:35
En respuesta a iveta_8306582

Hola amiga
Solo queria dejar un comentario:

FUMANDO ME MATO,
NO FUMANDO, ME MUERO.

Eso es todo, besos de alguien tan desesperada como tu.

Si y no
FUMANDO TE MATAS, PERO NO FUMANDO, NO TE MUERES, SOLO ESTAS MUY MAL, CON MUCHO MONO,PERO NO TE MUERES.
SALUDOS DE UN EXFUMADOR DESDE HACE CUATRO DIAS.

A
africa_5780947
4/11/11 a las 19:26

Nuca he querido dejarlo
Yo nunca me he planteado dejar de fumar, pero supongo que si lo dejas es por que no quieres, eres como yo, fumas por que te gusta, por que disfrutas con ello, y por que somos adictas a la nicotina, y eso no va cambiar nunca, las que por un motivo o por otro empezamos a fumar, ya somos exclavas para siempre, y lo dice alguien que esta orgullosa de ser exclava del tabaco, y disfruta cada cigarrillo como si fuera el ultimo.
Si consigues dejarlo, enhorabuena, y si no, no te preocupes, somos fumadoras y ya esta, no hay que darle mas vueltas.

K
kyra_8872496
7/11/11 a las :29

Estás mal
Si llamas al tabaco "tu gran amor" y a la nicotina "tu mejor amiga", es que estás muy, pero que muy mal. Necesitas ir a un psicólogo urgentemente. Al menos ya has dado el primer paso, ser consciente de que tu "amor" te está matando y está vaciando tu vida.
Plantéatelo así: la sociedad tiende cada vez más a prohibir fumar en más y más zonas. Al final cuando quieras fumar tendrás que ser como cualquier drogadicta marginal, buscando lugares donde no ser vista y además sabiendo que eres una marginal ¿Es ese futuro el que te gustaría?. Piénsatelo y déjate de consejo de fumadoras, que no te van a ayudar, sino más bien al contrario, te hundirán, porque ellas necesitan saber que no son las únicas marginales que se comportan con poco cerebro. Ya se sabe, mal de muchas..

X
xulio_8341817
10/11/11 a las 11:10
En respuesta a kyra_8872496

Estás mal
Si llamas al tabaco "tu gran amor" y a la nicotina "tu mejor amiga", es que estás muy, pero que muy mal. Necesitas ir a un psicólogo urgentemente. Al menos ya has dado el primer paso, ser consciente de que tu "amor" te está matando y está vaciando tu vida.
Plantéatelo así: la sociedad tiende cada vez más a prohibir fumar en más y más zonas. Al final cuando quieras fumar tendrás que ser como cualquier drogadicta marginal, buscando lugares donde no ser vista y además sabiendo que eres una marginal ¿Es ese futuro el que te gustaría?. Piénsatelo y déjate de consejo de fumadoras, que no te van a ayudar, sino más bien al contrario, te hundirán, porque ellas necesitan saber que no son las únicas marginales que se comportan con poco cerebro. Ya se sabe, mal de muchas..

Para que te metes en estos foros?
Tan poca vida tenes que vivís en estos foros? Que te importa si la gente quiere fumar? No te metas a molestar, comprate una vida porque aca ya das lástima... Es hermoso ver a una mujer fumar, verla en ese ejercicio tierno de aspirar y exhalar humo y mucho, lo mas lindo es que se note que fuma en su olor, aliento, dientes, besos, piel, dedos

Y
yalile_6962542
16/11/11 a las 23:29

Prueba pnl o hipnisis
asi tu gran amor se convertirá en alguien que pasó por tu vida pero que ya no necesitas mas.

http://clickemocion.com

esta página esta bien, miratela por que ademas por buen precio puedes dejarla sin esfuerzo

un saludo!!!

H
hamna_6351207
23/11/11 a las 16:14
En respuesta a xulio_8341817

Para que te metes en estos foros?
Tan poca vida tenes que vivís en estos foros? Que te importa si la gente quiere fumar? No te metas a molestar, comprate una vida porque aca ya das lástima... Es hermoso ver a una mujer fumar, verla en ese ejercicio tierno de aspirar y exhalar humo y mucho, lo mas lindo es que se note que fuma en su olor, aliento, dientes, besos, piel, dedos

No te falta razon
SOLO QUIERO PEDIR QUE NOS DEJEIS FUMAR, FUMAMOS POR QUE LO NECESITAMOS, Y POR QUE QUEREMOS, ESO NO OS HACE DAÑO A LOS NO FUMADORES, TU ERES TODO LO FELIZ QUE PUEDES SER SIN TABACO, Y NOSOTRAS SOMOS MUCHO MAS QUE FELICES DISFRUTANDO DE NUESTRA ADICCION.
7MAU LLEVA RAZON, DEJARNOS DISFRUTAR DE NUESTROS PLACERES.

X
xulio_8341817
25/11/11 a las 21:03

El plus de las fumadoras
Creo que como yo, hay muchos que creemos que la mujer que fuma tiene un condimento exquisito, de dos mujeres iguales, la fumadora tiene ventaja, le da personalidad, es muy sexy la mujer largando humo, hay mil formas de verlo por un lado parece mas fuerte por fumar, por otro lado es una debilidad, la ayuda a no pasar desapercibida. Notar que es una gran fumadora en su voz, sus dientes, su piel, su aroma, besarla con mucho olor a cigarrillo, o verla fumar después de... aspirar y exhalar una y otra vez la hace hermosa, hipnotiza ver esa secuencia de una mujer jugando con el humo.

K
kyra_8872496
21/1/12 a las 12:45
En respuesta a xulio_8341817

El plus de las fumadoras
Creo que como yo, hay muchos que creemos que la mujer que fuma tiene un condimento exquisito, de dos mujeres iguales, la fumadora tiene ventaja, le da personalidad, es muy sexy la mujer largando humo, hay mil formas de verlo por un lado parece mas fuerte por fumar, por otro lado es una debilidad, la ayuda a no pasar desapercibida. Notar que es una gran fumadora en su voz, sus dientes, su piel, su aroma, besarla con mucho olor a cigarrillo, o verla fumar después de... aspirar y exhalar una y otra vez la hace hermosa, hipnotiza ver esa secuencia de una mujer jugando con el humo.

¿glamoroso, sexy? jaja
Sí, el plus de las fumadoras es este: "no pasar desapercibida"... por su mal olor apestoso en boca, ropa, cara.. en todo.. ese apestoso olor a tabaco que las fumadoras ni percibís. "Es muy sexy.." : ya empieza a haber hombres que rechazan a mujeres fumadores porque no soportan su olor ni quieren respirar sus humos tóxicos. "notar que es una gran fumadora en su voz, dientes..": desde luego que se nota mucho: voz de camionero, dientes amarillos, boca pestilente.. ¿aroma? no.. yo diría pestilencia, ¿besarla? es igual que pasar la lengua por un cenicero... asqueroso. ¿Jugar con el humo? jugar con fuego, que te quema y sigues ahí... Es muy glamoroso, muy sexy fumar.. sí... pero ya conozco varios hombres que no quieren nada con fumadoras... por algo será.

T
tfarah_5186552
21/1/12 a las 16:57
En respuesta a xulio_8341817

Para que te metes en estos foros?
Tan poca vida tenes que vivís en estos foros? Que te importa si la gente quiere fumar? No te metas a molestar, comprate una vida porque aca ya das lástima... Es hermoso ver a una mujer fumar, verla en ese ejercicio tierno de aspirar y exhalar humo y mucho, lo mas lindo es que se note que fuma en su olor, aliento, dientes, besos, piel, dedos

Tambien veros a vosotros
NO CREO QUE HAYA NADA MAS MASCULINO QUE UN BUEN TIO FUMANDO, QUE SUS BESOS SEPAN A HUMO, ME ENCANTA, ME DERRITO SOLO DE PENSARLO.

K
kyra_8872496
23/1/12 a las 19:10
En respuesta a xulio_8341817

Para que te metes en estos foros?
Tan poca vida tenes que vivís en estos foros? Que te importa si la gente quiere fumar? No te metas a molestar, comprate una vida porque aca ya das lástima... Es hermoso ver a una mujer fumar, verla en ese ejercicio tierno de aspirar y exhalar humo y mucho, lo mas lindo es que se note que fuma en su olor, aliento, dientes, besos, piel, dedos

Para 7maui
Tengo más vida que tú, y mejor aún: tendré más vida que tú, apestosa fumante. Y tu tambien estás en el foro , así que menos lobos, caperucita. Y sí, es verdad, para un mendigo con síndrome de Diógenes (que una inculta como tú no sabe lo que es) debe ser muy atractivo una mujer fumadora apestosa.

X
xulio_8341817
10/3/12 a las 11:04
En respuesta a kyra_8872496

¿glamoroso, sexy? jaja
Sí, el plus de las fumadoras es este: "no pasar desapercibida"... por su mal olor apestoso en boca, ropa, cara.. en todo.. ese apestoso olor a tabaco que las fumadoras ni percibís. "Es muy sexy.." : ya empieza a haber hombres que rechazan a mujeres fumadores porque no soportan su olor ni quieren respirar sus humos tóxicos. "notar que es una gran fumadora en su voz, dientes..": desde luego que se nota mucho: voz de camionero, dientes amarillos, boca pestilente.. ¿aroma? no.. yo diría pestilencia, ¿besarla? es igual que pasar la lengua por un cenicero... asqueroso. ¿Jugar con el humo? jugar con fuego, que te quema y sigues ahí... Es muy glamoroso, muy sexy fumar.. sí... pero ya conozco varios hombres que no quieren nada con fumadoras... por algo será.

Mejor
Ojalá que ningún hombre las quiera fumadoras, así mas para mi!!! Yo no digo que sea bueno fumar, pero el aroma de una fumadora es excitante, verla entre el humo es hermoso y notar que es una gran fumadora es sin dudas lo que hace que una mujer sea mas linda de lo que es... la boca con olor a humo no es pestilente, fumar no es tener alitosis y a quienes nos gusta fumar y ver a mujeres fumadoras, el olor a humo las hace exquisitas! Por eso me encanta la mujer que sin verla fumando ni saber que lo hace, se nota, porque el cigarrillo se expresa en ellas!
No se bien que tenes en contra de las fumadoras, pero te aseguro que ellas son mas importantes para vos, de lo que vos sos para ellas.

K
kyra_8872496
10/3/12 a las 17:37
En respuesta a xulio_8341817

Mejor
Ojalá que ningún hombre las quiera fumadoras, así mas para mi!!! Yo no digo que sea bueno fumar, pero el aroma de una fumadora es excitante, verla entre el humo es hermoso y notar que es una gran fumadora es sin dudas lo que hace que una mujer sea mas linda de lo que es... la boca con olor a humo no es pestilente, fumar no es tener alitosis y a quienes nos gusta fumar y ver a mujeres fumadoras, el olor a humo las hace exquisitas! Por eso me encanta la mujer que sin verla fumando ni saber que lo hace, se nota, porque el cigarrillo se expresa en ellas!
No se bien que tenes en contra de las fumadoras, pero te aseguro que ellas son mas importantes para vos, de lo que vos sos para ellas.

Vomitivo 7mau
7mau. Quédatelas todas. Conozco muchos hombres a los que les daría asco lo que a tí te gusta. Pero en fin, ya te dije en otro foro que tienes un problema grave. Te gusta la basura y la suciedad y te identificas con todo lo que huela a mierda, por eso buscas mujeres fumadoras. No te extrañe que ningún hombre te haga la competencia en eso. Lo tuyo es vomitivo.

K
kyra_8872496
13/3/12 a las 1:07

Divorcio?
Le llamas "amor" a una droga dura que te machaca los pulmones, el corazón, envejece la piel, deja mal hálito, olor pestilente en la ropa, y suciedad y toxinas por doquier?? ¿A eso le llamas "amor"? Comprendo que quieras dejarlo, porque quizás te hayas dado cuenta del rechazo que generas en los demás, pero "amor" (al dinero, claro) sólo deberían llamarlo los dueños de las tabaqueras. Esos mismos que narcotrafican con tu salud y la de tus seres queridos, con tu belleza y con tu piel. Esos mismos que sin escrúpulos, te han hecho una propaganda durante años para anularte tu personalidad y hacerte creer que eres "libre", "independiente" por ser drogadicta. Despierta ya! y mira a la realidad frente a frente. O haces algo serio por dejarlo o cada vez tu pozo pestilente y cancerígeno te irá hundiendo más y más y será más profundo.

N
nusrat_5299010
8/3/13 a las 17:03
En respuesta a tfarah_5186552

Tambien veros a vosotros
NO CREO QUE HAYA NADA MAS MASCULINO QUE UN BUEN TIO FUMANDO, QUE SUS BESOS SEPAN A HUMO, ME ENCANTA, ME DERRITO SOLO DE PENSARLO.

Hola!
Hola Sofia!
A mi me pasa lo mismo pero con las mujeres...
También soy fumador, me encanta!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest